Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista|3 Temporada|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

INFORMACIÓN

Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso psíquico que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como Red John, acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un psíquico, sino un mentalista, y colabora con el del BIC (CBI) con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

-Calidad: buena
-Audio: Latino
-Peso: 200 MB por capítulo aproximadamente
-Formato: wmv DVDrip (16: 9)
-Servidor: Dropbox, MediaFire

CAPTURAS

Nota: Los links se encuentran dentro de un .txt, 
no los he podido colocar aqui ya que son de mediafire e Identi no acepta ese servidor.

https://mega.co.nz/#!vZ0DmJzA!TRmslkR9zsV1vR8QUwGBf-rkzH52TJrvCcyiQ-42G4U
El Mentalista|3 Temporada|Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4713 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Mentalista|3 Temporada|Latino
que bueno que la subes a mi me lo ped?
Esa cada del mentalista, parece en mentalista 8.1 por microsoft ja ja ja ja
subiras la 4ta amigo??? las primeras 3 ya las tengo pero la 4ta no si la subes me avisas
Excelente aporte amigo ojala pudieras subir las que siguen
saludos!!!
men link caido no podrias resubirlo por fa
puedes resubir los links o mandarlos por MP
Hola muy bnos aportes tienes solo q me facino la serie de el mentalista no tendras todas las temporadas o donde las puedas conseguir en audio latino ?
@chente1226 Por ahora solo hay 3 en la red, ya estoy subiendo la 4 temporada en latino, no desesperes  
wow eso sera fabuloso te lo agradeceria bastante esta serie esta genial hehe por ahora voy en la tercera temporada
Archivo No disponible! , lo pueden volver a subir... o me lo pueden pasar...
me enchuf?
@Daniel_07 aca en uruguay estan pasando la temporada 6, ayer grabe un audio viendo online canal 10 pero se cortaba aveces asique le falta algunas partes por algunos segundos, queres que te lo envie? de ser asi como podria enviartelo?
@Kursten Ya lo voy a capturar yo desde la 5 amigo, el jueves o viernes empieza la 5 que la que me falta, tambi?
@Daniel_07 mejor asi, seguro vos podes grabarlo sin partes cortadas, pero igual seguire grabando por las dudas, tengo el capitulo 3, decime como y te lo envio, y de paso me decis si vale la pena lo que grabe, saludos  
@Daniel_07 @Kursten ahora en el canal 5hd de mx dan cap salteados de la 5?
@LAdrian Ya hoy empieza en el 10 de Uruguay, yo los grabaria en la ma?
@Daniel_07 entendi mal, crei que grabarias la 5 desde un canal de tu pais, los domingos a la misma hora pasan la temporada 6, podes grabar ese dia tambien?
@Daniel_07 los del canal de Uruguay corren a 25.000, ay que cambiarles el fps a como los videos que tenemos y los del canal 5 no tengo idea si ay que editarles el fps, lastima no tenes ese canal -solo tengo uno que nomas dan puras novelas, ese canal de las estrellas blee jaa- sino la capturaba con el deco y no desde internet a la madrigada ni loco a esa ora o estoy durmiendo o de joda
era: no tener* osea yo no tener el p*to canal 5
@LAdrian El amigo SALTV que sincronizo la 4 temporada los va a sincronizar y me los pasara  
Te los voy a ir pasando  
@Daniel_07 tiene la misma v q nosotros verdad?
@LAdrian la de 1080p web-dl
Ya tengo el cap 1
@Daniel_07 el torrent q t pase yo era 720p web-dl los audios son tuyos?
@LAdrian Yo busque otro torrent 1080p eng-rus
Yo capture los audios  
@Daniel_07 a ya se y creo q son la misma v
@LAdrian Si, son lo mismo  
amigo link caido me puedes pasar el link de antemano gracias
bro los links estan caidos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!