The Witcher 2 Repack en Español [Mega]

The Witcher 2 Repack en Español

The Witcher 2 nos narra la historia de Geralt de Rivia, un brujo. En la piel de Geralt, el jugador se acabará viendo sumergido en un complejo e intenso argumento.
Tras salvar al rey Foltest de Temeria de un intento de asesinato, Geralt sigue ocupándose de su protección como guardaespaldas real. El reino de Temeria está dividido internamente: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino y el ejército del rey está preparándose para el asalto final. Geralt se encuentra entre los soldados reales, dividido entre ayudar al rey y desvelar la identidad del misterioso asesino.

Nombre:
The Witcher 2: Assassins of Kings
Fecha de lanzamiento:
17 de mayo de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  Mac
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
CD Projekt RED
Distribuidor:
Bandai Namco
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés
Servidor:
Mega
Tipo de Instalador:
Repack
Enlaces:

4
Peso del Archivo:

21 Gb
Contraseña:
gastingas

Nota:

Los Archivos RAR se descomprimen uno a uno

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5000+.
Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Disco duro: 21 GB de espacio libre.
Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.
Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.
Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Disco duro: 21 GB de espacio libre.
Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

Enlaces De Descarga

gastingas

The Witcher 2 Repack en Español [Mega]
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7706 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Witcher 2 Repack en Español [Mega]
que pasa qe no puedo presionar donde dice ver link de descarga?
@Vikho si tienes una extension de bloqueador de publicidad como adblock en tu navegador no podras ver los link o lo desactivas por un momento o agregas un permiso para identi y podras ver los links  

espero sea de ayuda
@Vikho Solo desactiva tu AdBlock como mencion?
Como cambio la configuracion del juego? no me deja entrar al Launcher. Por cierto, buen post
@ovan85 Gracias, no se por que no puedes entrar al launcher, te salta algun error, intentaste iniciarlo desde la carpeta de Instalaci?
me lo llevo! lo pruebo y vuelvo
@gastingas Directamente no me sale nada =/ de iniciarlo inicia, pero no puedo cambiar los graficos u.u
Muy bueno amigo se agradece el gran aporte! Te hago una pregunta, los controles se pueden cambiar? Estoy seguro que baje este juego porque pintaba tremendo pero lo tuve que desinstalar porque tenia los controles basicos (que son incomodos para mi) y no encontraba forma de cambiarlos  
@gastingas lo juego con la config q esta nomas, no te hagas problema. Muchas gracias por contestar mis dudas
Tengo el mismo problema con el launcher (el crack donde se copia, en la raiz del juego o en la carpeta bin? )
una pregunta x casualidad podrias subir el dark soul el 1 y el 2?
Amigo, me va de lujo, pero no puedo ponerlo en espa?
@RVeliz33 por seguridad puedes copiarlos en las dos ubicaciones
@bufon616 que raro eso por que el juego est?
oka genial pa
@gastingas hola capo yo aca molestandote de nuevo..  me he bajado la version blackbox unos 6g (demore unas dos semanas   bajandolo) y me encuentro con que no tiene espa?
@JinnRo Claro que si, dejame buscarte los archivos y te los paso  
Cita gastingas: Mostrar
Ok gracias capo!! espero con ansias  
Capo. no quisiera incomodar pero sigo esperando con ansias   ... Espero no se te haya olvidado el favor  
@JinnRo Para nada, disculpame la demora, te lo paso pronto, lo prometo.
Ok no problem    
@gastingas hola b, soy yo, disculpa que te moleste una vez mas   ... pero queria saber si podrias hacerme este favor de los subs del juego   ya salio a vacaciones y no tengo nada que hacer, comence a repasar ingles   ... en serio capo si podrs hacerme el favor?  
@JinnRo hola, solo para avisarte que no encontr?
Links caidos Bro!!! Saludos.  
aparentemente el juego trae la opcion de utlizar mando, sin embargo no me lo detecta, ya que no tengo mando original he utilizado para emularlo como mando de xbox 360 y aun asi no lo detecta, alguien que haya resuelto ese problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!