@Home Mate Erogame en Español

Hola Amigos Como Están ???

Espero que bien eh ?

Les vengo a Traer Este Faptastico Aporte Para PC

y encima en ESPAÑOL PAPA!

Bueno el Aporte es ( ruido de tambores )

@Home Mate

Aun que no se por que tanto suspenso si en el titulo esta que juego es...... bue :3

Solo 2 Cosas te aseguro de este juego y son

1. Divertirte

2. El Tan buscado Fap

El Juego Salio en el 2009 y es uno de los pocos Erogames que encontraras al español

Antes de continuar Vamos a hacer 2 cosas 

Primero :

Den le al boton seguir Usuario Por que me lo merezco

Segundo Dejen 10 puntos o todos los que tengan por que lo vale

si no lo hacen por mi háganlo por el Fap 

Bueno un resumen del juego historia y los que tienen que hacer :

En 20 dias su mision sera Conquistar a 3 bellezas ( creo que son sus primas o algo asi ) 

Hablando , Comprandole Cosas , Teniendo Citas en lugares como Plazas playas etc...

Haré una advertencia Por que muchos de ustedes harán esto seguramente :

Descargaran>intalaran el juego>iniciaran el juego>y ala primera que vean se la intentaran tirar...

Si quieren pasar el juego no les aconsejo Tener algo sexual el primer dia (acosarla o insistirle para tener sexo) ya que puede afectar el parametro de las chicas y sera mas difícil acercarse a ellas a la larga Recuerden que tienen solo 20 dias para enamorarlas y convencerlas de que se queden contigo Pero no se preocupen por que al final del dia 1 terminara con resultados Sexuales sin que ustedes hagan mucho

Mientras Mas hables compres o tengas citas 

Mas subiran los paramentros lo que significa

que se liberaran cosas que puedes hacer con ellas

Ejemplo si llegas a tener %100 de los paramentros de cada una de ellas podrás hacer un trio en el baño OMG! xD

Bien ahora sin mas que escribir dejo los links 

En los Rar trae las instruciones de como instalarlo y ponerlo en español

y si Algo Pide Contraseña es :

"thelax-sensei"

Sin las comas...

Bueno y eso fue todo recuerden 

Seguirme y dejar puntos 

y si quieren algun juego tanto novela ligera , simulador de cita o Erogame 

Pidanmelo en los comentarios o por MP

SALUDOS !!!
@Home Mate Erogame en Español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6318 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios @Home Mate Erogame en Español
lol.. jajaj no soy hetero pero como buen gamer lo jugar?
Esta en mediafire el cual no esta permitido pero se agradece el aporte descargando  
si te consigues el illusion real play y el artificial academy 2 por mega y lo subes seria genial, los quiero probar y no puedo bajar por torrent o los servidores en los q los encuentro u.u   (si si pajero detected pero estos juegos son para matar el morbo, como se hace xD )
los links de media estan caidos  
@VICK777 No estan en mega en el archivo .txt estan los links de mediafire asi que es totalmente Permitido ya que mega esta permitido  
@proser32 No importa Con comentar Yaes suficiente  
@vlade888 @vlade888 Esos los tengo en mi notebook Los comprimire y los subo a mega   y tranquilo Yo me eh jugado todos los juegos que saca la compa?
@obard Hermano estan jodidamente Funcionando los links fijate bien
seguro? me los mandas por mp? porque cuando los pongo sale que las carpetas no existen
bajando aun no puedo dar puntos pero te recomend?
Cita Nesnaker: Mostrar
El link del juegono me aparece, te naimas a resubirlo?
Gracias, ahora si me funciono
gracias se descargo perfecto ahora a instalarlo  
lo veo baneado pronto... que mal aporte identi no es para hentai
@jrt95 lo siento maquina Pero mejor lee el protocolo un par de veces mas y ven a decir que me van a banear En ningun momento exhibo imagenes que hagan del post un post Hentai o si ? solo son dos imagenes y ninguna es hentai el post es completamente aprobado por el protocolo ya que ademas de eso es un aporte te...
en definitiva primero lee y despues escribi que te escondas tras un nick para hablar tonteras no te hace un hero lo entendes capo ?  
es esperable la colleccion de illusion(super mega post)?
@Nesnaker aja hermano lo que digas, solo digo que hay otros sitios para esto, creo que identi no lo es,
Donde carajos vienen las instrucciones de instalarlo????  
se agradece pero podrias subir el link de nuevo
me ayudas, cuando descargo el archivo y lo instalo se me instala algo llamado EZDdownlader y ni rastro del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!