Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula Go Toward The Light (1988)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Historia de los últimos meses de vida de un niño hemofílico de 9 años, que contrae el VIH por una transfusión, y de cómo sus padres y abuelos tienen que aceptar la realidad de su próxima partida, pero sobre todo cómo tienen que prepararlo a él para que acepte su cercana muerte, aunque preferirían no pensar ni hablar de ello; pero finalmente asumen su responsabilidad:

- lo acompañamos cuando nació y también en su primer día de clases; no podemos dejar de acompañarlo en este trance.

La película destaca la importancia del acompañamiento familiar en el hogar y en el hospital, acompañamiento que es apoyado por voluntarios cuando el paciente tiene que permanecer largos periodos encamado. El niño quiere saber cómo es el morir; la madre le dice que verá una luz muy brillante al final de un túnel

- ¡Sigue la luz!

Esta es una pelicula un tanto dificil de conseguir tambien es conocida con nombres al español como: Ben, sigue la luz, Sigue la luz, Amarga decision, Camino hacia la luz y Sendero a la luz.

Fecha de Estreno: 1 noviembre 1988 (Estados Unidos)
Idioma: Inglés    (SUBTITULADA al español latino)
País: Estados Unidos
Duración: 93 min
Color: Color
Formato:AVI 702MB
Género: Drama
Director: Mike Robe
Guión: Susan Nanus,   Beth Polson
Actrices: Linda Hamilton, Piper Laurie
Actores: Joshua Harris, Richard Thomas

Este es mi segundo aporte espero este mejor que el primero jajaja saludos a [email protected] y espero disfruten esta pelicula con mucho gusto para ustedes su amigo ISRATREX.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17007 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pelicula Go Toward The Light (1988)
ufffff....me dan error los enlaces!!!! como hago???
Cita gmelon: Mostrar

hola primero que nada gracias por pasar a mi post
en segundo pues eh checado cada uno de los links y estan en perfectas condiciones, me gustaria saber que error es el que te marca ok
tercero pues puedes esperar unos momentos e intentar de nuevo, reinicia tu buscador, refresca la pagina y tambien puedes correr tu ccleaner para borrar algun cookie que impida el buen funcionamiento de los links,
espero esto sea de ayuda y si no pues no dudes en avisarme y veremos de que manera solucionar el problema ok saludos y buena vibra
Hola ya baje la peli, la estaba buscando, muchas gracias , un peque?
@Vladilich HOLA!!   primero que nada te agradezco por pasar a mi post. en segundo lugar la peli viene con un archivo adjunto con extension isr con el mismo nombre de la peli si lo borraste (o le cambiaste el nombre) o tienes ese archivo en otro lado no se veran los  subtitulos asi que cuando reproduzcas de nuevo la peli te recomiendo que sea junto con ese archivo extencion ISR y voila!! tendras los subs si siguen sin verse me dejas otro mensaje ok.ESPERO HAYA RESUELTO TU DUDA Y ME HAGAS SABER SI TE FUNCA OK  SALUDOS  ESPERO TU RESP
Hola, encuentro el archivo, pero alg?
Cita rv_rgl: Mostrar
Hola, la pel?
HERMANO, es muy  bueno que un aporte como este haya ayudado a una peque?
Cita rv_rgl: Mostrar
Hola, el link 1 me dice que est?
Cita TIPITIN: Mostrar
Que tal brother, gracias por tu aporte, ojala, haya posibilidad de que lo resubas, ya que los links est?
podrias subir de nuevo los enlaces marcan error estos archivos han violado los derechos de autor, necesito esta pelicula.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!