Justice league Temp.1 [Mkv 720p][BdRip][Lat/Ing

Matroska | 237MB |22min.C/u|1500Kbps |960x720 |4:3 |23,976fps  |AC-3 6canales ingles | AC-3 2canales latino

Título original Justice League (JL) (TV Series)
Año 2001
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director  Dan Riba, Butch Lukic, Joaquim Dos Santos
Guión  Dwayne McDuffie, Stan Berkowitz, Bob Kane, Bruce W. Timm, Jerry Siegel (Personajes: Bob Kane)
Música  Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Michael McCuistion
Productora   Warner Bros. Animation
Género  Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

RESUBIDOS CAPITULOS FALTANTES
Justice league Temp.1 [Mkv 720p][BdRip][Lat/Ing
145 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4986 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Justice league Temp.1 [Mkv 720p][BdRip][Lat/Ing
esta mal donde va el link :s
Gracias amigo y excelente tus aportes como siempre
se agradece el esfuerzo +10
No salen los links  
Gracias por compartir. Estare al pendiente de los demas capitulos de la serie!!  
Cita gambetta: Mostrar
Muchas gracias. Ahora si me salen  
gracias capo  
hola amigo Gran Aporte   Espero que subas la demas temporadas en esta calidad
Cita Racso_91: Mostrar
si la ilimitada tambien, y sigue batman the brave and the bold en esta calidad, luego justicia joven 720 tambi?
siempre los mejores aportes de nuestro amigo gambetta ya tengo esta serie pero no en esta calidad empesare bajando ojala y subas la segunda y las demas temporadas.
por cierto una pregunta gambetta tengo un video mkv pero en el convert ago la saga de asgar pero un capitulo me esta dando lata ya que se va travando el video tiene tres audios latino, japones, y frances, pero solo quiero dejarlo en audio latino y cambiarlo a avi o ha mpg avr si asi me lo acepta bien el convert.no me podrias decir  de un programa que tenga esta opcion que puedas escojer y poder dejarle solo un audio perdon po la molestia pero pero creo que tu saves mas de esto por eso esta pregunta ojala y no te sea molestia
programa
una pregunta,no tiene ninguna marca de agua de alguna pagina no?
Cita SANTYYh: Mostrar
jaja no, son ripeos de bd y web.dl
gracias capo hace tiempo que la buscaba  
Cita pelaologi: Mostrar
@jcvmaz @chave93 @Racso_91 @maycarkun @davidcarte @SANTYYh @Tobi-Lukas @pelaologi subida completa, sigue temporada 1 de batman the brave and the bold mismo formato
Cita gambetta: Mostrar
sube todas!! solo t?
Cita pelaologi: Mostrar
@gambetta buenisimo,espero la de batman   mas tarde paso con puntos
@SANTYYh no hace falta master con pasar y comentar me alcanza
10+ Gracias...
gracias muy buena serie!!!!! tendrias la liga de la justicia ilimitada...saludos  
Cita dark72: Mostrar
ya contest?
Gracias muy buena serie tambien por tomarte el tiempo de subirla y Gracias por compartir   ... Descargando
Muchas gracias, excelentes aportes, solo un detalle, los capitulos 6-7-8 ya no estan disponibles, podrias arreglarlos porfavor, gracias sige asi  
Cita chx1711: Mostrar
por un tiempo no subo nada, mega est?
Muchas gracias por compartir, imagen y sonido 10/10, no me gust?
Cita blacksnake: Mostrar
amigo puedes reparar los primeros 8 episodios porfavor esos links estan da?
Cita felipex_9: Mostrar
amigo me avisas cuando los resubas porfavor los de esta temporada y la dos
Cita felipex_9: Mostrar
te aviso, esperen un poco nada mas
gambetta subelos y yo subo una copia de respaldo si quieres. y te la mando por mp.
Cita toei79: Mostrar
ok. dejame terminar de re re re re subir la temporada 1 de the batman y te aviso cuando est?
Gracias por el aporte con esto acompleto algunos capitulos que no tenia gracias, ya solo me faltan unos capitulos de la segunda
@felipex_9 @saiasi24 @toei79 @jgx27 RESUBIDOS LOS CAPITULOS FALTANTES
Gracias por tu tiempo y paciencia
gracias gambetta!!
Cita jgx27: Mostrar

Cita toei79: Mostrar

no hay problemas amigos, es que mi internet es lento para subir, y hay un monton para resubir que mega me borr?
BAJANDO GRACIAS,  CAPO!
amigoo pongo ver link y no me deja verlos te agradeceria si me pasas el link del cap 17! gracias genioo!
Cita thedemiz: Mostrar
desactiva el bloqueador de anuncios y si no avisame
que tal buen aporte disculpa no me deja abri los links estan caidos puedes resubirlos    gracias
cual es el origen del audio latino ac3 2.0 ?? BD50 O DVD9 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!