sansuco
"compartir no es robar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

adguard bloqueador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El mejor bloqueador de anuncios y eliminador de ventanas emergentes para todos los navegadores

Adguard es una utilidad ligera, pero potente para bloquear anuncios y ventanas emergentes. El programa funciona con todos los navegadores instalados y te protege contra anuncios, acelera la carga de páginas y reduce el uso del ancho de banda.
Mejora tu experiencia de navegación y deshazte de los molestos anuncios utilizando Adguard Web Filter.

Estas son algunas de las características clave de ?Adguard?:
[ul][li]Adguard elimina los molestos anuncios, reduce el tiempo de carga de las páginas y guarda tu tráfico[/li][li]Funciona con todos los navegadores principales: Internet Explorer, Opera, Firefox, Chrome, Safari[/li][li]Bloquea anuncios de vídeo, medios enriquecidos y otros tipos de anuncios no estándar. Impide realizar el seguimiento por redes publicitarias y contadores[/li][li]Adguard comienza a funcionar después de la instalación, no requiere preconfiguración adicional y se actualiza periódicamente[/li][/ul]

.-Es un programa a capa y espada no se arrepentiran, viene pre-activado para un año que lo disfruten y seguire subiendo lo mejor de lo mejor bye bye...

adguard bloqueador
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1544 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios adguard bloqueador

ublock es mejor
rino  este es el mejor  100%comprobado
http://i.gyazo.com/05debe6fbfbcdcc1140a747d8a92134e.png

ahora no puedo descargar nada con ese programa instalado! y aunq lo desinstale tampoco puedo es malisimo -10  
lo voy a probar, pero yo creo que el mejor es este AD MUNCHER  
http://www.identi.li/index.php?topic=343827
hay que saberlo utilizar  es para usuarios avanzados
probando man  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!