CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

MIDACHI [Coleccion Completa] [DVDFull] [.ISO]

Hola gente como andan, aca les traigo la coleccion completa de este trio de humor de Argentina, estaria faltando el show de "En Cinta" (2006), "De Pelicula" (2008) y "Circus" (2010) pero creo que esos 3 shows no se comercializaron osea no salieron a la venta (Por lo menos yo no vi que haya salido a la venta)  aca les cuento un poco quienes son.

Midachi fue grupo humorístico ? musical creado en 1983 por Dady Brieva, Miguel Torres del Sel y Chino Volpato.  El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado "De doce a catorce", un programa periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios". Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina. Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), giras nacionales e internacionales y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó ?el fenómeno Midachi?. En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión. A partir del año 2000 Midachi se reúne periódicamente para presentar nuevos shows. Así, en 2000, 2003 y 2006 Midachi realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, Midachi presentó su nuevo espectáculo "Midachi de Pelicula", en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, que se extendió durante agosto y setiembre de ese año. El sábado 19 de septiembre de 2009 se presentaron en San Vicente provincia de Santa Fe en la fiesta nacional de la cosechadora presentando, ante casi 40.000 personas el show "Midachi de Pelicula". En 2010, tras su éxito en "Midachi de Pelicula", estrenaron "Midachi Circus".
Tomo 1 (1983)

Llega al DVD el primer show registrado de MIDACHI. Los inicios del trio para poder volver a disfrutar de sus sketch mas recordados y su humor mas fresco. Dadi, Miguel y El Chino, y los comienzos del grupo comico nº1 de la Argentina. Ahora vas a poder volver a reirte con los primeros sketch del trio, esos que los llevaron de su Santa Fe natal a los principales escenarios de la Argentina y del mundo

1. Presentacion
2. Historia de Miguel, el Chino y Dady
3. Lily Sullos
4. Mi unicornio azul
5. Musicos
6. Boliche

Peso: 3.54gb

Tomo 2 (1991)

Desde sus comienzos alla en Santa Fe hasta su consolidacion como uno de los mayores referentes del humor nacional, MIDACHI, debio andar mucho camino. Siempre con shows renovados y apostando a la calidad de sus actuaciones. Fue asi como este trio se convirtio en uno de los fenomenos de mayor crecimiento en el espectaculo argentino. En este volumen podras disfrutar de una etapa decisiva en la carrera de estos tres santafesinos. Un momento cumbre donde pasaron de un simple grupo del interior a el espectaculo numero 1 de la calle Corrientes.

1. Presentacion
2. Monologo Dady
3. Pablito Ruiz
4. Tina Turner
5. Los Visconti
 Juan del gualeyan
 Azicar, pimienta y sal
6. Monologo Miguel
7. Chirola
8. Taripai cha cucharata
9. Monologo Dady
10. Mercedes Sosa
11. Fin

Peso: 3.71gb

Tomo 3 (1993)

Dady, Miguel y El Chino forman MIDACHI, el grupo comico que bate records de audiencia con cada uno de sus espectaculos y que es un clasico del humor nacional. Por mas de 23 años el trio ha recorrido el pais actualizando sus shows y a su vez reflejando las diferentes etapas que los argentinos hemos vivido en esos años. En toda su carrera, tres millones y medio de personas han disfrutado su humor y ahora podes disfrutar de su historia en esta coleccion de 4 DVDs, donde podras encontrar lo mejor del trio en sus primeros y mas recordados shows.

1. Presentacion
2. El Chino y Dady [pelea por el monologo]
3. Papi Juan Pablo II
4. Queen
5. La Bomba Tucumana
6. Ricardo Montaner
7. Trio de Trolos
8. Volare
9. El Torero
10. Los Visconti
11. Raphael - Escandalo
12. Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Peso: 3.16gb

Tomo 4 (1995)

El mejor momento del trio. Un show que muestra al grupo en su apogeo con record de espectadores y la aclamacion de toda la critica. Con actuaciones cada vez mas pulidas y espectaculos cada vez mas ambiciosos MIDACHI se convirtio en el fenomeno comico mas importante de la Argentina y Latinoamerica. En este DVD podras ver lo mejor de lo mejor del grupo. Diversion garantizada.

1. Domingo, Pavarotti y Carreras
2. Juan Carlos y las Ruteras
3. Cuidador de perros y gato
4. Dracula
5. El Chino, La Tota y Pochola
6. Mercedes Sosa
7. Fin

Peso: 3.27gb

El regreso del humor (2000)

Luego de 5 años de ausencia de los escenarios, el trio mas taquillero volvio al ruedo con un show unico. "El regreso del humor" es sin duda una demostracion de que el talento sigue intacto mas alla del tiempo que ha pasado desde sus comienzos en Sta. Fe alla por el '83. Un espectaculo totalmente renovado, divertido e impactante donde el espectador no puede dejar de reir a carcajadas con las ocurrencias del trio. Uno de los integrantes del grupo declaro "Volvemos al teatro porque nos permite viajar, comer asados, chupar y llevar unos pesos a casa". En verdad volvieron porque si habia algo que nos estaba faltando a los argentinos era que regreso el humor a nuestras vidas.

1. Presentacion
2. Monologo Dady
3. Top Ranking Radial
 Antonio Rios
 Shakira
 Carlos Santana y Mana
 Luis Miguel
 La Mona Jimenez
 Jose Luis Rodriguez "El Puma"
 Chayanne
 Azucar Moreno
4.Dracula
5. Los Visconti
6. Monologo Miguel
7. Lars & Steven Burton
8. Chirola
9. Instrumentos
10. Potpourri

Peso: 3.93gb

20 años no es nada (2003)

Desde mediados de los años '80 el trio MIDACHI ha sido el conjunto humoristico mas importante del pais. En toda su carrera, tres millones y medio de personas han disfrutado su humor. En doce años llevaron a cabo cuatro mil espectaculos, totalmente en vivo, de ellos 30 dedicados a causas beneficas. Despues de todo ese exito, que tambien incluye la venta de cien mil copias del video Concierto de Humor y 50 mil del CD MIDACHI en la radio comenzaron con su ultima gira internacional con el nombre de 20 años no es nada, con motivo de sus 20 años juntos y arrasando mas que nunca...

1. Presentacion
2. Monologo Dady
3. Top Ranking pequeño
 Bandana
 La Mosca
 Las Ketchup
 Damas Gratis
 Piñon Fijo
 Mambru
4. Potpourri [Trio de Trolos]
5. Dracula
6. Luis Miguel
7. Los Chalchaleros
8. Jennifer Lopez
9. Lars & Steven Burton
10. Conga
11. Diego Torres
12. Ruben Rada
13. Los Nocheros
14. Mercedes Sosa
15. Juan Carlos y las Ruteras

Peso: 4.34gb

MIDACHI [Coleccion Completa] [DVDFull] [.ISO]
160 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7155 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios MIDACHI [Coleccion Completa] [DVDFull] [.ISO]
ese aporte tan grande y solo me aparecia que podia dar 2 puntos , pero no importa , gran aporte. exitos!!!!
Que buena colecci?
Wooow!!!! Me encantan, muchas gracias
@bigbarry Muchas gracias por tu ayuda, saludos
@pablorf555 Muchas gracias papi, que las disfrutes
@cdgp_89 Que bueno, que andes bien
@yaguanegro Muchas gracias
Gracias buen aporte, si no me habre cagado de risa con estos tipos
@mandaxx Jaja cierto, son buenisimos, muchas gracias
@Tobi-Lukas Muchas gracias
me lo llevo.. gracias x compartir..  
Ahora si te puedo dejar los 10, gracias por el aportazo!!!
Gracias Por compartir Muy bueno!! Te Consulto No Tendras Midachi De Pelicula??? Muchas Gracias
@pavaxo Un abrazo que lo disfrutes
@gpuchet Muchas gracias por tu ayuda y por avivarme en el mensaje, que las disfrutes, que adnes bien
@0904577 Muchas gracias,  no lo tengo aparte no se si salio a la venta mil disculpas, saludos
@CyberbobAV Este grupo fue uno de los invitados en representaci?
@treun Que bueno amigo Treun, es cierto, es un humor especial, muy bueno, muchas gracias te mando un abrazo  
@CyberbobAV  Te dejo + 10 y Cumplo con los 100 que te promet?
@cacho12345 Muchas gracias Cacho, se agradece muchisimo, ya voy a pasar, no me acuerdo nunca, que andes bien un abrazo
@Serafiel Muchas gracias viejo
@cimarron Muchas gracias viejo por tu ayuda, un abrazo que las disfrutes
muy grosso lo tuyo...
@crisrock  Muchas gracias viejo por valorarme el laburo, que andes bien, un abrazo
ecxelente aporte......gracias por el aporte....ahora a reir ja.ja.ja.ja.....
Simplemente GENIAL!
Te pasaste con este aportazo!
@chamucazo Me alegro mucho, disfrutalo
que gran aporte!!! y en mega!!!! lo habia encontrado pero en 4shared y me da mucho error ese servidor!!! sos un genio!!!! +10
Exelente post! Mi rango no me deja dar puntos pero se merece 10. El link de la primera est?
@favian789 Gracias me alegro que te guste, pasa que me roban los links o me los denuncian los estupidos y me cagaaron todos los links, saludos
que post mas grosooo locooooo
si podes conseguir los 3 que faltan despues de  "20 a?
@max_bfmv No salieron a la venta hasta donde yo se
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!