The Iceman BRRip 720p caso real peliculon

The Iceman BRRip 720p  caso real peliculon

Richard Kuklinski es un hombre aparentemente corriente que se dedica a los negocios. Tiene un carácter muy familiar, es un perfecto marido y un padre excelente. Pero las apariencias engañan y Kuklinski no es quien parece ser. En su vida paralela, el protagonista es un sádico asesino que congela los órganos de sus víctimas y organiza falsas pistas para la policía. Su naturaleza siempre es de carácter violento, pero su actitud de indiferencia hacia todo lo que hace, le permite llevar una vida normal; en la que consigue engañar a su familia y a sus vecinos. 
Kuklinski asesinó a más de cien personas sin haberse sentido nunca arrepentido, excepto si en algo perjudicaba a su familia.(NO SE PIERDAN LA ENTREVISTA AL  VERDADERO RICHARD KLUKINSKI, SEGUNDO ENLACE DE YOUTUBE) 

Titulo Original: The Place Beyond the Pines
Resolución: 1280×720 (720p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 46Min | Tamaño del Archivo: 950 MB 

los links no son mios solo comparto, se agradece a ekisde estes donde estes un abrazo amigo y gracias por compartir!!jiji 

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
The Iceman BRRip 720p caso real peliculon
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3033 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Iceman BRRip 720p caso real peliculon
hago click en ver link de descarga y no aparece nada ...sere yo se?
@Akira666 Si, porque yo los estoy viendo en este momento don
Gracias por compartirla compa, se ve buena la peli  
@Akira666 porque tenes el filtro de publicidad activado. Desactivalo o creale una excepcion a identi.

Saludos
siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! , era eso , ahora lo veo bien , se agradece el compartirlo y la solucion !!!
Dones, alguien explico con anterioridad que esto se debia a tener el adblock activo, la solucion que si funciono para mi es desabilitar el adblock en esta pagina solamente, refrescas la pagina, apretando F5, y el  boton para mostrar la descarga cambiara a como estas acostumbrado, clickeas en el boton y cuando te muestra el link ya puedes habilitar el adblock otra ves.Suerte.
gracias por compartir,oye no falta un link?digo porq segun pesa 950 mb ysolo te da 775mb gracias
@anibal23 es cierto, pero no falta un link es un error
a ok gracias hermano
Muchas Gracias!!!
por que nos obligan a desactivar el adblock para consumir publicidad ??????????
@dal3620 revisa este link ah?
igual va en otra categoria este post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!