Pasar Cod Advanced Warfare a 8DVD5

DESCARGAR

CODAW_v1.0: https://mega.co.nz/#!wcxTWZzA!ieh66qBQtQ8OtVtWzVsmi0qD2z0PDzTmB-e5h880V68

COMP_COD_AW_v1.1: https://mega.co.nz/#!8YJAlISR!YdzsGWIsSdHuHBw9RGM794oH3xmXtik2uszNHQLdZFs

NOTA: LA CONVERSIÓN DEJA AL JUEGO SOLO CON SP (Single player) Y CON LOS IDIOMAS ESPAÑOL E INGLES.

INSTRUCCIONES

1. Instalar el juego, update y aplicar el crack.

2. Descomprimir el archivo CODAW_v1.0.7z (No en la carpeta del juego) y el COMP_v1.1 copiando y reemplazando su contenido en CODAW_v1.0.

3. Ir al directorio en donde está instalado el juego y mover la carpeta  _CommonRedist y a la carpeta CODAW_1.

4. Ir al directorio en donde está instalado el juego y asegurarse que se tienen como máximo dos idiomas instalados, el resto moverlos o eliminarlos.

5. Ejecutar el archivo compress.bat, ingresar la ruta en donde está instalado el juego, dar ENTER y esperar.

6. Testear y quemar el contenido de la carpeta CODAW_x.

SE PUEDEN CREAR  ISO´s AUTOMATICAMENTE AL FINALIZAR LA CONVERSION.

Pasar Cod Advanced Warfare a 8DVD5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1141 Favoritos: 2
21 Comentarios Pasar Cod Advanced Warfare a 8DVD5
amigo puedes subir el archivo de como pasar wolfenstein the new order a 12 dvd5 a mega porque firedrive parece que su pagina no deja descargar gracias
me olvide tambien podrias resubir a mega los archivos de wolfenstein, outlast y south park gracias
Cita Zhinho: Mostrar
ok
@her1620 gracias amigo ya vi que subiste el de outlast a mega si pudieras resubir el de wolfenstein the new order y south park seria lo maximo tus instaladores van de lo mejor sin errores todo ok gracias
mi ultimo comentario y no te molesto mas, si puedieras hacer unos instaladores del call of duty ghosts (29 GB)y del shadow of mordor (version de 34.5 GB sin texturas 4K) seria genial gracias
Hola que tal!!, te queria preguntar si hay un metodo general para pasar juegos que son de 20 o 30gb a varios dvd5... visto que tenes varios post de varios juegos.. porque estos nuevos juegos que salieron de Assassins creed unity y far cry 4 son pesadisimos... graciass de antemano, voy a ver si me funciona el de cod advance warfare, un saludo grandee!  
@her1620 amigo estuve probando tu compresor pero no me crea 8 dvd 5 me crea 7 dvd 5
y el ultimop que es el 8 tiene un peso de 12gb esta bien el compresor o esta creando mal los cab? gracias
q idiomas tienes instalados?
@her1620 tengo las 8 carpetas que estan dentro de tu rar y le pongo para que empiece a comprimir y los 7 primeros los crea como dvd5 y el 8 me crea un archivo Data8 que pesa como 2GB y un ultimo Data9 que pesa 10.5GB espero puedas ayudarme
tienes el multiplayer instalado?
@her1620 que carpeta es esa porque pense que el compresor al igual que para el ghosts iba a borrar esa carpeta
los puedes reconocer si encuentras archivos mp_
@her1620 solo tengo un archivo que tiene mp_ pero solo pesa como 2Mb y la carpeta principal con todos los archivos pesa 44.6GB
tiens la pg de dond lo descargast?
el problem es en el multiplayer en un toq t paso un copresor q lo va dejar solo con SP
@her1620 ok te lo agradezco muchisimo
ya est?
@her1620 gracias amigo ya lo probe anda de 10 sin ningun problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!