Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kimi ni Todoke 1ra y 2da Temporada [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo 
hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Titulo: Kimi ni todoke 
Estudio: Production I.G
Género: Comedia romántica, Sh?jo 
Temporada: 1ra 
Año: 2009/2010 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Athena no Seinto 
Episodios: 25 de 20 minutos 
Formato: Mp4 ligero 
Resolución: 848x480 
Calidad: Muy buena 
Tamaño: Aprox. 70mb cada capitulo 
Servidor: Mega 
Uploader: Kurosaki05

Enlaces De Descarga

santacruz1912

Kimi ni Todoke 2nd Season

Kuronuma Sawako, mejor conocida como ?Sadako?, debido al parecido que tiene con el personaje de ?El Aro?, ha tenido que vivir con ese mote desde temprana edad. Sawako da la impresión de ser una chica fría y malévola, porque 
casi nunca habla y mucho menos sonríe, pero ella tiene muy bien escondido en su timidez a una persona agradable, con un gran sentido de responsabilidad en sus estudios y ante la sociedad, debido al miedo que ella inspira en las personas siempre le es difícil conseguir amigos. De pronto un día, al caminar rumbo a la escuela conoce por coincidencia a Kazehaya Shota, el chico más popular del instituto, él andaba perdido, al percartarse de esto, Sawako muy amablemente le indica el camino correcto, de pronto ella muestra una dulce sonrisa, por lo que Kazehaya queda muy impresionado. En esta segunda temporada poco a poco ella se da cuenta que Kazehaya es más que un simple amigo y él sufrirá para demostrar que no es lástima lo que siente por ella.

Título: Kimi ni Todoke 2nd Season 
Estudio: Production I.G
Idea Original: Karuho Shiina 
Género: Comedia, Romance, Drama, Shojo 
Año: 2011 
Capitulos: 13 
Temporada: 2da Temporada 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
FanSub: Athena No Seinto 
Resolución: 840x480 
Peso: 70 Mb por capiulo
Duración: 22:45 

Calidad: Excelente 
Servidor: Mega 
Uploader: Kurosaki05

Enlaces De Descarga

Ok este anime ya llevo viendo solo 12 capítulos de la 1ra temporada y eso que ya tengo este anime casi un año en mi ordenador creo que el anime shojo me pone pelos de punta ya que solo es drama romance y comedia y este anime me pone nervioso pero estoy seguro que lo terminare de ver, pero si no lo vieron les aseguro que les gustara

Kimi ni Todoke 1ra y 2da Temporada [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Kimi ni Todoke 1ra y 2da Temporada [MEGA]
gran anime, no es mi genero favorito pero debo reconocer que es muy bueno  
gracias lo    voy            a mirar a ver qe tal es
Ya la he visto 2 veces completa . Solo te faltaria la pelicula  
Esta bueno , yo tambien lo vi completo , lo recomiendo
Me la llevo!, gracias por el aportaso.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!