Internet Download Manager v6.21 Build 15 PatchREIS

Internet Download Manager v6.21 Build 15 Patch REIS

Hola a todos mis amigos de Identi!

Hoy les traigo esta útil gestor de descargas llamado Internet Download Manager (IDM)

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

-La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

-Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

-Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Que hay de nuevo?
v6.21 Build 15

-Añadido el reconocimiento de nuevos tipos de videos
-Arreglo de bugs

Enlaces De Descarga

ByRockaa

Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
Internet Download Manager v6.21 Build 15 PatchREIS
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Internet Download Manager v6.21 Build 15 PatchREIS
donde puede ver uno lo que esta descargando antes de finalizar una descarga  ya que hay que esperar a
que termine para ver lo descargado
Cita trincho: Mostrar
??? no entiendo tu pregunta bro
yo uso megadow y me muestra el archivo que esta apenas descargando y puedo abrirlo  hago esto para saber si el archivo trae contrase?
@trincho Yo hacia eso en Utorrent abria antes de descargarlo completo  
ya descarga videos HD y FullHD de 60fps de Youtube?
Cita diego37141: Mostrar
Se supone que si por la parte que pusieron de nuevos formatos de video pero prueba y ya me dices que onda
Gracias   a probarlo , lo malo esque una vez que lo instalo parece que ya nose puede desinstalar
Muchas gracias
Como puedo hacer para que cuando descargue algo no me cree las carpeta?

Cita Bori_4ever: Mostrar
facil borras las carpetas y a la hora que descargues algo en la ruta de destino pones solo descargas le quitas lo que diga al final ya sea compressed y asi y le palomeas donde dice recordar ruta para ... y listo ya no te debe crear las carpetas intentalo y me dices que paso
@Rockaa Listo solucionado   . Otra pregunta quiero que cada vez que haiga una actualizacion el programa no me moleste con el mensaje de que hay una nueva actualizacion. No me interesa actualizarlo es por eso que quiero desactivar esa opcion. Se puede o no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!