EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin

168 horas de frenesí gratuito en ordenadores compatibles.

Electronic Arts está ofreciendo en Origin una prueba de una semana de Battlefield 4. Una vez instalas la obra en tu equipo aparecerá un contador de 168 horas, podrás disfrutar de la obra de DICE durante una semana completa sin preocuparte de otra cosa que de pegar tiros y montar vehículos armados hasta los dientes. 

Lo único que tienes que hacer es descargarlo desde la página de Origin y unirte a la conmemoración de Battlefest 2. Hay eventos de doble experiencia y otras ventajas a lo largo de los próximos días.
EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2742 Favoritos: 1
12 Comentarios EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin
Buen post , pero en realidad no regala se llama "game time" una vez que comienza la descarga tenes 7 dias para jugar
Cita NicoMuruag: Mostrar

si tenes razon
q asco te lo muestran para que te envicies y luego lo compres... mejor lo descargo por identi  
Bugttlefield 4
@jfa_89 Ahorita esta en oferta a solo 27 usd dlls el premium
en si una ves instalado  y al entrar por primera ves ene l juego empiesan los 7 dias, game time siempre ha estado en origins generalmente con titan fall que da dias gratis a montones xd.
Cita NicoMuruag: Mostrar
la cuenta comienza cuando juegas por primera vez
@jfa_89 jajjaja muy buena jaja  pero por el momento el online no se puede usar :c

@F051 al parecer en tu pais 27 dolares no es nada xD por aka en arg te pagas el inernet y cable vison (tv) con eso jajaja
@AntraX54 Ojo No estoy diciendo que no sea nada pero ?
@F051 jajaja es verdad tentador... pero lastima que no tengo buena maquina para poderlo jugarlo decentemente :c
ni siquiera lo prove xD capas que ni me anda ... un saludote!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!