sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Saga Mortal Kombat PC MEGA

Plataforma: PC
Género: Accion, lucha
Desarrollador: Warner Bros. Interactive Entertainment
Publicado por: Other Ocean Interactive
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 493 Mb
Género: Acción, Lucha (Superheroes)
Lanzamiento: 31 de agosto de 2011
Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.
Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos.

Clave de producto : 11111-11111-11111-11111

Sistema Operativo: Vista / 7
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
Espacio en disco duro: 600 MB
Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

PASS:sebaoscar

El juego solo funciona con joystick de XBOX360, pero acá les traigo una solución. El emulador de joystick de XBOX

Historia de MK4
Hace miles de años, hubo una batalla contra el dios ancestral conocido como Shinnok. Este fue el responsable de la desaparición y extinción de una civilización completa.
Shinnok significa una amenaza para Earhtrealm, por ello Quan Chi intentó liberarlo de su prisión en la oscuridad y desolación del Netherealm.
Ahora, después de la derrota de Shao Kahn a manos de los guerreros elegidos de la Tierra, Shinnok ha escapado a Earhtrealm.
Una guerra esta a punto de empezar de nuevo. Y esta vez dependerá de los mortales.

Requisitos:

Pentium 150 MHz, 32 Mb RAM (Mínimo)
Nº de Jugadores: 1 a 2
Direct3D: Sí
DirectX: 5.0
Disco Duro: 13 MB

Mortal Kombat 4
Desarrolladora:  Midway
Distribuidora:    Midway (versión arcade) Eurocom (versión para PC)
Plataforma:  Arcade, PlayStation, Nintendo 64, PC, Game Boy Color, Sega Dreamcast (Mortal Kombat Gold).
Fecha de lanzamiento:  1997
Género:    Lucha
Modos de juego  Un jugador, multijugador

Datos Técnicos
Mortal Kombat: Komplete Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 9.3 GB | Medicina (Autoaplicado + Incl.) | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: NetherRealm Studios | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Lucha | Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 3 de Julio de 2013 | Pegi: +18 | NFO
Descripción
Ya está disponible para PC la nueva entrega de la emblemática saga de lucha.Vive el torneo más mortífero, con todos los kombatientes y sus movimientos exclusivos.Extermina a tus rivales en tradicionales kombates individuales o por equipos y ejecuta a tus enemigos de forma truculenta y con asombrosos movimientos de rayos X que añaden una nueva dimensión a tus ataques.
Esta edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Minimos:

Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz or better
    Memory:2 GB RAM
    Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 or better
    DirectX®:10
    Hard Drive:10 GB HD space
    Other Requirements:Broadband Internet connection
    Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

Recomendados:

Processor:Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz or better
    Memory:4 GB RAM
    Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 or better
    DirectX®:11
    Hard Drive:10 GB HD space
    Other Requirements:Broadband Internet connection
    Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.

PASS:sebaoscar

Saga Mortal Kombat PC MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5754 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Saga Mortal Kombat PC MEGA
+10 y espero la del street fighter jajaa

saludos y gracias
jajaja ok en estos dias la armo saludos grasias por pasar
muy bueno!!!!  
Muchas gracias  
+10
el MK Komplete trae a Kratos?
@Lord_Drakul Kratos solo esta para la vercion de PS3
ayuda! en el arcade collection, me pide pulsar enter, y niguna funiona!  
@maritover amigo si o si tienes que usar mando de xbox360 o un mando generico con el emu del mando xbox en el post deje el link de descarga del emu
@sebaoscar El complete edition tengo error en los archivos varios "error en la suma de control de fichero codificado" y ya los descargue 3 veces a
ayuda
@Mafnak fijate en mis post lo publique solo al juego fijate y descarga esa vercion y fijate si te funciona
@sebaoscar El problema era que lo descomprimia con la conrtrase?
Muchas Gracias bajando
hola.. estas seguro que la contrase?
disculpa... es que cuando lo descargue por primera vez me aparecio un archivo fuera de linea.. ahora ya lo descargue.. saludos!!
Amigo, no me Funciona el Mortal Kombat Komplete edition, me da este error:
http://prntscr.com/59nh9o
Me podrias Ayudar?
lo instale pero cuando avanzo me pide cuenta  game for window live... como lo activo?
links caidos de mortal kombat complete edition...podrias subirlo de nuevo?
gracias, me llevo el arcade kollection
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!