Un muy buen Compresor para tus Videos

Hola Youtubers, no les ha pasado que te esfuerzas por hacer un video hd para Youtube y te salen increiblemente pesado, o que tratas de comprimirlo y pierde toda la calidad.  También sucede que intentas subirlo sin comprimir para que tu video se vea bien en youtube y resulta que una vez procesado queda horrible

Para evitar esto deves usar un compresor cuyo formato de salida sea el mas compatible con Youtube, yo recomiendo el Advanced Video Compressor.  Hoy se los traigo en su versión portable.

El programa es muy fácil de utilizar:

*Podrás elegir el formato de salida y las dimensiones del video, yo recomiendo mp4 y original.

*En video codec el mejor es H.264

*Donde dice Video Bitrate hay una barra que podrás regular, lo mejor es hacer varias pruebas con diferente cantidad de Bitrate hasta que lograr reducir el peso del video y que se siga viendo bien.

*También podrás regular el Bitrate del audio.

*Al terminar los ajustes das al botón compress y esperas a que termine.

Enlaces De Descarga

Mirror

Enlaces De Descarga
[/size]

Mirror

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: nes70r

Nueva comunidad:

Un muy buen Compresor para tus Videos
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2475 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Un muy buen Compresor para tus Videos
una pregunta con ese programa se pueden dividir videos para subir a youtube?
Muy util, Una pregunta, ?
Cita treun: Mostrar
Cita gino9: Mostrar

No, su principal funci?
Cita Danjes: Mostrar
ok muchas gracias :3
@nes70r Muy bien, Gracias, ahora no tengo planeado subir nada a Youtube pero una vez lo hice y aunque el video original ten?
que bitraje recomendas

Cita ZeoKai: Mostrar

Como dije anteriormente el bitrate ideal va a variar dependiendo de ciertas cosas, principalmente del tipo de video que es: gameplay, anime, etc.  

Te doy un ejemplo, puede que un gameplay 1920x1080 se vea excelente con bitrate de 4000 pero para un anime 720p te puede funcionar con menos.

Este es uno de los videos de mi canal:

El archivo original grabado con frapps tenia bitrate de 67744, 30ps, 1920x1080.  Mientras que el comprimido que subi a youtube quedo asi: Bitrate de 4192, 25fps, 1920x1080.  Este video dura 10 minutos despues de prosesarlo con canstasia me peso 1.5 gb y comprimido quedo en 333 mb.
@gino9

Agregado el programa para dividir videos en varias partes, esta al final del tema:

[LINKS]http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=24888[/LINKS]
@nes70r    No sirve el link del programa para dividir videos
Cita -franky-: Mostrar

https://mega.co.nz/#!2wNDVS7I!_b1x6eewaDAg1-cp0K7wNVgSgWWvPT3VelXxeXvToRA

Acabo de revisarlo y esta online amigo, talvez ma?
se ve bueno! aver que onda.. una pregunta, al comprimir tambien se le puede pegar musica o algun sonido arriba del video con el mismo programa?        +7  
Cita AntraX54: Mostrar

No amigo, para editar te camtasia donde puedes agregar todas las pistas que gustes y luego comprimes con este.  
A probar, necesito un buen compresor de video para los clips del movil, 5 minutos en 720p pesan 200mb   me parece mucho
@nes70r hhaaa ok gracias por la data, a experimentar! jaja  saludos!  
Muchas gracias, aparenta ser un gran programa, lastima que todavia no trae el h.265
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!