Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aa! Megami-sama Completa (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos: les traigo esta serie que a mi me entretuvo. Pero antes me veo obligado a hacer la siguente aclaracion: Este es mi post numero 67 y es la primera vez que voy a incluir links QUE NO SON MIOS (solo los de la pelicula). 
¿el motivo? Vi toda la serie hace tiempo y no encontre la pelicula. Hace mucho que subi a mega y no la posteaba, ahora, mientras hacia este post, encontre la peli... Me da pereza descargarla y volver a subirla, asi que va con links ajenos y CON UN PASS DISTINTO. Eso es todo...

[/size][/color]

Aa! Megami-sama gekijouban (La pelicula)

[/size][/color]

Cuenta la historia de Morgan, una hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.

Nombre: Aa! Megami-sama - Gekijouban
Categoria: Pelicula
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural
Audio: Japonés  
subtitulos: español
Fansub: Nanikano
Servidor: MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1.56 GB aprox
Resolución: 848x480 MKV
PASS: Flyback

[/size][/color]

Aa! Megami-sama (La serie)

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una ?línea de ayuda técnica de las diosas?, intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Titulo: Aa! Megami-sama (oh my goddess)
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Magia
Capítulos: T1: 26. T2 24
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (dvdrip)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Temporada 1

Temporada 2

OK... eso es todo por ahora, quizas mas tarde posteo mas... saludosPor si quieren revisar, les dejo mis post de anime...

(click en la imagen)

Aa! Megami-sama Completa (mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2757 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Aa! Megami-sama Completa (mega)
gracias por el aporte  , pero ya lo tengo, una pregunta tendras la manga completa
@JohnDark lo siento, pero no leo manga... saludos
Muy bueno me lo quedo... de casualidad no tendras las ovas por ahi?
@Brandon_al tengo las ovas, pero la calidad es muy mala (508x272)... Y siempre trato de postear como minimo 848x480 (dvdrip), asi que preferi no postearlas... saludos
Cita Casper2310: Mostrar
} ok viejo no hay problema tampoco me voy a morir por no encontrarlas de inmediato   las seguire buscando si las encuentro te las comparto  
no me gustan mucho los animes que no se ven en formato panor?
Cita dark100094: Mostrar
@dark100094 temporada 1, temporada 2, pelicula... saludos
todos los links est?
Se me hacia raro que en mas de 2 a?
@_Flyback_ Primero, perdon por responder tan tarde pero estaba sin internet. Ahora si, vamos por partes, aclare en el post que no es un link mio, segundo, siempre enmascaro los links, tercero, ya subi mas de 200 series y no podras evitar que te den de baja los links, ya lo intente. Mira, prueba con mi pass en google "PorCasper2310" y fijate en los resultados... (solo subo a identi, todo lo demas es robado). Por ultimo, a mi tambien me borran links, de hecho, ultimamente me borran las cuentas completas. Saludos, y si quieres te yudo a resubir, incluso puedes usar cualquiera de mis links, no es para tanto enojo por solo una pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!