The Sims 4 - Update Piscinas

The Sims 4 - Update Piscinas.

Al fin llego lo que todos estabamos esperando, las piscinas. Diferentes diseños para que nades y te diviertas. Agrega traje de baños a tus Sims. Pero ten cuidado que ninguno se te ahogue.

INSTRUCCIONES

Lo primero, desactivar el antivirus, pues detecta el .exe como virus y lo jode, una vez lo descarguéis, añadir una excepción al antivirus.

Ejecutar el Setup que esta en la carpeta update

Copiar el contenido de la carpeta crack en la ruta donde instalaste el juego, recuerda tener el antivirus desactivado o el archivo excluido en el.

Ejecutar como administrador

PD: Ya esta probado y funciona en W7 64 bits, en otros ver requerimientos del Juego. 
The Sims 4 - Update Piscinas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7440 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Sims 4 - Update Piscinas
lo probare.... aviso como me va y vuelvo con puntos
basura me Da?
@punkerello no le deas tanta bola a ese mal agradecido tuttom, responden para el ogt, en vez de preguntar jaja
Pregunto, sirve para los Sims 4 Reloded?
La verdad no se.
@senixD Si sirve, yo ya lo prob?
A mi no me descarga
Me sale "temporary error, retrying" y ya prob?
He conseguido descargarlo, he actualizado y he copiado el crack. Pero me sale "Error de inicializacion al arrancar"
instale e update 4 y luego este de las piscinas y ya me arranca el juego. Pero se cuelga al cargar
@Lowrens A mi me da tu mismo error de inicializacion  
Tengo Los Sims 4 Digital Deluxe Edition y este Update Piscinas no funciona en esta version del juego, se cuelga al cargar
El mismo que el mio fijate de no instalar mal las carpetas, que no se te instale una adentro de la otra con el mismo nombre porque a mi me paso y colgaba al cargar. Lo volvi a hacer y anda perfecto. Corrobora este detallle.
bue despues de probar todo y de borrar todos los troyanos que se metieron en la maquina gracias a tu update o supuesto update... informo que no hay actualizacion alguna solo son virus porque el exe que trae auqnue declines igual te infecta los virus que trae aprovechando que necesitas desactivar el antivirus para hacer su descarga, luego de todo eso se abre si un link que dice update pscinas sims y blablabla pero no es otra cosa que mas virus porque al fin y al cabo el juego se crashea o se cuelga y jamas funciona ya hice la denuncia pertinente no trates de joder a la gente  
Lo tengo intalado y creeme que uso Avast actualizado, Adwcleaner, Spybot Search & destroy, Malwarebytes Etc. y escaneo mi maquina una vez por semana y hace un mes que lo vengo jugando en Win 7 64bits. Fijate bien que cuando instales no se instale un carpeta duplicada adentro de otra que es lo que me paso a mi la primera vez y me sucedia lo que vos decis. Y por favor si alguien mas lo instalo y le anda comentenlo, para que katebal vea que esta equivocado. Jamas haria algo que perjudique a otro usuario, porque tampoco me gusta que me jodan a mi.
bajandoooooooooooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!