Vincent|Tim Burton|mkv|4shared

Vincent|Tim Burton|mkv|4shared

Vincent |Tim Burton|mkv|4shared
No hace falta que les diga quien es Tim Burton, gran director de cine, además de productor, escritor y genio en el arte del ?stop motion?.

Conocido por películas como Edward Scissorhands, The Nightmare Before Christmas, Ed Wood, Sleepy Hollow, Corpse Bride, Dark Shadows and Frankenweenie, además de éxitos taquilleros como Batman, Batman Returns, Planet of the Apes, Charlie and the Chocolate Factory and Alice in Wonderland, entre otras.

Hoy les dejo unos de los primeros trabajos de Tim Burton, un corto en blanco y negro, tal vez muy poco conocido pero que muestra todo el talento de Tim Burton, en 4shared.

RESUMEN:

Vincent cuenta la historia de un niño de 7 años. Él hace experimentos en su perro Abercrombie. Él está obsesionado con los cuentos de Edgar Allan Poe, y es tal su alejamiento de la realidad cuando lee sus cuentos que tiene la ilusión que él es de hecho el torturado artista, privado de la mujer que ama, [como el famoso poema de Poe <El Cuervo>].

DATOS DEL CORTO:

Director y Escritor: Tim Burton
Productor: Rick Heinrichs
Narrador: Vincent Price
Compañía Productora: Walt Disney Productions
Estreno: 1 de octubre 1982 (Reino Unido)
Técnica usada: Stop Motion [en blanco y negro]
Duración: 5:52
País: Estados Unidos

DATOS DEL ARCHIVO:

Formato: .mkv
Tamaño: 31,3 MB
Duración: 5 min.
Códec de Video: Xvid
Dimensiones: 720x480 (3:2)
Audio: Inglés.
Subtítulos: Español.
Servidor: 4shared
Contraseña: no requiere contraseña.

ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTE CORTO.

Enlaces De Descarga

No requiere password
Vincent|Tim Burton|mkv|4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2436 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Vincent|Tim Burton|mkv|4shared
Gracias, perd?
muy tarde !!! , esta estupendo para la noche de brujas, a mi hija le va encantar
@Vincent_k A mi me pasaba lo mismo, era el Adblock Plus que bloqueaba los links. Si usas Firefox pas?
@patdornier Gracias amigo, espero que le guste. Saludos.
saludos, te felicito por tu post, una sugerencia a la hora de colocar el titulo revisa con el buscador, este corto tiene tiempo en la pagina http://www.identi.li/index.php?topic=325361
http://www.identi.li/index.php?topic=193251
revisa mi post sobre el buscador y utilizalo, porque de exclusivo no tiene nada, no te ofendas con mi comentario es solo de informacion y critica constructiva , saludos y hasta una nueva oportunidad  
@LChapulin Gracias por tu sugerencia. Saludos.
errar es de humano, rectificar es de sabio, te van +5, saludos y hasta la proxima    
@LChapulin Es como tu dices amigo, adem?
@antonio35 ya veo, pero uso Chrome   bueno ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!