UFC 180, Lo que debes saber al respecto (spoilers)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

Este 15 de Noviembre, en la ciudad de México y a plena mitad del Buen Fin (XD) llega por fin el primer evento de UFC a México. Originalmente se planeaba que tuviera como pelea estelar el duelo por el campeonato de los pesados entre Caín Velazques y Fabricio Verdum, pero la cartelera sufrio un cambio drastico... Y algúnas sorpresas.

El cambio se da a causa de una lesión del campeón de los completos, Cain Velazques... Este no podra pelear para la fecha pactada y fue sustituido por un peleador que a mi gusto es más Méxicano y habla mejor el español XD, nada más y nada menos que Mark Hunt, que viene de garar por KO a Roy Nelson (que nunca habia sido vencido por KO) y calificado 4 en la lista de los mejores pesos pesados del ufc.

Cartelera:

Noticias:

Lo robaron en la primera?, lo dejaron KO en la segunda?, no importa, la tercera es la vencida. Hery Briones se enfrentara a Guido Cannetti como parte de las preeliminares de UFC 180.

Otros dos alumnos de The Ultimate Fighter Latinoamérica se unen al show!!! Marlon Chito Vera Fans vs Marco Psycho Beltrán se enfrentarán en #UFC 180 en la Ciudad de México

Más noticias proximamente....

Enlaces de descarga:
Proximamente
UFC 180, Lo que debes saber al respecto (spoilers)
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1460 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios UFC 180, Lo que debes saber al respecto (spoilers)
Gracias por la informaci?
eperando las peleas
a ese peleador canneti ya le dieron muchas oportunidades el unico que merece oportunidad es el tipo que paso una infeccion
lo vas a subir? me avisas  
@kanekaleks Lo que pasa es que ha demostrado que no tiene miedo, deja que ataque a lo loco y que lo noqueen. Yo creo quedanna ya lo que no quiere es eventos con todo el publico abucheando a peleadores que solo empujan y van a la reja o simplemente caminan en c?
Va a estar buenazo alguien sabe mas o menos el costo que va a tener el evento en Pay Per View en Dolares?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!