sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

The Witcher Enhanced Edition PC [MEGA]

Rol de magia y espada, en la oscura y apasionante aventura de fantasia junto al Lobo Blanco: The Witcher.
Acción y RPG se funden en una aventura épica, en la que un guerrero con fuertes principios y habilidades especiales, pone su espada al servicio de la humanidad.
The Witcher es una aventura de rol de corte clásico y muy orientada a la acción. En ella encarnaremos a Geralt, un brujo mutante con un oscuro pasado y con serios problemas para recordarlo.

Titulo: The Witcher ? Enhanced Edition Director?s Cut.
Version: GOG Repackers.
Updates: Se ejecutan al iniciar el juego.(Requiere conexion a internet y son opcionales).
Plataforma: PC (Tambien disponible en XBOX 360 y PS3).
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía).
Idioma: Voces Textos Español
Multiplayer: No.
Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre de 2008.
Desarrolador: CD Projekt RED.
Peso (Juego+Crack): 9.09 GB.
Formato: Imagen .ISO, comprimida con WinRAR (Incluye registro de recuperacion)
Servidor: MEGA

Instalar y jugar. (No requiere crack)

PASS:sebaoscar

The Witcher Enhanced Edition PC [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6667 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Witcher Enhanced Edition PC [MEGA]
buen aporte, aunque ya lo tengo. +10
Genial Gracias  
Amigo este tiene todos las expanciones hasta la fecha?
y xq dice que
Updates: Se ejecutan al iniciar el juego.(Requiere conexion a internet y son opcionales). -
con conexion a internet recien se van a descargar los updates? o es solo para activarlos
Podrias explicarme  
GRACIAS  
amigo @sebaoscar
Mipony me detecta todos los enlaces caidos  
En mi JDownloader tambien me salen todos caidos
@Miguel297 @patinio @recio25 los links ya estan arreglados amigos
@Miguel297 amigo es el juego base el contenido extra no esta ya que anoche tuve que realizar nuevamente la subida por que mega me cerro una cuenta
@sebaoscar Me carga solamente los archivos del 5 al 9.  
@patinio las partes 123y4 son aparte amigo y las partes restantes entan en una carpeta de mega
Muchas gracias hermano, cuando lo este jugando aviso
muchas gracias, excelente aporte  
gracias tron el juego se ve bestial lastima que no se pueda jugar con mando de xbox,lohe instalado pero solo va con raton.
Archivos borrados
@3dgeminis si amigo lo estoy resubiendo le cambiare el nombre y la extencion ya es la segunda ves que mega me borra los enlaces
hola amigo, sabes si se puede jugar con pad (control de xbox), gran aporte gracias
los archivos borrados de mega sino se puede ni modo buscare de otro lado pero gracias por el intento y por la segunda parte lo instalare para ver como fue muchas gracias  
@faquino estoy por resubir los links amigo no he tenido tiempo
Cita sebaoscar: Mostrar

ok entonces estare esperando y otra ves gracias por responder  
Lo he estado jugando y va bien, pero cada tanto se me cierra solo. Sabes de alguna solucion. Tngo W7 x64 Sp1
Hermano el Jdownloader no me carga ninguno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!