Call of Duty Advance Warfare[BlackBox][Es][Up][MG]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Call of Duty Advance Warfare[BlackBox][Es][Up][MG]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11474 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Call of Duty Advance Warfare[BlackBox][Es][Up][MG]
me tira este error al cargar la mision 11 despues de la mision del tanque, disc read error sanfran y se cierra,sera problema del crack? instale la version de PROPPER la reloaded, hoy hace unos instantes instale el update 1.5 y sigue el mismo error, le bajo los graficos tira el mismo error...
Oye!!! amigo Gran Aporte  
@VILLOVJMIX cuales son las configuraciones de tu computadora, creo que es algun bicho que te esta molestando o pueda ser que sea el sistema operativo, tambi?
q raro q sea mi compu, me estoy jugando evil within sin problemas, mi pc es una intel corel 2 duo i3 de 6 ram una msi radeon r7770 1gb vram procesador de 3.60 ghz y sol oes esa escena donde termina la mision del tanque, luego se carga y se oyen unos aplausos y se tilda el juego, baje los graficos instale los update, pase antivirus, no encontre ninguno, pase el cclenaer y nada...
tambien acave de ver la actualizacion de mi tarjeta y no pide tal actualizacion, lo mismo me paso con black ops 2, en una parte de una mision no podia avanzar xq se trababa el personaje y se cerraba, no seran bugs  
@Milonga_73 En la pagina de blackbox ya esta desde antenoche esta
gracias, mira q no e modificado el win 8.1 es mas ni los updates se los e instalado desde mayo, q empezaron a dar error de instalacion le quite esa opcion y no le ebajado ningun programa ni nada entre el jueves q estoy jugandolo a hoy, estoy buscando pero no sale mucha info de ese error, solo como paraps3 como si tuvieras un cd sucio o algo asi...  
Que gran aporte amigo  
Entonces es problema de espacio? uff me la pusiste dificil xq no tengo mas discos, intentare desintalar algunas cosas
@VILLOVJMIX EN QUE CONFIGURACIONES LOS DOS JUEGOS, JUGAS EL EVIL WITHIN Y EL COD AW???
el evil within lo juego en alta y normal y el cod aw esta en normal medium
es en la mision 11 "derrumbe" en la q ocurre ese error, parece bug, le eh bajado todos los graficos y tira el mismo error call of duty advanced warfare disc error san fran: esto es lo q hice, cuando lo instale salio error de disco insuficiente cambie ne lcrac al de proper y listo, lo jugue sin lageos ni lentitudes ni nada, 3 dias asi, entonces ayer q avance algo llegue a esa mision y derrpente en el intro de la mision derrumbe me tira al escritorio con ese error, pero, e actualizado los driver antes de jugar the evil whitin ese lo estoy jugando sin problemas muy muy fluido, en las graficas en alto en 1280x720 y aveces a 1980, sin problemas, instale el update de cod aw q salio hoy, y sigue igual, lastimosamente no encuentro cracks sueltos como el de prophet o el de skidrow, si alguien me los facilitara seria genial! o q use un crack q no tenga problemas asi MR GOOFY podrian ayudarlo con un repack de crack para el juego...
gracias tron descargando,el  link n?
@008Goofy
Este repack de la Black Box
aparte de comprimirlo le quita algunos videos o le baja la calidad de los mismos?
o es full solo super comporimido con idioma en ingles solamente
@VILLOVJMIX
Pobaste iniciarlo como Administrador  
Lei x ahi que eso solucionaba ese problema Proba y nos contas como te fue SUERTE  
Cita 008Goofy: Mostrar
La p?
Hay problemas para descargar las partes: 1 y 3 podr?
Cita Zeus Pryme: Mostrar
lo mismo me pasa, el jdownloader no las descarga , resource temporality not available
Oye compa tengo curiosidad de saber si mi pc arranca bien este juego. Mi pc esta armada con una asus de cuarta generacion con un procesador AMD FX 8350 con 4.0 ghz, una memoria ram de 4 gb marca vengeance y una tarjeta grafica GeForce GTX 750 TI de 2 gb. Sera que si me arranca este jueg sin problemas? Gracias.
parte 1 y 3 porfavor corrigelas gracias de ante mano amigo c:
viejo podrias corregir laparte 1 y 3 gracias por el aporte...por favor graciasssssss
@Dalerojo @grondas @xkaoticox @Zeus Pryme @r3_fear @trip Por mientra subo las partes en un mensaje privado a cada uno les enviare los dos links que le hacen falta por otro servidor
parte 1 y 3 no funcionan
@roman2000 Reviwq tu mensaje privado te envie los links de otro servidor parte 1 y parte 3 por mientra arreglo los links
He estado leyendo sus respuestas en otros posts y tengo la sospecha de que muchos creen que siempre he jugado todos los juegos en low y a 840x480 o menos

nada mas equivocado ni lejano de la verdad
YO TAMBIEN SE LO QUE ES JUGAR EN HD:

Counter-Strke 1.8 - 1366x768 - medium 50 FPS (EXCELENTE)
Gta Vice city - 1366x768 - semi-high 45 FPS (GOOD)
Serious sam 2 - 1366x768 - semi high 54 FPS (TODO UN VICIO)
Halo Combat Envolved - 1366x768 - High 59 FPS (LA PASADA)
Need for speed Hot Pursuit - 1366x768 - High 60 FPS (RAS TAS TAS FULL HD)

Por consiguiente ya no quiero ver a ningun chavon comentando por aqui que mi maquina es una reliquia y apenas mueve los juegos

A por cierto, les dejo las nuevas caracteristicas mi maquina potenciada, lista para este COD:

WINDOWS 7 DE 64 BITS

athlon x2 dual core 2.8 GHZ (Me fije y no soporta overclock)

3 GB de ram ddr2 !

tarjeta de video NVIDIA 7300GS256mb DDR2

Disco duro 80GB + Pendrives 16 GB+2 GB +MicroSD 8GB =106 GB

Aun creen que me quedo corto para este juego???
jajaj lol jamas te correra en eso solo con el espacio que agarra en el disco dura te la deja frita jajaja
se arreglaron los links 1 y 3 para mega???
@roman2000 Estoy trabajando con ese problema como que Mega esta teniendo fallos con el nombre del archivo
@roman2000 la parte 1 ya esta arreglado solo falta la parte 3
@trip @Milonga_73 @r3_fear @roman2000 @grondas @xkaoticox @Dalerojo @ratman2k La parte 1 en Mega ya esta habilitada solo faltaria la parte 3 aqu?
descargando parte 1
podeas pasar por mp los link de la parte 3 por favor Gracias
@cdcornejo Ya te lo envie el link de la parte 3
adhiero al comentario de cornejo! GRACIAS
gracias tron por los link enviados a mi correo,se agradece.
@J.PorcelJr Ya te envie la parte 3
@trip @J.PorcelJr @cdcornejo @roman2000 la parrte 3 ya esta subida que lo disfruten:  
me sigue sin agarrar el 3 gracias por resubir el 1  
@008Goofy Man me puedes pasar el link de la parte 3, me sale resource temporality not available   Gracias se agradece el aporte  
Hola amigo @008Goofy , por favor me podr?
@xkaoticox @franinca @MrTrollM Ya esta pense que habia puesto el link de la parte 3 en la descarga y estaba el viejo aqu?
se descargo la parte 1 y ahora bajando la parte 3
Gracias 008Goofy
Gracias amigo de enserio pero lo tuve que bajar de otro post igual gracias...
Athlon ii x2 , 5670 1gb, 8 de ram, lo bajo o no ??
@ivanfcb como minimo pide Ati HD 5870 y no se si levandara una Ati HD 5670
Gracias amigo ya descargue las partes que me faltaban, instalado y funcionando, se agradece el esfuerzo de compartir.

Este momento lo estoy jugando en una core i5 4 generacion video intel hd 4400m 8gb de ram y 750 de disco duro, obviamente el juego no lo puedo ver en su maximo esplendor pero no esta lento ni se traba  
Cita nname: Mostrar
@nname Dejate de joder loco, en otros post haces lo mismo, no se si eres un noob, un peladito, o u tonto sarcastico,....asi q te digo dejate de romper las bolas a los demas preguntando lo mismo y lo mismo y lo mismo....descargate el juego e instalalo y date en la trompa tu mismo...
gracias sigo bajando  
se agredece el aporte
@yosho2.0 q troll este tipo mira 2 comentarios arriba del tuyo animal ....  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

me paso algo prerecido con TITANFALL y lo solucione desintalandolo y creando un nuevo usuario en win 8 y lo instale hay y funciono perfect!
Gracias por el juego. Saludos.
@xkaoticox cuando ya habia puesto enviar comentario me di cuenta....y esta cosa no me dejo editarlo...no tienes porque tratar asi..
@yosho2.0 perdon.... es q hay mucha gente q en ves de leer prefiere preguntar viendo q tienen la respuesta bajo las narices xD me disculpo caballero  
lo descargue pero no puedo jugarlo dice que mi procesador no tiene los nucleos necesarios habra algun fix o algo asi para que me deje jugarlos complo con todas los requisitos menos ese
@brand123 no se si habra in fix, pero dejame buscar s?
un amd 3400 apu de 3600 ghz
@brand123 fix para memoria ram: http://www35.zippyshare.com/v/75968310/file.html
como aplicar: 1 Hacer un Backup de los ejecutables 2. Copiar  el contenido de el archivo .rar COD.AW.V1.2.0.CPU.Fix.SP.and.MP-Voksi donde se instalo el juego, 3. Ejecutar como administrador
ahora me dice que necesito steam voy a desintalarlo para volver a instalarlo
Alguien sabe si se puede poner en ingles con subtitulos al espa?
necesito ayuda hice lo del fix del procesador pero ahora me sale steam debe estar funcionando ayuda por favor
CUANDO DESCONPRIMO ME SALE ERROR, Y NO APARECE EL ARCHIVO Setup-1.bin
@jesusrudy en que archivo cuando descomprimis te sale el error osea que parte de sale el error
ya baje las 6 partes del juego, cuando lo descomprimo, me tira que la parte 2 y la parte 4 estan corruptas
y cuando termina de descomprimir, aparece la carpeta BB.C.AW y dentro de esta carpeta no aparece el Setup-1.bin
no puede hacerlo funcionar pero ahora estoy jugando farcry 4
@jesusrudy se bajo mal la parte 2 o la parte 4 porque una de las dos de esta bloqueando a la otra o se bajaron mal la parte 2 y 4
@brand123 Lo que pasa es que Activition bloquea los procesadores menores de 4 nucleos y el fix para el procesador le funcionan a unas personas y a otras no
@brand123 El ejecutable MP64 es multiplayer solo funciona con el juego original pero para la versiones crackiada deben de ejecutar s1_sp64_ship.exe y s?
no puedo hacerlo funcionar siempre me sale la cosa esa de steam.. me voy a comprar un procesador de 8 nucleos para ver si funciona
@brand123 Pero el Juego corre con dos nucleos a la perfecci?
Funciona perfecto! buen aporte  
Gracias por el juego goofy ya lo descargue paso a probarlo y comento si hubiera problemas :p
gracias amigo, me funciona al 100%
una pregunta amigos, depues del intro; cuando menciona "esto es una inicaici?
@XANDERK dependiento el procesador y los componentes a mi me pasaba eso lo que hice fue que un amigo me paso eso, lo que le?
gracias, lo desc :Dargo y pruebo
una consulta .... los archivos tiran un error  : " el formato tiene un formato desconocido o esta da?
@narriagadac tiene que descargar la parte queda error tambien pasa cuando una parte anterior a la parte que se descargo tira error baje la parte 3 y parte 4 si pasa eso me avisa para solucionarlo
yo tengo un AMD Athlon x2 y me anda bastante bien, encontre la soluci?
miren este parche es para solucionar el problema de la ram.... se puede ejecutar el juego con solo 4gb.... este es el link https://www.youtube.com/watch?v=h3ykuvUxqF4   mucha suerte para todos saludos
bajando! gracias por el aporte
@javito24 el update 2 lo soluciona tambien solo tenes que instalkar los dos updates y solo te tira un mensaje de advertencia y luego te tira la ventana del juego y uno puede jugar pero tambien importa lo que subistes ya que hay mucho usuarios que no tienen tiempo para instalar estos update solo pegan lo que pusistes y empiezas a jugar gracias por tu aporte  
hola el juego ya biene con el update 1, por cierto como hago para poner el juego con voces en ingles y subtitulos en espa?
@arrabio adentro del menu de pausa del juego vas a opciones, sonidos y all?
Me canse de probar todos los parches que encontre por todos lados y nada. Tengo Una MSI K9A2 Platinum, Microprocesador Amd Athlon de 6 gb. 3Gb. por nucleo es Dual Core, Grafica Geforce 9500 de 1 Gb. y 6 gbs. de ram Windows seven de 64 bits y no funciona me da el cartel que el procesador no cumple con los requisitos minimos, sera que no corre en los dual Core? con el Far Cry 4 me sucede lo mismo
alguien pudo jugar esto con 4gb de ram y un athlon ii 250?
@Rohan hay que instalar los dos updates para quitar el bloqueo de los procesadores dualcorel
Cita 008Goofy: Mostrar
si pero yo me refiero a si funciona a buenos fps con el procesador q dije, porq es el q tengo y no me voy a bajar 30 gb para q me ande para la mierda, un i3 por ejemplo es mucho mejor q mi procesador y es dual core, pero yo tengo un athlon ii 250 y quiero saber si a alguien le anda bien en  ese micro
@Rohan Recien vuelvo a este post y veo tu comentario. la geforce 9500 que tengo soporta el directx 11 de hecho lo actualize a la ultima version, pero sigo si poder hacerlo funcionar, muchas gracias
Cita alegian: Mostrar
y no lo vas a hacer funcionar tampoco, la 9500 no tiene la potencia para ese tipo de juegos
Gracias bajando antes de que se caigan  
buen dia cuel es el p?
@SABOGAL agregale el .rar a la extensi?
nada amigo los archivos ya poseen la extension .rar pero me sigue saliendo el mismo error ya intente con varios descompresores 7zip,winrar, freearc y nada me pide la contrase?
muchas gracias :-) !!!
bien buen amigo me costo una enormidad extraerlo pero lo logre
ahora lo estoy instalando despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!