Mouretsu Pirates 26/26 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]

La historia está protagonizada por una chica de instituto muy alegre llamada Marika. Se pasa el día liada con el club de navegación espacial y su trabajo a media jornada en una cafetería de alta clase y estilo retro. Un día aparecen dos hombres ante ella y le dicen que solían ser subordinados de su difunto padre, que ahora es ella la que tendrá que tomar el mando de la nave espacial pirata conocida como Benten Maru. Esta decisión no es casual, y es que por una ley establecida 100 años antes tras una guerra de independencia, se estableció que toda nave ha de ser heredada por el descendiente directo de su capitán en caso de ser necesario. Así Marika se embarca en una nueva vida como pirata espacial.

Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Escolar, Espacio
Año: 2012

Estado: Terminada

Capitulos: 26

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME (WhyNot)

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 110 Mb aprox

Peso total: 2.82 GB

Servidor: MEGA

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2572 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mouretsu Pirates 26/26 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]
gracias me los llevo +10 sigue subiendo anime en esta calidad... esta genial tu aporte... saludos...
Gracias por el aporte
Me la llevo y +10...............de casualidad no tendras Rosario+Vampire completa en la misma calidad o Aa! Megami-sama?
@ciberodin Pura vida mae por el comentario y los punto.
Intentare seguir haciendo animes en esta calidad.
La verdad me aburri de ver animes depeso ligero en mala calidad, y decidi encodearlos aunque me lleve un buen rato para hacer versiones aceptables de anime ligero en 10bit.
descargando y a disfrutar
Estupendo aporte compa, gracias por compartir
Saludos
Me lo llevo, buen aporte  
no funciona el click para entrar a descargas...
@Ness76 A muchos les esta pasando lo mismo, creo que en comunidades esta la forma para arreglarlo, al menos a mi me va bien con la extension safebrowse.
no tienes la pelicula
@byron130 la verdad ni sabia que tenia una pelicula, voy a buscar una buena fuente para encodearla.
Cita leoup01: Mostrar
ojala puedas esta en youtube pero sin subtitulos al espa?
@byron130 prefiero cualquier otra fuente que youtube, hay no se consiguen de calidad.
Tomare directamente una RAW o reencodear la version de un fansub gringo.
no as encontrado la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!