Solucion virus ldenti Sharesuper|reditions.net

Solucion virus ldenti Sharesuper y ahora reditions.net.

? Actualizado 30/1/15?

? Por todos es conocido ya que el re-director que tiene ldenti nos lleva a una pagina que contiene un virus del tipo adware, casi cualquier enlace de descarga tiene ese famoso: http://identi.li/c# antes del link real de descarga, éste nos dirige a sharesuper.info o a liversely o storaget.info, etc. y nos descarga automáticamente un virus sin que podamos hacer nada para impedirlo, inclusive se han hecho temas por este problema.
Pero hurgando por ahí me encontré con una extensión que soluciona eso y mucho mas, ni siquiera ay que reiniciar en navegador:

Es Clean Links 2.6.1.0 para Firefox ? (Abajo pongo para Chrome y Opera)

? Como ustedes saben la mayoría de los link de descarga son así...

? Le das clic en en enlace y pasa esto... hasta acá todo bien

? Pero ahora te sale esto!... te descarga un .exe malicioso, ademas no redirecciona al link real ? ?

Imagen by:char4n

Imagen by: shaka33

Pero ahora con este excelente complemento podremos 'saltarnos' eso, cuando hagamos clic en cualquier enlace que tenga esto:

? Nuestro complemento actuará de esta forma...

? La imagen nos muestra una suerte de registro de lo que va evitando hasta el momento. Cuando le den clic (recomiendo que sea con el botón del medio del ratón) a algún enlace el complemento se salta el link del virus y nos manda directamente y sin esperar nada a la pagina real sin necesidad de copiar y pegar como venimos haciendo hasta ahora ?

Y con esto señores quedaría un sitio libre de virus ?

Post Actualizado Opera?  Chrome?

Encontré uno para Opera, solo instalen normalmente, en cada link detectado que tenga el enmascarado les saldrá automáticamente un "mundito" ? solo den clik en eso y van directamente al sitio de descarga sin esperar nada.

Redirect Bypasser

Descarga para Opera  

Fix Url Links Redirect

A este lo instalan y lo configuran para que se salte todos los enmarcados y listo, los manda directo al sitio de descarga sin esperas.

Configurar como esta la captura

Descarga para Chrome

Considero estos complementos muy pero muy importantes, no solo para acá sino para toda la web

Importante: Actualización

Esta es una actualización necesaria debido a que ahora desaparecen los link puestos en "spoiler" Eso esta echo para que desactives tu ABP asique tienes dos opciones; o haces lo que ellos quieren o tomas este método y lo aplicas a tu ABP...

Para que ya no desaparezcan los link cuando usamos ABP se tiene que configurar el ABP de este modo:

Primero copien este código o filtro:

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Ahora q copiaron este código colóquenlo en su ABP de la siguiente manera

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Versión resumida

OTRO MÉTODO

Si esto, te parece muy complicado de hacer : puedes desactivar una casilla de la "EasyList"
Solo buscá: ##a[href^="http://**databass.**info/"]
NOTA sin los asteriscos **
y desmarcalo y listo...

recordá que esto lo tenes que hacer solo si no entendiste el primer método

Eso es todo

Saludos y comenten si les anduvo!

?
Solucion virus ldenti Sharesuper|reditions.net
255 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8630 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Solucion virus ldenti Sharesuper|reditions.net
<marquee><span style="color: #999999;"><font size="5" style="line-height: 1.3em;"><span style="font-family: Impact;">Soluci?
no es un virus eso lo pone la misma identi
esta bueno siempre se aprende algo nuevo a mi no me pasa porque uso un gestor que capta los links de forma automatica con solo dar click pero para que lo usan navegador les vendra excelente +10 Adrian me gusto gracias por aportar una soluci?
a me quedaban 5 bue te debo otros   gracias!  
@gerard33  En este post solo se pueden dar 5 amigo, gracias por pasar
@cap2013 El .exe que te descarga es un virus tipo adware
Veo los enlaces limpios  
aunque tiempo atras los veia asi... raro.

Igual util para los que lo necesiten
En Firefox solo le das click al bot?
Es muy molesta la publicidad de Identi y en mi opinion muy exagerada. Gracias por el aporte
@LAdrian no sirve para los que usamos opera?
@treun Lo lamento hermano pero no, pero voy a buscar para otros navegadores
yo no uso el firefox pero gracias
Buena info   Aunque yo uso Chrome y me evito esta descarga maliciosa con el Antivirus actualizado y la configuraci?
@TheLucho Bueno info esa yo en realidad, y al igual que @gerard33 uso gestores de descargas asi que solo copio los link al gestor, pero ay muchos que no usan gestores y tal vez les interese este aporte, gracias por pasar
Lastima que no este para Chrome
Igual buena info
Y los admi de indenti... Bien Gracias y usted... Como permiten ese molesto Share no se que u,u
@gerard33 Cual gestor de descarga usas ???
Buena info. Aunque yo uso el navegador maxthon y la verdad no tengo problemas, s?
Cuanta Ignorancia...
Uso adblock, y ese molesto sitio tuve que bloquearlo con el archivo hosts.
Una respetable soluci?
@superju a uno que descubri hace ya 2 a?
ojala se solucione ya que tengo que presionar esc par despues copiar el links para que no m aparesca esa molestosa pagina
@treun Amigo te consegu?
Gracias amigo, por favor podrias poner el link del comentario que hiciste: "hice un video tutorial de como configurarlo y usarlo lo subi a mi pagina de musica en youtube". Para descargar el programa por favor.
reclamele a identi
@LAdrian gracias capo  
no se si sera un fail de la pagina o que pero tenia abierta la de este post y otro de una peli llamada anabelle tambien de identi y cuando me logueo en este post me redirecciona al de la peli  
buena info viejo:)
Muy buena info.
A mi me sale a veces esa poblicidad/virus/adware, digamos un 50% de las veces que doy click en un link, pero como son links de descarga simplemente los copio y JDownloader hace el resto.
Gracias. Igual para evitar esto, los uploaders tenemos que colocar los links a trav?
muy bueno, gracias. Sabes si ralentiza mucho el firefox?
@gerard33 Estaria muy bueno si lo posteas con un video a si lo aprendemos a configurar; Ya tenia ganas de probar con otro gestor. Al parecer ya somos 2 los interesados @javierz .   ?
@tonyro19

Genial eso que haces amigo  
Cita Identycrap: Mostrar
Esta original
@tonyro19

me refiero a esto

[marquee]   no puedo xD [/marquee]
<MARQUEE>   me rindo </MARQUEE>
@Identycrap Esto lo hago con 2 progamas Sparkol VideoScribe (hacer el texto)y GifCam  (para subirlo al servidor),el gifcam lo tengo posteado http://www.identi.li/index.php?topic=275173 y el Sparkol lo postearon la semana pasada busca un tutorial y si necesitas alguna aclaracion me mandas un MP,saludos
hermano, muchas gracias, no te mueras nunca.
Cita erbaut: Mostrar
Cita Identycrap: Mostrar
Seria mejor poner buen aporte y en ves de Tonyro10 poner el nombre del creador del post. Como en este caso buen aporte LAdrian . Asi se escucha y se ve mejor. No se digo yo  
Cita Rayitas: Mostrar
van+05 por tan buen aporte
@Bori_4ever Este es generico y sirve para todos los aportes si a cada aporte que comento tengo que hacerlo de nuevo me llevaria mucho tiempo comentar
@Bori_4ever brother pues esto fue lo que me paso, despues de todo si era virus .
@jrt95 @agkandoski ente-x Si ami tambi?
@LAdrian muchisimas gracias!!! ya lo instale en seri hermano gracias  
@jrt95 De nada me alegro que anden bien
@jrt95 Si hubieras usado el antivirus ESET Smart Security te lo hubiera parado en seco. Una razon mas para no probar el antivirus que  me recomendastes . Saludos!
Cita Rayitas: Mostrar
Cita erbaut: Mostrar
@superju @javierz excelente entonces en la semana comenzare armar y preparar el video tutorial y informaciones necesarioas y les aviso
@Bori_4ever jaja pero nunca me dio el virus  capo   solo que no me salia la descarga  
@jrt95 No te dio pero si no lo detecto quiere decir que no es tan bueno. El ESET lo detecta al toque.
@Bori_4ever pues me cambiare al momento jaja el problema es que no uso el firewall pues no me deja conectar...creo que hare un tema preguntando de eso... es que no me funciona ningun firewall
@jrt95 Que raro prueba el ESET Smart Security ese trae firewall a ver si no tienes problemas. Es importante tener firewall.
@Bori_4ever oka   gracias hermano
@jrt95 Abre tema a ver que te dicen. Quien sabe y tienes un virus en tu computadora que no te deja poner firewall.
Muchas Gracias! me funciono a la perfeccion....
@LAdrian muchas gracias  

Al parecer, ahora han cambiado el redirector y te manda a otra p?
@Vincent85 Es cierto , por suerte este post todav?
Excelente aporte
saludos  
@rocamex De nada amigo, que los aproveches como yo sirven para toda la web
algo mas facil abren el link en una nueva ventana y listo...funcionando full...
Excelente gracias +5
@pipe_84 Gracias amigo, gracias por pasar
Gracias muy bueno funcionando
siempre se agradecen este tipo de ayudas Gracias
uso Chrome y no me funciona-.-
@epalada que raro... lo configuraste como pongo en la imagen??... todo lo que posteo esta probado por mi y se que funciona
por fin pude ver los links...  
@shinjikun gracias amigo
que navegador usas?
@shinjikun Gracias por eso
es siempre cae alguno diciendo que no le anda algo
Que raro que ningun administrador que estan siempre atentos a estos problemas no han echo nada...que raro...Bueno tal vez estan ocupados con la navidad,,,en fin,,, a esperar que solucionen el problema,,,
@russell09   por suerte exciten estas extensiones para no esperar soluciones
LAdrian si disculpame me olvide de decirte muchas gracias viejo...
@JDX2000 de nada
ahora ay uno q desaparece el link puesto en spoiler
gracias funciona perfecto Fix Url Links Redirect
@edfiguer Sos un mogolico esa web es una mierda....
muchas gracias carnal me funciono  
estos de identi son unos HDP
encima que cierran el registro nos meten virus
@edfiguer que queres que deface tu pagina de mierda ?
@edfiguer  Ya deja de generar spam.
@rino @andres2056 me alegro q les funcione amigos grx x pasar
te ahorras todo eso si en el primer paso copias el link al portapapeles y lo pegas en el navegador o al jdownloader, yo siempre hago eso y no tengo problemas, pero igual es una solucion intgeresante para otras paginas maliciosas como softonic
@j0secit0 yo no se si con los otros complementos es lo mismo porque los uso bastante poco pero en en navegador que tengo y q siempre uso tengo el Clean Links y cuando copio los enlaces de ac?
no dije que sea malo la extencion, si que sirve, y mucho, solamente decia que en este sitio me he tomado la costumbre de copiar y pegar, si son muchos links solamente los pego al jdownloader y listo. pero repito, esta extencion es excelente para cuando uno se despista y le da click en algun lugar donde no se lo tenia que dar. Es mas, gracias a ti ya la tengo instalada y en funcionamiento.
@j0secit0 exacto, con estos ya no ay que cuidarse de hacer clik a los enlaces de identi se q no dijiste que estos no sirven solo queria aclarar que tienen muchas ventajas estos complementos respecto a hacerlo manual
tambi?
Buenisimo post muy claro, y me funciono de 10  
me funciono!! muchas gracias  
gracias a vos por pasar
Muchas Gracias  
@narutokun2 de nada amigo, gracias x pasar
@metalminos a q exactamente t referis con mas facil?
@LAdrian pues que esos redirectores los pone identi y aben perfectamente lo que hacen
@metalminos ah, en todo caso seria 'mejor' que identi los quite, pero eso es un ideal que sinceramente no me siento a esperar, busco una soluci?
Si tienen problemas con los links solo copien el enlace sin darle click, despues lo pegan en otra ventana y ya.

Gracias por la pelicula  
@RJ007   si  ya veo igual te digo que estos complementos son para darle clic sin miedo a los enlaces de identi
Meestoy leyendo todos tus post lalalalala

Wow no sabes lo agradecido que estoy jaja , buscar este tipo de info justo para este tipo de uso me viene de mil , te admiro  

saludos  
@Dr.Ozaki jaaja gracias bro, espero que te sirva de ayuda algo de mis post
osea q a los q no pasa eso, tenemos un virus en la pc?
@RisuK90 no necesariamente, haber es un virus de tipo adware -de los de pubricidad- no da?
@Panthera7 Con el que uso yo, Clean Links, los pasos son: 1 clic sobre el link.. listo a mega o donde sea sin esperar nada
en el adblock que yo tengo no salen esas opciones
@memphis no te preocupes amigo que ahora ya no es necesario poner el filtro en el adblock pero si quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!