Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entra a tu correo de Outlook sin código

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Entra a tu correo de outlook sin código

El día de hoy quise entrar a mi cuenta de correo en Outlook, tras varios intentos pasé un largo rato sin poder hacerlo.

Me solicitaba un código que no tenía... pedía que ingresara un email para que me enviaran el mencionado código, imposible... ese otro email también pertenecía a Outlook.

Vaya lío, si no se podía entrar en uno, obviamente en el otro tampoco. En fin, fue un dolor de cabeza.

Desesperado me di a la tarea de encontrar una solución a éste problema y di con información que dio los resultados esperados.

En caso de que a alguien le haya sucedido lo mismo... a continuación los pasos a seguir:

1. Marcar No puedo comprobar mi cuenta, clic en Siguiente.

2. En la siguiente ventana clic en Cancelar.

3. En la parte superior de la ventana, asegurarse que estamos en Información básica y después haremos clic en Editar.

4. Nos aparece una ventana con el texto Perfil en la parte superior izquierda.

5. En esa misma ventana, hacemos clic en el cuadro que se encuentra del lado izquierdo del texto Perfil y solo resta seleccionar el icono de Outlook.com para que podamos ingresar a nuestra Bandeja de entrada.

En estos momentos utilizo una Netbook con Windows 7 Ultimate y Google Chrome.
Entra a tu correo de Outlook sin código
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2404 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Entra a tu correo de Outlook sin código
Genial lo probare
la verdad yo tambi?
Muchas gracias por la informaci?
Buen Post, me pasa lo mismo Gracias.
A mi me aburri?
Gracias por sus comentarios... totalmente de acuerdo con ustedes. No s?
Cita JCHacKeR: Mostrar
gracias hace 3 meses no podia entrar a mi correo por esto  
En el paso donde te piden que metas un numero de celular, solo ingresa el tuyo y te envian el c?
Excelente...funciono gracias Hermano ..saludos desde colombia..
Ya me paso una vez y no pude ingresar al inbox, gracias por la info  
yo no pude , ya que al principio dice que alguien entro a mi cuenta y me pide que compruebe la cuenta con un correo que no me acuerdo.
buen aporte viejo a mi tambien me estaba haciendo problema
Un gusto enorme que ?
Amigo TheYEA, no puedo comentar sobre eso porque no me sucedi?
Que buen dato, acabas de dar (en mi opini?
gracias excelente dato
Gracias por tu comentario amigo juandiablo. Es bueno saber que esta info haya sido de ayuda. Y una vez m?
Gracias a treun, Danjes, JCHacKeR, gpuchet, il_tite, neux, _xilensis, raven204, hora1101 y a marcusss por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!