Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kimi no Iru Machi [12/12] HD Ligero [720p][Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece
demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

Titulo: Kimi no Iru Machi 
Otros títulos: ????? 
Basado en: Kimi no Iru Machi (OVA) (2 OVAS) 
Estudio: Gonzo
Género: Drama, Romance, Recuentos de la vida, Harén 
Episodios: 12 
Ovas: 2
Año: 2013 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: ??
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 99MB aprox. 
Resolución: 1280x720
Calidad: Muy Buena
Server: Shared

Uploader: Kurosaki05

Enlaces De Descarga
Shared

Zippyshare

también lo e subido a zippyshare pero ya me habían eliminado 4 capítulos pero ahí les dejo lo que aun siguen vivos

Bueno este anime si que esta bueno me dejo impactado este anime, esa mezcla entre romance, comedia ligera, drama, ecchi suave, haren, metidos en una licuadora. bueno este anime pues claro encontraras enredos amorosos en donde la serie se va a ir dramatizando a cada capitulo bueno mejor véanlo y sabrán que pasara e este anime. el opening y el ending están buenos
Mi nota personal le doy un 9.5 de 10  

Kimi no Iru Machi [12/12] HD Ligero [720p][Shared]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2520 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kimi no Iru Machi [12/12] HD Ligero [720p][Shared]
concuerdo contigo amigo este es uno de los animes de romance que mas impactado me ha dejado no lo descargo por que ya lo tengo no te puedo dejar puntos sino lo haria pero muy bueno el aporte  
Buen aporte compa, gracias por compartir
Saludos
Gracias por el aporte amigo me lo llevo  , que grandes aportes bro  , un saludo  
Cita jonat17: Mostrar
Cita sakkura: Mostrar
hey no puedo descargar el 1 ni el 6
Si yo tampoco puedo... Pero gracias por el esfuerzo y respondernos che  
hola gracias por el aporte pero el archivo 1 y 6 estan caidos  
Cita joaquincas: Mostrar
Cita sakkura: Mostrar
Cita Badskills: Mostrar

muy buen aporte no la conosco pero la vere  
sabes si tiene mas temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!