Pixelmator 3.3 (OS X Yosemite) Mega

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
Pixelmator 3.3 (OS X Yosemite) Mega

La mejor alternativa a Photoshop para Mac.
Pixelmator es un potente editor gráfico para Mac OS X que reúne un sinfín de herramientas para retocar tus fotografías de una manera rápida y sencilla.

En Pixelmator encontrarás utilidades habituales, como pinceles, capas, zoom y borrado otras no tan comunes como corrección de ojos rojos y emborronado y algunas sorpresas realmente útiles, como clonado de imagen o la herramienta Healing para eliminar elementos de una fotografía sin dejar marcas.

Pixelmator ofrece su propio formato, PXM, aunque es compatible con otros muchos, como PSD (Photoshop), PDF, PNG o TIFF. Además, podrás compartir y subir imágenes a Flickr, Facebook y Picasa, entre otros.

Esta nueva version esta optimizada para OS X Yosemite. Una interfaz rediseñada inspirada por la apariencia minimalista de Yosemite

[/size]

Peso: 41MB 

Servidor: Mega

Cualquier duda sobre el software me contactan por medio de los comentarios, Acepto pedidos de cualquier software para Mac, ¡Saludos!
Pixelmator 3.3 (OS X Yosemite) Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2779 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pixelmator 3.3 (OS X Yosemite) Mega
gracias por el aprte, estoy buscando el phto zoom pro, lo tendras, obvio para mac
rectifico comentario busco BenVista PhotoZoom Pro 6 para mac. lo tendras?
@LESSVALE Claro, en un momento lo subo.  
@LESSVALE
Cita LESSVALE: Mostrar
Listo ya lo subi, cree un nuevo post
Cita lnnuendo: Mostrar
en serio rapisisimo bajando ya probar, muchas gracias
Hola, busco el Virtual Dj la version 7.4 que tenga serial, hay varios por ahi, pero son la version 7.0.4 y no leen los controladores externos, te lo agradeceria mucho... y gracias por los aportes para Mac.
@djmickey Hola, ya subi el software que buscas y lo publique en un post, espero te funcione saludos
Cita djmickey: Mostrar
Hola, quisiera saber si tiene serial este programa, gracias
@rominza El programa no necesita serial, es completo
puedes subir Boom 2 ?  porfa
Gracias por el aporte, tendr?
Disculpa ya lo baje y no abre, lo descomprimir y lo puse en la carpeta de Aplicaciones y no quiso abrir me dice -La aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!