Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista | Temporada 4 | Cap.1 | 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE MENTALIST 4x01

Que tal, les traigo un capitulo de una serie muy buena  se llama El Mentalista (The Mentalist) Esta temporada no está posteada dual en ldenti, creo, posteo el primer capitulo por una cuestión de tiempo, pensaba postear toda la temporada o al menos todos los capítulos que tengo con audio latino pero veo que no se si podré postearla toda porque mi internet es malísimo.

Sinopsis de la serie:

Patrick Jane es un reconocido médium de la televisión, a quien la arrogancia le hizo pasar un muy mal rato, cuando desafió a uno de los asesinos en serie más buscados de Norteamérica: Red Jones. La respuesta del criminal no se hizo esperar. Asesinó brutalmente a su esposa y a su hija. Ahora Patrick no descansará hasta encontrar al responsable de la muerte de su familia, y en el proceso se unirá a la Oficina Central de Investigación de California, en donde trabajará con la agente especial Teresa Lisbon.

Info del archivo / video

Tipo de compresión: .rar
Programa usado: WinRAR (v5) (3% RR)
Volúmenes: 29, [50Mb, c,u]
Servidor/es: MEGA, 4Shared
_____
Video
Formato: .mkv
Calidad: Web-dl 720p [4022 Kbps video]
Tamaño: 1.5GB~
Audio: Dual [Lat/Eng] Lat 2.0 & Eng 5.1
Subtítulos: Dual [Lat/Eng]
Sincro, LAT: Yo @LAdrian ';'
Uploader: Yo @LAdrian ';'

The Mentalist 4x01 - Scarlett Ribbons (Cintas rojas)

Media Info:
Cita: Mostrar

_______

Capturas

Bueno son varias partes debido a que sinceramente no logré subir archivos mas grandes porque se cortaba a cada rato y reiniciaba la subida desde cero nuevamente debido a la pobre conexión de internet que tengo en todos los servidores que se permiten acá se cortaba la subida, este episodio me tardó en subir en mas de 13 días, lo estuve subiendo desde que comenté en este post Ir al post del amigo @Daniel_07 () que me pasó los audios de la 4º, capturados por Cmjpro23 de SALTV, pensaba hacer un post con la temporada completa pero tardaría muy mucho tiempo ya que son mas de 34 gigas (por la calidad) toda la temporada ademas del trabajo de sincronizan todo eso lleva tiempo... es por eso que logré subir un poco a 4Shared y el resto a MEGA

Link de descarga

Gestor recomendado:

by ';' para Identi.li

Este post caducará en 5 días, empezando el 27/11/2014

PD: Si queremos que este capitulo viva por unas cuantas semanas tenemos que entender que no se puede dar link's sueltos ni por MP. espero sepan comprender.

.allblock_box_v1{border-style:solid;border-width:1px;border-color:#ff5500;}
El Mentalista | Temporada 4 | Cap.1 | 720p Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Mentalista | Temporada 4 | Cap.1 | 720p Dual
Amigo ojala puedas subir toda la temporada y gracias
Me hiciste alegrar, pens?
AMIGO en tu descripci?
@prlescoatz esta todo en orden... mir?
Excelente aporte amigo, espero sigas subiendo los capitulos  
@Daniel_07 esa es la idea, perooo
a mi tambien no me marca completa solo 17 archivos y segun la parte  RAR del 13 al 29
@prlescoatz @mrkanon La verdad no se que puede ser porque ami me los carga de lo mas bien, prueben ahora.
Si no logran cargarlos les puedo mandarles los faltantes por privado
a mi me pasa lo mismo agrega del 13 al 29
si, mejor mandalos por mp porque intente y sigue pasando los mismo saludos!!
ahora si ta descargando
Amigo que tal,  ?
@Daniel_07 Falta un rato para eso todav?
@LAdrian Si amigo, yo creo que seria mejor Jeje espero la subas pronto  
Saludos
parte 13 caida
esta funcionando bien en mipony  
@kalel89 Ninguna... Home > "Ayuda y Tutoriales" > "Descargar desde 4Shared" jamas lo vieron
Dentro de un par de d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!