Naruto Shippuden (KAI) Jiraya vs Pain

mejore la calidad del video

Que es naruto shippuden kai???
Es una version Kai NO oficial hecha por shein23 (SIN RELLENOS)
(CAMBIOS REPENTINOS DE ESENA ) (RECUERDOS DE INFANCIA)

todo centra cuando Jiraya ba ala ciudad oculta de la llubia y se topa con konan enviada por pain para matarlo y llega pain y empieza la batalla

categoria: anime
Genero: comedia, fantacia, super poderes
Audio: japones
subtitulos: espaƱol latino
Resolucion: 720x680
peso: 1480 mb
Duracion: 1:30hrs aprox
servidor: mega
password: shein23

no hay nada mas triste que la muerte de jiraya

280 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4986 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Naruto Shippuden (KAI) Jiraya vs Pain
los subtitulos estan pegados al video?
Cita Syler: Mostrar

siii
se ve rifado!
Gracias amigo por el nuevo video  
gracias amigo esta es una de las peleas q mas me ha gustado de la serie  
oh mi dios recuerdo cuando lo vi si que fue triste lo mejor de la serie :C  
mmm quitas todos los recuerdos o solo los que no pertenecen al manga  
Cita Natsu619: Mostrar

solo lo que no peryenece al manga
Recuerdo q yo deje de ver la serie  por ese personaje pero luego al retomar la historia  vi q me habia  equivocado ya q es uno de los personajes mas importantes de la serie y si ese momento junto con el de los padres de naruto son de los mas  tristes
Estaria muy buenoq tambien hicieras version kai de las batallas de bleach alli lo principal  hauy mucha accion pero lo malo es q estan en una batlla  y pasan a otra  o se vienen sus rellenos  me gustaria ver la batlalla de ichigo vs ulquiorra
Estan muy buenos estos aportes amigo  
gracias, una de las mejores peleas
Muchas Gracias por avisar +10
Cita shein23: Mostrar
que buena onda
Camarada, la otra vez vi el de Pain vs Naruto, como que le falta algo, cortan y de repente aparece en otro lado, aveces algunos cap?
Primeramente Felicitarte por tus Aportes de Naruto Kai te han quedado extraordinarios , mi consulta   es si sabes como puedo hacer para que las entregas anteriores (Pain vs Naruto - Sasuke vs Hashiby - Hitachi y Sasuke vs Nabuto) queden como la ultima que entregaste (Jiraya vs Pain) es decir solo el archivo de v?
Cita lorjaider: Mostrar
Concuerdo con Krato, excelente que le dediques tiempo a esto, pero hay partes que son necesarias para entender que es lo que est?
Cita krato: Mostrar
@lorjaider Para reproducir archivos de imagen tipo nero te conviene usar una versi?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
muy bueno genio...!lo mejor de esto es que hay mucha gente que te va a aconsejar y es justamente xq haces un excelente trabajo y a todos nos gusta!segui asi que vas de mil maravillas con este proyecto!!saludos y x supuesto +10!!!
tremendo pero lo mas  triste fue la muerte de itachi   saudos campeon a y lo trste fue el final de Naruto  
Cita shein23: Mostrar
Jiraya chaaaaan  
Pobre Ero-Sennin
por favor poner los links por aparte

Excelente trabajo....asi estan bien los link porke de otra manera los eliminan rapido
si ubiera sabido que eran 6 los derrota a todos!! el era muy fuerte pero lo gorrearon  
Kishimoto, porque mataste a Jiraiya, porque!! ni se acordo de el en el ultimo cap del manga  , ya solo queda esperar la de Gai vs Madara ojala hagas un KAI cuando salga
Gracias.por.el.aporte
Cita reformau: Mostrar

Tan hermoso trabajo el que posteas... pero de verdad, leer lo anterior hasta duele. Duelen los ojos. Estamos p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!