Filtros para 'Ver Links de Descarga'

Para todos los que aun no saben como solucionar el problema que no pueden darle click al boton 'Ver Links de Descarga', les aviso que el problema lo genera AdBlock Plus u otro bloqueador de publicidad que tengan instalado.

Agregar 1 o los 2 siguientes filtros a AdBlock Plus (con 1 basta, 1 por linea):
@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li
|http://www.identi.li/js/jogev.js

AVISO: ya no me funciona el segundo filtro, solo el primero, puede que a ustedes les funcionen ambos o solo el primero.

Paso a paso (Firefox):

0.- Ctrl+Shift+F (o complementos y abrir las opciones de AdBlock Plus)
1.- Filtros Personalizados
2.- Activar las casillas
3.- Click para ver los filtros (omitir si estan visibles)

4.- Agregar filtro
5.- Copiar y pegar 1 o los 2 filtros (uno por linea)

Y... ¡¡LISTO!!

Filtro para
Adblock Edge Firefox por @anonimox69
Cita anonimox69: Mostrar

Pasos para AD Muncher por @treun

Cita treun: Mostrar

Si no te funciona lee el siguiente comentario de @andreselmejor

Cita andreselmejor: Mostrar
Filtros para 'Ver Links de Descarga'
312 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12307 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Filtros para 'Ver Links de Descarga'
excelente che: pocas veces se ve un post rescatando aportes colectivos... esa es la que va, bien ahi!
Identi se ha vuelto m?
Cita jacob97: Mostrar
Llego el post de Rayitas  
Cita Bori_4ever: Mostrar
jajaja si... ahora puedo ir al ba?
Un grande el que dio con la solucion. Quien fue que la descubrio anonimox69 o tu?

esto es el equivalente de un copy paste de top de crap-tinga  
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Eah! Pensaba que la solucion salio de aqui mismo. Esos copy y paste corren como la polvora  .
Yo, el modifico el filtro para Adblock Edge Firefox

Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Mandame la URL del tema de T! para ver si fue antes o despues que di el filtro en un comentario (?)

No visito T! nunca.
@Rayitas  dije "es el equivalente"    no dije que lo sacaras de esa posiga de otakus    es util porque es util, pero creo que iria en comunidades...  
@Rayitas Son unos grandes entonces. Abra que seguirte entonces. Por si vuelven a joder con otra cosa.
Me explicas como y en donde meto las 2 lineas en Chrome? Besos
gracias por el dato
gracias amigo me sirvio para chrome
jaja con safe browser muestra los link de una lo mejor para resguardarlos en encriptandolo y tambien hay una forma de desencriptarlo saludos
a ponerlo en pr?
Gracias por el aporte!!!   si que lo necesitaba ya que estaba presentando dificultad el navegado Chrome y el Safe Browser para mostrarme el link por el bloqueo de Adblock Plus
tiene que llega a top para q lo puedan ver todos
Otro plugin muy bueno que acompa?
Gracias de nuevo  
gracias, me funcion la informacion  
Cita sominus: Mostrar
@Andreavdf Ve a extensiones o copia y pega chrome://extensions en el navegador y enter
Abres las opciones de AdBlock Plus, click en A?
Perfecto! Me funcion?
Excelente me funciono de 10 +10  
Muchas gracias! Solucionado al 100%!!!

muchas gracias
@Rayitas Ok amor! Gracias, lo intentare! Besos
Muchas gracias me funciono.
Cita Andreavdf: Mostrar
Me avisas
@Dokko @rojored  
la magia de un filtro  
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido  
@PDGO Me alegro de que te sirva  

Ah llegado al lugar #12 de Top Posts de la Semana, ojala mas users puedan agregar el filtro y asi ver los links como antes
Esto es excenlente, gracias por el filtro amigo   en verdad funciona  
Gran trabajo, muchas gracias por el aporte, por la info, me sirvi?
Excelente solucion ya me habia hartado de tener desactivado el adblock en identi muchas gracias solo te dejo +5 porque no permiten mas
gracias amigo  
Cita ferboy007: Mostrar
jjaajaj
@ericprydz @diemetal @eulerio @gastingas @RockMartz  
Me alegro que les sirva  
@Rayitas  Buenas, yo tengo algo mejor y me ahorro esos pasos, simplemente instalo SAFEBROWSE para mozilla, chrome, safari etc. y listo, los links aparecen al instanten otras paginas eehh xDaginas eehh xD
Cita yusuke08: Mostrar
Algunos no tienen problema en safebrowse y adblock plus, otros si, a algunos no les muestra los links si usan ambos.
No puse safebrowse por distintos motivos, los puedes leer en mis comentarios de Complementos que hacen de Firefox el mas seguro  
gracias yo tube que desabilitar adblock plus y a cada rayo me salia publicidad de un estupido juegito de tanques y que podia ganar 20 dolares llenando encuestas   pero ahora identi sin publicidad y con los links  
para chrome estaba el safebrowse
Pueden instalar safebrowser para el navegador de su preferencia aca: https://www.safebrowse.co aunque tambien ayuda mucho tener auctalizados todos los exploradores que uses y darle una limpiada a los cookies y el historial, pueden usar Advance System Care para que lo haga cada cierto tiempo en automatico.
Al parecer quitaron ambos scripts los admin. y ahora no es necesario ninguno de los 2 filtros
@LAdrian @Bori_4ever alguno de los 2 me lo puede confirmar?
No sabia, verifique y si lo arreglaron. Tambien le di click al link para ver si me tiraba el virus y tampoco salio. Al parecer solucionaron los dos problemas que habian. Saludos!
@LAdrian Habian 2 problemas en la pagina. Uno era que si tenias el adblock activado no podias ver los links. El otro era que si clickiabas en los links automaticamente bajaba un exe.
con razon antes no era asi ya me paresia raro  
lo intentare, gracias, como siempre alguien d los users debe d encontrar una solucion, esto deberia d solucionarlo alguno d los editores d la web quitando toda la publicidad basura q les deja dinero como si ellos s tomaran la molestia d subir las cosas y crear los posts, hace mucho q no veo un post d alguien del staf
Cita kkamuss: Mostrar
Lee mi comentario de mas arriba:
Cita Rayitas: Mostrar

Ya no tienen necesidad de crear posts, de eso se encargan los users.
La publicidad es mas para mantener el servidor donde se almacena la pagina y su velocidad aceptable, y bueno... si sobra, ya veran ellos que hacen con eso xD
pues con el dinero q sobra y q es mucho pues yo tambien fui administrador algun tiempo aunq no d aqui y no teniendo tanta publicidad como aqui deberian premiar al mejor post semanal o d perdida mensual, asi nos darian mas ganas d subir cosas, aunq sea por competencia y s esforzarian mas todos en crear un buen post y no solo hacer copy and paste como hacen muchos q no aportan nada pero en fin, cada quien hace lo q quiera con su dinero y con sus webs
Gracias, a ver si resulta, me imaginaba que se pod?
crei que era pikachu con una peluca rubia  
Cita jasinto2: Mostrar
jajajajaja bueno... pikachu tiene el pelo rubio (?) xD

Cita moliandy: Mostrar
Muchas gracias, ha funcionado sin problemas

De hecho sigue igual, pero ahora no acepta los filtros.  
@arielyo14 te entiendo, tambien vi el post  
@Irfaxad raro, porque aun con los complementos desactivados puedo ver el boton "Ver Links de Descargas", intenta copiar bien los filtros o desactivar safebrowse.co a algunos no les funciona bien junto con AdBlock Plus
interesante, gracias!
tremendo sos genio sabelo  
@derblast @anonsv Sin los filtros no pueden darle click al boton?, ahora me funciona bien el boton sin usar ninguno de los 2 filtros  
@Rayitas igual a mi me fallaba pero ahora ya no pero igual tu conocimiento no se desperdiciara amigo se valora ya regresara de nuevo a fallar identi con publicidad o con eso de que no se pod?

S?
@Irfaxad No puedo hacer mucho mas, recomendarte que instales AdBlock Plus no mas... La sintaxis de filtros parece ser la misma por lo que deberia funcionarte, lo raro es que ya no necesito ninguno de los 2 filtros para usar el boton.
Gracias por el tuto  

OK, intentar?
gracias karnal
no es lo mismo ser polvo entre la paja que ser una paja entre un polvo ejejeje  gracias
Genial! este sigue funcionando @@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li   solo me quedan 5 puntos, ahi te van  
Me funciono, ciertamente si era esa aplicaci?
y con UBLOCK? como lo pongo?

puse
||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li

en la pesta?
@Guitarman Omitiste los @@, los @@ indican regla de excepcion, o sea, permitir lo que viene a continuacion en el filtro.

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Agregalo tal cual.
Ya lo hab?

Desinstale todos los Complementos de Firefox, instale Ublock, Safebrowse y el filtro tal como dijiste y anda perfecto.
Dejar?
Hola que tal hermano!
La verdad me apena mucho ver como Identi ha cambiado de un tiempo para aca.
Yo llevo usandolo desde hace como 4 a?
@alex23 A mi me pasa lo mismo que a vos y tampoco s?
@Neptunia Lei en este post http://www.identi.li/index.php?topic=363192
Que andaban fallando las DNS en latinoamerica, agregue el ZenMate a Chrome y sigue igual, sigo sin poder descargar  
Comparto el mismo problema que alex23 y Neptunia. Ya apliqu?
Tampoco me aparece la publicidad, para elegir el metodo de descarga.

Favor de solucionar
@alex23 @Neptunia @G_max @triton0020 Disculpen, he estado un poco desaparecido de internet...
?
Una disculpa por la demora, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!