sansuco
"compartir no es robar"

OFFICE 2010 professional 86X64 BITS

Saludos amigos de identi aqui  les traigo un programa que no necesita presentacion con el que podran realizar sus trabajos de oficina y hogar  esta en formato exe y funciona para las dos plataformas 32 y 64 bits va incluido el serial  y la medicina para que lo tengan a full.

INFORMACION

Microsoft Office 2010 fue publicado el pasado 15 de junio de 2010. Es el sucesor de la versión anterior, Office 2007 y la primera versión de la suite que viene compilada para procesadores de 32 bits así como para procesadores de 64 bits. Como mínimo se requiere un procesador de 500 MHz para poder instalar Microsoft Office 2010, aunque se recomienda un procesador de 2 GHz o más para aprovechar todas las funciones de la suite. A nivel de memoria RAM el mínimo requerido es de 256 MB, aunque para algunas características se necesitan al menos 512 MB y en cualquier escenario lo ideal es contar al menos con 1 GB de memoria RAM. La resolución mínima de pantalla debe ser de 1024 x 576 px. Para una instalación completa de Microsoft Office 2010 en su edición Professional necesitaremos además 3 GB de espacio en disco. Cualquiera de los siguientes sistemas operativos son soportados:

[ul][li]Windows XP (debe tener SP3) (32 bits)[/li][li]Windows 7[/li][li]Windows Vista con Service Pack (SP) 1[/li][li]Windows Server 2003 con SP2 con MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits)[/li][li]Windows Server 2008[/li][/size][/color][/ul]

link:http://www.4shared.com/rar/4ra9sMVxba/OFFICE_2010_86X64_BITS.html
OFFICE 2010 professional 86X64 BITS
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6837 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios OFFICE 2010 professional 86X64 BITS
y el project?, no esta incluido?
es la version normal amiga
Muy pobre el post agregue informacion o hay q mandar a reciclaje
Te recomiendo que protejas los links. Saludos!
Ya lo tengo, es el mejor de todos.
celciusb el peso es de 521mb es el primero que salio me costo trabajo encontrar este en formato exe con su serial me va de lujo
Hola un poquito mas de onda al post jejej salu2 te dejo mi comentario !!!  
+10  veremos como va con windows 7 ultimate!!!
muy bueno gracias, esta versi?
Te pasas de verga el serial esta en un "WORD"
hmdcu  leelo en otra pc y listo no te hagas problemas que nadie es perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!