The Walking Dead - Self Help - Spoilers

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead - Self Help - Spoilers

The Walking Dead - AutoAyuda - Spoilers

- Eugene finalmente desarrollará más sobre su trabajo y lo que puede hacer con la cura del virus zombie. Siempre he estado muy interesado en esa historia. Esas personas merecen más esperanza en su futuro.

- Flashbacks! La temporada 5 comenzó con una escena de flashback, en donde nos hace entender a los Terminianos. En "Self Help", veremos flashbacks de Abraham y tendrán mucha información que también será sorprendente. Ahora puedo entenderlo mejor, no significa que me agrade más. Al menos, ahora, su obsesión sobre la cura está mas clara.

-Habrá otra escena de introducción terrorífica. Una vez más, algo grande pasará antes de los títulos principales. Siempre amo esos momentos.

- La gente por fin entenderá porqué Eugene tiene ese cabello. Es una decisión audaz llevar el pelo así. De hecho, uno de los sobrevivientes, tiene una interesante teoría sobre ello.

- Un terrible olor. Es difícil describirlo en televisión, pero tendremos una vista de lo que lo está causando. Esperamos que no estés comiendo mientras ves esa escena.

- Se menciona a Daryl y Carol. Ellos no están siendo olvidados!

- Un personaje tendrá una reacción extraña después de eliminar un caminante. No entiendo porque lo hizo.

- ¡Escenas de sexo! No sucede mucho en The Walking Dead, pero en "Self Help", dos parejas compartirán un momento muy íntimo, no tanto en un lugar tan íntimo.

- Un personaje será herido después de pelear contra los caminantes. Esperamos que no termine como Bob!

- Habrán dos escenas y matanzas épicas de caminantes. En una de ellas, los sobrevivientes usarán algo nuevo para acabarlos. Probará ser muy efectivo, incluso aún más efectivo que la explosión del estreno de temporada

- Uno de los sobrevivientes tendrá sangre (humana) en sus manos al finalizar el episodio.

Y finalmente el juego de frases, puedes adivinar quién las dice?

1. "Bienvenido a la raza humana, idiota"

2. "Hoy casi morimos."

3. "De todas maneras estoy jodido."

4. "Me siento culpable."

5. "No eres la persona que la gente cree que eres."

6. "Estás a salvo ahora, los detuve."

7. "¡Ayuda! ¡Ayúdenme! !Ayúdenme por favor!"

8. "¿Estás pensando en ellos?"

9. "Quizás podemos encontrar algunas bicicletas."

10. "Creo que debemos quedarnos aquí hoy."

Fuente: http://www.spoilertv.com/2014/11/the-walking-dead-self-help-advance.html

Alexandra Breckenridge se suma al elenco de TWD

Alexandra Breckenridge tendrá un rol en las temporadas 5 y 6 de The Walking Dead.

La actriz estadounidense, conocida principalmente por su trabajo en American Horror Story, ha sido contratada para actuar en las temporadas 5 y 6 de The Walking Dead.
Breckenridge interpretará a "Samantha", y sólo se saben unas pocas cosas del personaje: "es una mujer atractiva, fuerte e inteligente pero con un lado muy vulnerable. Es una madre con un espíritu bohemio, y una talentosa artista, aunque puede que este último talento no le sea útil a la hora de matar caminantes". Cabe mencionar que puede que Samantha no sea el nombre real del personaje.

A continuación, suposiciones de quién podría ser Samantha:

Advertencia: Spoilers del Cómic

Nota: el momento en el cómic en que Rick y su grupo se encuentran con el Padre Gabriel y los caníbales, es en el cómic número 61. Llegan a la Zona Segura de Alexandría en el comic 69.

Jessie Anderson:

Jessie es residente de la Zona Segura de Alexandría (Alexandria Safe Zone/ASZ). Jessie estaba casada con Pete Anderson, con quien tuvo a su hijo Ron. Jessie le confesó a Rick que su esposo la golpeaba, por lo que terminó con el asesinato de Pete a manos de Rick. Jessie tiene, por un breve tiempo, una relación amorosa con este último, hasta que ella finalmente es atacada por caminantes. (Primera y última aparición: comic #78 y #83)

Magna:

Magna, junto a un pequeño grupo de sobrevivientes, llega a la Zona Segura de Alexandría. Ella es muy desconfiada al llegar al lugar, diciendo a sus compañros que "cuando algo se ve demasiado bien para ser verdad, rara vez lo es." (Primera aparición: comic #127)

Personaje desconocido:

Como lo hicieron veces anteriores, puede que Samantha sea un personaje exclusivo de la serie de TV, ajeno al cómic y a los videojuegos.

Fuente: http://www.carlost.net/2014/11/alexandra-breckenridge-the-walking-dead.html

TWD: 'Dawn es una Heroína, no una Villana'

Christine Woods: 'Dawn es una Heroína, no una Villana'

Proteger y servir, Este parece ser el lema de los residentes en el Grady Memorial Hospital, un lugar en el que todo tiene un precio. Christine Woods llegaba a la serie en el cuarto episodio de la presente temporada de The Walking Dead para dar vida a Dawn, una extraña policía que menosprecia a quién tiene alrededor. Pero, como ella misma segura, Dawn no es mala sino que es una heroína dispuesta a ayudar a sus compañeros.

Entertaiment Weekly: Cuéntanos en primer lugar cómo aterrizaste en la serie. Anteriormente ya habías trabajado con Scott Gimple en Flash Forward.

Christine Woods: Sabía que Scott Gimple era productor de la serie pero yo hice una audición para el papel. Estaba inmersa en otro rodaje y realmente no sabía que pintaba allí. Pero Scott me dijo que confiase en él para conocer la historia del personaje. Pero la audición me salio mal y no creí que fuese elegida. Al cabo de los días, me llamaron para decirme que estaban emocionados conmigo y que querían que diese vida a Dawn.

Una vez que consigues el papel, ¿te dan toda la información del personaje?

Me contaron más o menos todo, toda la historia de fondo del personaje: su procedencia, sus deseos como persona pero, realmente, el personaje se irá desarrollando conforme avance la temporada. Solo me dieron la historia de fondo y un motivo para entender por qué era así.

¿Había mas historia de fondo de lo que vimos en el episodio o añadiste detalles tú misma?

Tuvimos una conversación sobre este tema. Es maravilloso estar en un lugar en el que quieren que colabores y crees a tu personaje, que aportes ideas, Dawn termina siendo la anti-héroe de las personas que cuida tras la debacle del mundo porque, cuando salen a la calle, mueren. Se ve como ha llegado a ser lo que es en Atlanta. Yo he aportado cosas pero una gran cantidad estaba ya en el guión.

Tengo curiosidad de saber tu opinión sobre Dawn. Anteriormente, hemos hablado con David Morrisey (Gobernador) y con Andrew West (Gareth). Ambos eran los villanos de la serie pero nunca se vieron como tal. Se veían como personas que reaccionan ante el nuevo mundo.

Es gracioso. Yo considero a Dawn como un héroe. Ella ve como están las cosas a su alrededor y solo quiere proteger a las personas y mantener el orden. No es alguien que ha tomado el poder sino que, tras todo lo sucedido con los zombies, esta tratando de mantener su identidad y hacer su trabajo. Piensa que está siendo muy útil, Ella hace todo lo posible para el buen funcionamiento del lugar y cree al 100% que ese es su lugar. Creo que es una persona asustada tratando de ser un héroe.

¿Cómo es la relación de Dawn con el resto de policías? Ella los está cuidando y los ayudó en los tiempos difíciles pero, a veces, parece flaquear en sus obligaciones.

Hay una gran historia con estas personas. Ella los conocía de antes: a sus familias, a sus hijos... Cuando alguien asume el poder, y más siendo mujer, se enfrenta a una multitud de preguntas y desafíos. Te conviertes en la líder de los que antes eran tus compañeros y eso es un desafío. Todas estas personas están atrapadas en el edificio y sus vidas no pueden continuar. Se terminan volviendo locos. Dawn sabe que, si se relaja, perderá el timón del barco. Ella solo trata a sus compañeros como soldados para evitar tensiones.

Ves a Dawn como un héroe. Pero ¿por qué esa inquina desmedida hacia Beth?

Es un poco por la ira acumulada. Abofeteé a Beth sin que ella me hiciese nada. Un entrenador grita a su atleta de forma grosera y agresiva pero, muchas veces, estas personas no ven malos actos en estas actitudes. Dawn puede pensar que así ayuda a Beth a endurecerse. Para prepararla ante la cruda realidad que le espera. Mejor que Dawn no hay nadie. Ella, a base de mano dura, enseña a Beth a ser como sus soldados. Probablemente, Dawn no confíe en ellos.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/11/the-walking-dead-christine-woods-dawn.html

TWD: 'La reunión de Beth y Carol lo cambiará todo'

Emily Kinney: 'La reunión de Beth y Carol lo cambiará todo'

Emily Kinney habla de la evolución de Beth en la serie, de la llegada de Carol al lugar y el cambio drástico que ello conlleva y de lo que podemos esperar en la serie a partir de ahora.

Hollywood Reporter: Desde su intento de suicidio en la granja, Beth ha evolucionado hasta convertirse en la guerrera que vimos en "Slabtown". ¿Qué va a aprender de esta experiencia?

Emily Kinney: Durante todo el episodio, Beth trata de averiguar quienes son esas personas que están allí, si la pueden ayudar y, sobre todo, si está bien lo que hacen. También comprueba todo a su alrededor. Cuando Noah escapa al final del episodio, ella puede sonreír. Al final del episodio, cuando Dawn ataca a Beth, ella comienza a resistir. Ella sabe que puede escapar de allí y que nadie tiene poder sobre nadie en el hospital. Hacen creer a la gente que están mejor colaborando dentro del hospital que en el exterior. Tras la fuga de Noah, ella ya no ve el lugar con los mismos ojos.

Carol llega al hospital al final del episodio. ¿Vais a revelar que os conocéis?

Con la escena de la llegada de Carol, Beth termina de entender el lugar en el que se encuentra. Si la ves con Dawn y el Dr. Stevens ella sabe que tienen poder sobre ella. Tras ver a Carol piensa que puede que no esté sola y que su familia esté más cerca de lo que ella misma piensa.

Nuestra teoría es que Carol se dejase apresar voluntariamente. Daryl y Carol vieron como Beth era secuestrada en un coche con cruces blancas.

Carol luchaba por escapar de los caminantes. Ellos toman a personas que son débiles y necesitan ayuda en ese momento pero que, a la vez, son lo suficientemente fuertes como para poder resistir en el lugar al que son llevados. Capturan a gente que puedan controlar, como Noah y Beth. Creo que cogieron a Carol mientras luchaba con un caminante. Ni ella ni Daryl sabían donde estaba Beth. La capturaron del mismo modo que a mi.

Tenías que sujetar a Joan mientras le amputaban el brazo. Eso, inevitablemente, te trajo recuerdos de Hershel. ¿Verdad?

Definitivamente, Todo ese momento es traumático: ver a alguien que grita porque le están cortando su brazo. Beth revive los dolorosos momentos de su padre. Beth habla con Joan y termina conociendo los secretos del hospital. El hecho de que Joan prefiriese morir a quedarse en el hospital dice mucho de cómo es el sitio. Beth aprende poco a poco eso. Ella va asumiendo lo que le rodea y llega un momento en el que, viendo que la gente prefiere morir que vivir en esas condiciones, Beth asume que está mejor luchando contra los caminantes fuera que recluida dentro, aún estando a salvo y con vida.

¿Cambiarán las cosas desde que Beth le ha dicho a Dawn que nadie vendrá a salvarlos?

Creo que se ven como más iguales, pese a que Dawn golpee a Beth en la última escena. El motivo de esos golpes es por que Dawn se siente impotente. Beth es la que le pone las cosas claras y le dice que están tratando mal a la gente. El único arma que tiene Beth es hacerse valer y enfrentar a Dawn para decirle toda la verdad. En muchos sentidos, Beth y ella empiezan a ser iguales y eso para la policía no es bueno.

Pero, al mismo tiempo, dice mucho también de Beth.

¡¡Sí!! Ahora que no tiene nadie para cuidarla, Beth está dando un paso al frente y haciéndose valer. ¿De verdad ha pasado de adolescente a una mujer poderosa? Es impresionante. Siempre ha tenido esa confianza en sí misma para poder salir de allí.

Beth ha matado a Gorman y Noah ha escapado. ¿Cambiará su forma de vida dentro?

Ellos van a querer cobrárselo. Cuando no haces las cosas bien, ellos tienen su forma de castigo. Pero es curioso que nada de eso le importe a Beth. Desde el final de "Slabtown" ella piensa que si quiere gritar, puede gritar.  Ella es muy valiente y Dawn y Edwards pueden ver una amenaza en ella. Se sirven de la regla de que para recibir tienes que dar.

Pero ella es feliz aún viendo que la capturan mientras Noah escapa.

Solo puedo decir que ella es feliz viendo que Noah lo ha logrado.

¿Intentará escapar nuevamente con Carol?

Creo que esa es la idea. Me encantaría. 

Beth se entera de que el Dr. Edwards es un cobarde. ¿Planeaba matarlo Beth antes de encontrar a Carol?

No sé lo que va a hacer. Ella no tiene miedo pero no sabe lo que quiere hacer. Ella ya no cree en nada ni respeta a Edwards ni a Dawn. Ya no puede confiar en el médico.

Dawn valora más a los médicos que al resto de personas. Hershel era veterinario y enseñó a su hija algunas cosas de medicina. ¿Crees que Beth usará estos conocimientos para ganar terreno a Dawn?

Dawn lo valora. Todo el mundo tiene que tener una razón para estar allí.

¿Crees que Edwards tiene remordimientos por lo que le ha hecho al hombre en el episodio?

El pretende ser mejor de lo que es. Eso es malo. Siente remordimientos porque no sabe como levantarse. Es triste porque él no confía en si mismo pese a estar bien formado y ser una pieza fundamental del sistema.

¿Podrá ayudar Beth al grupo a escapar?

Ella ya ayudó a Noah a escapar. No creo que tenga interés en ninguno de los que quedan. Beth no quiere estar nunca del lado del médico y de Dawn.

¿Crees que se reunirá Beth con su familia?

¡¡Eso espero!!

¿Cómo fue el rodaje del episodio? Eres la única del elenco que aparece en él.

Fue un reto emocional y físicamente. Las escenas del ascensor implicaban muchos trucos y aprendí muchas cosas. Rodamos esas escenas durante dos días. Algunas cosas eran exigentes físicamente pero muy satisfactorias.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/11/the-walking-dead-emily-kinney-la.html

The Walking Dead - Self Help - Spoilers
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1581 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Walking Dead - Self Help - Spoilers
esta de pelos  
interesante tus spoiler, aunque creo que los disfrazaste bastante bien con tus palabras, sin necesidad de contar exactamente que va a pasar...gracias y a esperar el pr?
interesante!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!