Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

!Nuevo! (Capacity) VoIP con Asterisk PBX por MEGA

Amigoooos!!!de identi com están, yo la verdad me siento muy feliz de estar de regreso, me ausente por medio año pero espero nuevamente estar nuevamente al pendiente de aquí.

Solicitado por mi buen colega y amigo Rod.

Espero estar de regreso con nuevo y excelentematerial que pueda ser de gran utilidad, y en esta ocasión espero no ser la excepción.

Les traigo el ultimo curso que han publicado de (CAPACITY ACADEMY) VoIP con Asterisk.

Espero les Agrade y cualquier duda o comentario estamos al pendiente.

Ahora desde su casa u oficina: Usted puede aprender los fundamentos de Voz sobre IP, lograr entender cómo funciona la Telefonía IP, y aplicar los conocimientos adquiridos Instalando y Administrando Centrales VoIP Asterisk PBX.

A través de 13 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Eugenio Duarte, usted logrará Instalar y Configurar Centrales Telefónicas IP, Teléfonos IP, IVR, Voicemail, y mucho más. Todo esto desde su casa, solo necesitará su computadora y acceso a Internet. 100% Garantizado.

En este curso usted aprenderá todo desde cero.

No necesita tener conocimientos previos de Asterisk, VoIP o Linux. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. 

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

Instalar Linux y Asterisk PBX desde Cero, de forma práctica.

Configurar Teléfonos IP y Softphones, así como sus funciones básicas.

Integrar funcionalidades telefónicas como: Llamada en espera, conferencia,  monitoreo.
Conectar Centrales telefónicas entre sí, en redes diferentes.

Instalar y administrar un sistema de Correo de Voz (Voicemail).

Diseñar y administrar una Recepcionista Automática (Auto-Attendant).

Integrar centrales telefónicas a redes tradicionales de teléfonos, análogas y digitales.

Configurar troncos VoIP SIP / IAX2 con proveedores en Internet.

Crear Colas de llamadas y funcionalidades de Call Centers.

Mucho más?

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas

Recuerden NO SE ELVIDEN Y COMENTEN.

Aki Vamos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Curso VoIP con Asterisk PBX
Idioma: Español

Peso: 2.15 GB

Comprimido: 1.72 GB
Formato: .FLV

Formador: Eugenio Duarte

taykun_7000

ESO ES TODO AMIGOS, ESPERO LES HAYA AGRADADO ESTOS POST QUE CON TANTO ESFUERZO TRATA DE REALIZAR SU SERVIDOR.

SALU2   

58 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 10169 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios !Nuevo! (Capacity) VoIP con Asterisk PBX por MEGA
Excelente! Gracias por compartir
Gracias compa! justo lo que necesitaba! Saludos
Te pasaste como siempre, super aporte   te debo puntos
Sera que con este aporte me ense?
SUPER MIL GRACIAS INGE
Gracias compa! Ya se est?
@Taykun7000 pero a mi no me resolviste mi pregunta  
@Andreavdf Ahhh cierto XD lo siento quiz?
@Taykun7000 Ok amor! Tendre que entender mas de estas cosas pues habia un amigo que tenia algo asi como un servidor con el que hacia llamadas por internet o algo asi y comento que usaba el Asterisk pero no se que tan factible sea que pueda usarlo free o hacer lo mismo de llamadas jeje. Besos
buen aporte viejo como siempre , chee tnes algo sobre android
@Andreavdf OK amiga... XD te lo recomiendo.. yo llegue a trabajar hace tiempo con otra aplicacion similar, que se llama Elastix.. excelente por cierto... salu2
@matt_1210 asi es amigo si teng algo de android, por lo que veo ya es lo de hoy.. como 3 cursos de Android los volvere a resunir
gracias por compartirlo, no tendras el de microoft exchange que saco capacity ahora? saludos
Cita Taykun7000: Mostrar
bueno estare esperando viejo de verdad muy bueno tus aportes  
Amigazoooooooooooooo!!!!! muchas gracias por subirlo a M.E.G.A
      por otro lado quisiera saber tendras los nuevos cursos que han salido en la pagina oficial ?
@Silencioso Desde luego, en cuanto los tenga estare subiendolos, el project te refieres a la suite de Microsoft?? si es asi, si lo tengo.. gracias por pasar.. salu2
No amigo, en la pagina oficial esta es este Microsoft Project 2010 , es independiente de Microsoft Office  2010 ,
este es para los PMO y realizar un control mas adecuado en su trabajo. De antemano gracias por compartir y sigue asi valedor saludos  
Muy bueno, muchas gracias  
@Silencioso jejejeje ok masa bien no formule mi pregunta bien, me referia a que si pertenece a office o es otro software diferente, pero ese que comentas si lo tengo, tanto de poject y visio, los estare subiendo. salu2
@akula1997 Disfrutalo colega, ya tenia rato que no sabia de ti salu2.  
Gracias por borrar mi comentario... @Taykun7000
muchas gracias capo  
@fedher Lamentablemente no compa?
Muchas gracias por el aporte y tomarte el tiempo de subir el curso
@ulloajuan para eso estamos colega, como dirian un canal de tv de mi pais, XHGC PARA SERVIR A LA COMUNIDAD... XD XD
Disculpa amigo, podr?
Hola parcero, una pregunta, con que programa bajas los videos. Gracias
@japago Que tal man!!! con jdownloader me a resultado efectivo!!
@escda5 en estos momentos no cuento con el curso, pero en cuanto lo tenga, lo veras por mis aportes, saludos!!
gracias @Taykun7000 de favor te pedir?
@escda5
Muchas gracias!!! men sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir posteando!! saludos
Buenas noches, disculpa la molestia cual es la clave de cifrado de Mega para poder descargar, ya probe con la "taykun_7000" y nada de nada, gracias.......
Hola parcero, nuevamente a molestarlo, es que me escribi en la carrera de sistemas de los cursos de capacity y me hace falta bajar tres cursos; mi pregunta con que programa o como bajos los videos de la plataforma de ellos.
Gracias por responder.
si no estubiese como tutoriales y manuales te dava 10. ha espera que te busco otro post para darte mas!!
@anficyon
@DiegoFR83  gracias amigo por los .......... saludos  
gracias amigo un abrazo
...gracias amigo, te debemos mucho. un saludo!
@pmarlons @luishost al contrario gracias por pasar mas adelante ire subiendo varios cursos V2B que es lo que tengo hasta el momento saludos a ambos  
Links Caidos, gracias
Hola amigo, puedes por Favor resubirlo ,los links estas caidos.
Hola amigo, podras resubir los links porfavor, es un estupendo material, saludos....
AMIGO TUS APORTE SON MUY BUENOS.
TE AGRADECERIA SI LOS VOLVES A SUBIR... NO LOS HABIA VISTO.
PERO SE VEN INTERESANTES... MUCHAS GRACIAS:  
@Taykun7000 Hola,puede resubir los link's . Gracias Taykun  
Hola mi amigo, por favor ay?
Viejito necesito los link vieras que me urgen para ser fiera en asterisk pofis podrias enviame los link a mi cuenta de lo voy agradecer toda la vida  Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!