El Negocio HBO Temporada 1 Español Latino

El Negocio HBO Temporada 1(Mega)

La serie narra la historia de Karin, Luna y Magali, tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión. Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio

Detalles

Idioma: Español Latino
Temporada: 1
Episodios: 13/13
Formato: mp4
Resolución: 720x406
Contenedor: rar con 5% de Recuperación)
Servidor: Mega

`

Capturas Propias

semperfi

Iconos Para las carpetas(si quieren)

El Negocio HBO Temporada 1 Español Latino
215 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 16335 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Negocio HBO Temporada 1 Español Latino
Muchas gracias
Por casualidad no la tenes en HD?
no amigo @majacama lo busque mucho, esta se ve bien, de seguro sabes lo que cuesta conseguir esta serie en latino y peor en mega
@segovia15 Si obvio, igual me la llevo, gracias
Muchas gracias  
vas a cargar la segunda temporada
@Martin_13 esta trasmitiendo ahora y ademas hay un usuario que lo sube aqui. si lo abandona lo subire
Eres el elegido! Muchoz graciaz!

ese usuario es jhony87, bandono en el capitulo 4, pero gracias igual
@Martin_13 entonces lo subire cuando termine.. ya tengo hasta el cap 10. Seguro son 13  otra vez. Conste que la 2da ya hay mas opciones para descargar. pero la 1ra es muy diicil de conseguir. yo lo busque un monton.
buen aporte, esperando a que suban lols siguientes ?
esperando, muchas gracias abrazo.
@BOW57 Es la 2da mas dificil para mi,(la otra es The Wire en latino) yo tarde mucho en juntarla
amigo gracias por el aporte, solo queria saber si me puedes pasar el link de 0 n3g0c10 1x02.part1 porque me da error, de ahi ya baje los demas, gracias de antemano
@josueher es un problema temporal de mega. esta online pero no disponible. Prueba luego!
https://mega.co.nz/#!lBkzBRjC!Q4SM1SN6NYQyZzb3NqnOHZf8aMoNdXBNYne9mJQLSR0
que regada de mega, y me he quedado picado solo con el primer capitulo visto jajajajajjja
0 n3g0c10 1x02.part1.rar link de 0 n3g0c10 1x02.part1 porque me da error
GRACIAS POR LA SERIE SE VE INTERESANTE
pueden cargar el capitulo 2 el que lo tiene
muy buen aporte amigo te dejo +10, me podrias ayudar con el la parte 4 de el capitulo 11, no se descarga con mipony, gracias
DISCULPA TENGO PROBLEMAS CON EL CAPITULO NUMERO 11 NE ME DEJA BAJAR 0 n3g0c10 1x11.part4 DE ANTEMANO MUCHAS GRS
@prlescoatz igual problemas con el capitulo 11 los demas descargados y descomprimidos jejeje hay archivos AVI MP4 y MKV solo un archivo viene en 1920x1080 pero se ve igual que los demas que est?
@argentum @fabri2788 @prlescoatz es cosa de mega. por que esta online..
gracias gentita muy buena serie lastima q no la postearas en su idioma original subtitulada pero se t reconoce el esfuerzo se q era muy dificil d conseguir  
@xxxjad eran dual pero en portugues hay por todos lados, y latino no. asi que le saque el audio
excelente muchas gracias  
Me llevo el icono
Las dos temporadas ya las tengo, se acaba de terminar la segunda, no se si habr?
Subiras la segunda? ya termin?
estoy en eso!! en estos dias lo posteo completo @ajbn
Amigo no me deja descargar la primera parte del segundo capitulo. Regalame el link. Gracias por tu aporte
saludos amigo gracias por  tu gran aporte  pero no me deja descargar el segundo capitulo podrias por favor pasar el link a unq sea por privado gracias de antemano
hay un link ca?
Se agradece podrias subir la parte 1 del capitulo 2!!
muchas gracias por el aporte pero como ya te habran escrito parte 1 del capitulo 2 esta caido solo me falta esa parte para completar la descarga podrias resubirla porfa. una vez mas se agradece el esfuerzo.
Super aporte podrias subir la segunda temporada por favor
Cita omarj007: Mostrar
Amigo podrias por favor subir parte 1 del capitulo 2
Cita omarj007: Mostrar
Amigo por favor responde
Muchas gracias Segovia15 a ver si alcanzo a bajar las dos temporadas, mi conexion es leeeenta  
@segovia15 gracias voy a bajaor se te agradece    
oye no me deja descargar no me aparecen los links que puedo hacer?? GRACIASSS!!!
HEY MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIA
super gracias la vi online y ahora me la descargo para mis amigos gracias
A alguien le siguen siriviendo? yo no los puedo descargar de Mega porque me manda a una p?
hola amigo no tendras la segunda temporada de Sr Avila?
ya se cayeron los link  
@drk.trece claro que no ninguna cayo aun. y eso que llevan casi 1 a?
Muy agradecido por tu aporte, a d?
Disculpa amigo, me podr?
@segovia15 gracias amigo tenia tiempo pidiendo a uploaders que subieran homeland en espa?
te queria pedir si podes poner nuevamente la parte numero 3 del cap 12 de la temp 1 dice que esta mal
es el unico de todos los 13 cap que no funciona
gracias y saludos
@segovia15 Gracias por este gran aporte amigo, esta buena la serie. Te dejo unos puntos por aqui, +10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!