Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] HD [720P][SH]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse
en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Titulo: Seirei Tsukai no Blade Dance
Año: 2014
Estudio: TNK
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Magia, Romance, School, Seinen, Sobrenatural.
Tipo: Serie
Version: TV
Episodios: 12/12
Estado: Finalizado
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Fallen Subs
Formato: Mp4 

Censura: No
Resolucion: 1280x720
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 160MB
Calidad: Muy Buena
Re Encoder: Santacruz1912
Uploader: Kurosaki05
Servidor: Shared

Enlaces De Descarga

Este anime lo vi por la trama al igual que ustedes jajaja pues bueno entretuvo y eso es lo que importa me gustaron las chicas esas de pelo blanco y la del pelo lila :3 
en la serie hay mucho colorido que te pueden dar cáncer en los ojos jajaja Nota personal le doy un 7.5 de 10

Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] HD [720P][SH]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5902 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] HD [720P][SH]
gracias no la tenia  
NO ME DEJA VER LOS LINKS
No me deja ver los links de descarga.
@argenis21  si tienes addblock desactivalo me paso algo similar
es la version sin censura ?  
Abran el navegador en Sandbox ya sea con Avast u otro programa como "sandboxie" para navegar por identi sin usar adblock, ya que consigan los links los agregan a JD o los pegan a otro navegador sin sandbox solo para descargar, ya que todo lo que descarguen desde el navegador en sandbox se borrar?
Ah que puta mierda, tener que pausar Adblock o Desactivarlo para navegar en Identi
Camarada el archivo 10 contiene el cap?
Solucionado lo del capitulo 10  
Genial, muchas gracias! +10
no me funcionan en el jd :s
Gracias x el aporte
hahahah Descuida son ovas de 3 min as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!