The Grand Budapest Hotel 1080p (2014) MEGA

The Grand Budapest Hotel 1080p MEGA

Sinopsis
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. 

Reparto
Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Jude Law, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Larry Pine, Bill Murray, Owen Wilson, Léa Seydoux, Giselda Volodi, Bob Balaban, Florian Lukas, Karl Markovics, Volker Michalowski, Fisher Stevens, Wallace Wolodarsky, Waris Ahluwalia

Ficha Técnica
Formato: mp4
Resolución: 1920 x 1040
Peso: 1,69 gb (son 6 partes, 5 partes de 300mb y 1 de 231 mb)
Servidor: MEGA
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)

Si no les aparecen los enlaces desactiven el adblock, saludos

Enlaces De Descarga

The Grand Budapest Hotel 1080p (2014) MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11081 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Grand Budapest Hotel 1080p (2014) MEGA
Se ve interesante y con tanto buen actor debe de estar buena. Ahi solo falto Di Caprio para completar el reparto.
Gracias por el aporte.

Hace bastante la buscaba, gracias! +10
@panzer773 a mi me gusto por lo pintoresca, ludica y elenco
@crackvader  gracias por comentar, falto tambien samuel l jackson xd
@otiram gracias por los puntitos, que la disfutes  
una excelente pelicula.Una trama pintoresca.
Cita punkiton: Mostrar

de este director vi The Royal Tenenbaums y esta mas o menos en la misma linea
calidad mp4, esta mala???
Gracias pro pasarla amigo
Gracias loco, tienes la de birdman por si acaso?  
Amigo una consulta. Como pegaste los subtitulos? Lo que sucede es que mi TV Sony Bravia no reconoce nng?
@jaos24 en las peliculas que no te reconoce los sub, es porq el subtitulo esta incorporado como informacion dentro del archivo de la pelicula, generalmente las peliculas con dual audio son asi, en ese caso como dices hay que bajar el archivo .srt aparte. En cambio en esta pelicula, los subtitulos estan pegados sobre la imagen de la misma pelicula. saludos
@jaos24 y la verdad yo no modifique nada de los subtitulos de la pelicula. La baje de un sitio que ya no recuerdo y venia asi, espero haberte ayudado. saludos  
@punkiton
Excelente peli !!!
Se agradece mucho.
@CNEL_PAIN @elizabethr gracias por pasar, saludos!
gracias la estaba buscando!!! +10
@chinoar gracias, que la disfrutes  
Gracias por compartir.
@charlymont gracias por comentar, saludos!  
Graciassssssssssss
Ya me la ando descargando, buen?
Gracias.
La buscaba en esta calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!