Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kuroko no Basuke [25/25] + Extras SD [100MB][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo ?Generación de los milagros? de la escuela 
secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Titulo: Kuroko no Basuke 
Otros títulos: Kuroko no Basket 
Estudio: Production I.G
Género: Comedia, Escuela, Shounen, Deportes 
Episodios: 25 
Especiales/Ovas: 9 extras y 2 Ovas
 Año: 2012 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
FanSub: PixieSubs
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 100MB aprox.
Resolución: 848×480 
Server: Mega
Uploader: Kurosaki05

Enlaces De Descarga

Ovas/Extras

Ok este es unos de los mejores anime que vi aunque al principio no me interesaba esta serie pero al ver que tal estaba me dejo con la boca abierta la verdad es muy bueno, los opening y ending estuvieron de DPM y la 2da temporada esta mil veces mejor ya la e subido pero en otro server que identi no tiene permitido pues buen este anime es 100% recomendable 
Nota personal le doy un 9.9 de 10

Kuroko no Basuke [25/25] + Extras SD [100MB][MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kuroko no Basuke [25/25] + Extras SD [100MB][MEGA]
sin duda alguna una gran seria luego de que saliera slam dunk esta es casi del mismo nivel, solo que esta es mas moderna hasta en las tecnicas que ocupan gran aporte amigo, no me la llevo porque ya tengo las 2 tempo pero te dejo +10 por tu aporte
Pero si es Kurosaki-Kun de T!  
Buen aporte. +10
muy buena serie pero no coincido con el primer comentario por que slam dunk esta mas apegado a la realidad del basquetbol, pero respeto el punto de vista de todos  
Joya    
Gracias por el aporte   Pinta muy bien despu?
Excelente aporte amigo muy bueno este anime, saludos  
Cita JesusEvil: Mostrar
muy buen aporte 10 pts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!