American Horror Story Coven Temp 3 Cap 8 Latino

American Horror Story Coven Latino HD 720

Regresando con un nuevo capitulo, en respuesta a los Buenos Comentarios que dejaron.

Ten en cuenta este tipo de aportes lleva mucho tiempo un comentario te lleva segundos.

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato  - MKV  |  Resolucion  - 1280x720  |  Audio 1  - Latino  |  Audio 2  - Ingles  | Subtitulos  - Español  |  Duracion  - 44:40 min  |  Peso  - 314 Mb

Enlaces De Descarga

Freemantin

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi espero sus comentarios y que antes de hacer comentarios negativos valoren a quienes hacemos este tipo de aportes.Saludos.
American Horror Story Coven Temp 3 Cap 8 Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1495 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American Horror Story Coven Temp 3 Cap 8 Latino
muchas gracias, ya la esperba, saludos
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS
grasias amigo te lo agradesco y no te dejes llevar por malos comentarios son envideas nadamas y segui asi  
gracias hermano te dejo tus puntos muy bien merecidos
Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo para que otros podramos disfrutar de esta serie lastima que mi rango no me deje dar puntos pero recibe todo mi agredecimiento y esperando los capitulos restantes
ANIMO QUE FALTAN CINCO !!!
ojala la 4 temp. no tardemucho en salir doblada , este es el unico post donde he encontrado la 3ra en latino  
Hola por Amigos como ustedes @edcon @manolin39 @jogabsa198 @crowys @igualteco @patdornier de buen corazon seguimos adelante que  apoyan y valoran el esfuerzo muchas gracias.  
Gracias amigo que bien que sigas beneficiandonos con tus aportes un gran agradecimiento por tu esfuerzo lastima que no puedo darte puntos pero te seguire saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!