Office 2013 Plus x32 [Español][Mega][KMSpico]

Office 2013
es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Datos tecnicos:
-Tamaños del archivo:756.3GB (7 Partes <6 de 100MB, 1 de 56.3MB>)
-Idioma: Español
-Tipo de archivo:ISO
-32 Bits

Requisitos del sistema:
-Procesamiento: 1 Ghz o superior x86/x64
-Memoria: 1 GB RAM (32 Bit)
-Disco Duro: 2.0 GB libre
-Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 o Windows Server 2012 con .Net 3.5 o superior.
-Graficos: tarjeta grafica que soporte DirectX10 y una resolucion minima de 1024×576.

Activador: KMSpico

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
 Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

-No necesita internet.
-Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
-Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
-De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.

Datos Tecnicos:
-Idioma: Ingles
-Tamaño del archivo: 7.7MB
-Tipo de archivo: RAR
-Version:v9.3.3
-Creador:heldigard

Instalacion:
1-Instalar el programa.
2-Ejecutarlo.
3-Apretar el boton rojo.

Recuerda: Si el programa les gusta, lo usan y le es util, comprenlo para ayudar a las empresas. Saludos!
Office 2013 Plus x32 [Español][Mega][KMSpico]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6588 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Office 2013 Plus x32 [Español][Mega][KMSpico]
Creo lo descargo porque mi copia me esta dando unos problemas, gracias  
@plopo23 Este yo hace tiempo que lo vengo usando y lo instale en varias PCs, y hasta ahora cero problema. Saludos!
por que sera que no se pueden ver los links?, saludos
@calvinjc01 Fijate si desactivas el adblock vas a poder verlos. Saludos!
Todo perfecto y andando, gracias
GRacias por el aporte man  
Excelente, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!