Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Space?Dandy [13/13] [Sub Esp] SD [130MB] [FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser ?el dandy número uno del espacio?. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado
hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resulto ser más como una aspiradora. Dandy también viaja con un gato extraterrestre llamado Meow. Por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa

Titulo: Space?Dandy 
Otros títulos: ????????? 
Secuela: Space?Dandy 2 
Género: Comedia, Ciencia Ficción 
Episodios: 13 
Año: 2014 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
FanSub: Anime-GX
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 130MB aprox. 
Resolución: 848×480 
Calidad: Buena
Servidor: FireDrive
Uploader: Kurosaki05

Enlaces De Descarga

Bueno este anime me a gustado ese estilo retro y el opening fue excelente el anime va sin historia cada capitulo es diferente el personaje principal la rompió me gusto ese personaje con estilo retro muy bueno todo. aunque para los que no vieron aun no crean que es infantil por la animación y eso te aseguro que atrapara al ver el anime 
Mi nota personal le doy un 9 de 10 

Space?Dandy [13/13] [Sub Esp] SD [130MB] [FD]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1331 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Space?Dandy [13/13] [Sub Esp] SD [130MB] [FD]
jaja mui buena esta serie pero un poco rara xD
gracias por compartir  
parece buena pero firedriver tiene mas de 1 mes sin funcionar y no se puede descargar nada de ahi  
si men como le ago para descargar
Hermosa serie, bien fumada. Ser?
Ahora que me doy cuenta FireDrive hace tiempo no funciona lastimosamente no podre resubir en otro server  
  13-1-2015  no funciona ninguno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!