RBD - Rebelde (2004)

RBD - Rebelde (2004)
Rebelde es el álbum debut del grupo pop mexicano RBD. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2004 en México, y el 11 de enero de 2005 en Estados Unidos.
El álbum pertenece al género pop y pop latino con estilos principalmente de teen pop y pop rock. Fue producido por Maxi De carlo, Carlo Lara. Se grabó una versión en portugués del álbum, el cual fue lanzado el 1 de noviembre de 2005, se tituló Rebelde (Edição Brasil). En marzo de 2006 se lanza la edición diamante del álbum. El álbum recibió críticas positivas, Jason Birchmeier del sitio web Allmusic realizó una reseña sobre la edición en portugués del álbum, explicando que son las mismas canciones que integran la versión en español pero interpretadas en portugués, agregando «la versión brasilera de Rebelde sigue siendo un pequeño álbum de pegadizo pop/rock, anclado por los éxitos mencionados, junto con algunos otros dulces atractivos, tales como  Ensina-me Enséñame, Otro Día Que Va y Salva-Me - Sálvame»

RBD - Rebelde (2004)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1272 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios RBD - Rebelde (2004)
mi grupo favorito!!!!!!! te dejo +5 y en el de nuestro amor +5 mas s....saludossss
unos de mi grupos favoritos si no fuera novato te dejaria +10
@javier123 gracias a vos por comentar es un placer saludos  
@rltl1997 no pasa nada la cuestion es que comentaste eso ya es m?
esa novela la veia  cuando iba en la secundaria me hacia reir  y ver las viejas tambien  
donde puedo bajar la musica
@angelmtzs jaja gracias por comentar un abrazo y gracias por compartir tu anecdota  
@matucho979 hola con gusto paso ayudarte de como podes bajar siguiendo estos sencillo pasos
1. Click >
2. Veras esto > presionar Rapida
3. Veras esto > no cierres las ventanas de publicidad
4. Finalizado el tiempo >
5. Veras esto > deja tu mouse o cursor sobre la carpeta para que te quede celeste
6. Presiona sobre el color celeste y saldra esta ventana
el resto es guardar. espero que te sea de ayuda dudas o problemas me avisas un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!