Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

900 juegos de snes no en japones ni repetidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Este pack contiene mas de 900 juegos de snes, muchos están en español y muchos que estaban solamente en japones estan traducidos al ingles, ademas de que viene con sus 2 emuladores mas famosos el znes y el snes9x. Este pack lo hice pensando en lo tedioso de tener un pack de 13 mil juegos y la mayoría están repetidos y en japones y que te lleve 16 gb de espacio de tu pc (lo digo por experiencia), así que trate de seleccionar los juegos que estuvieran preferiblemente en español sino en ingles.

Algunas imágenes del los juegos del pack 

Servidor: Mega 

Tamaño: 677 MB

Link

El archivo es .exe se autoextrae nada mas le dan extraer y se descomprime , como no revise todos los juegos tal vez se me paso alguno en japones o algún repetido pero serán mínimos, si algún juegos nos les sirve digan y lo pongo individual en el post, ya que tengo el pack de 13 mil juegos, si lo tengo repetido alguno debe servir y si quieren alguno en japones nada mas digan el nombre y también lo pongo lo mas probable que lo tenga.

Comenten si quieren dejar puntos bien y si no también con que les ayude y vicien agusto me doy por bien servido 

900 juegos de snes no en japones ni repetidos
590 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13934 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios 900 juegos de snes no en japones ni repetidos
super aporte  
La verdad, muchas gracias
no tendran algun virus lo digo por que ya me lo baje no me fio mucho
lo digo por que mi navegador me lo a bloqueado
buen aporte te dejo +5 saludos  
Agradable aporte   +10
exceleeeente!!! el wii te lo agradecer?
se agradece tu aporte man me lo bajo para mi piojos  
... ... ... te quiero
jajaja pues no se que tiene el condenado archivo que el chrome me lo bloque?
pero por que todos lo vajan?
gracias por los juegos
gracias muy buenos
lo comprimi en 7zip por eso es .exe, no es virus lo puse asi por los que no tiene el winrara lo puden descomprimir facilmente  @regitsammo
Gran aporte amigro, gracias por compartirlo +10
Cita polo11: Mostrar

me referia tambien a que es mas facil descargar sin que te lo detecte como "posible amenaza", pero bue cada quien sabe sus rollos
Gracias por el aporte ... pasate por los mios a ver si te llevas algo salu2  
Amigo una pregunta cada rom individual en que formato viene??
Lo que pasa que me baje un pack de 1 gb de roms asi pero venia cada rom comprimido en 7z  
y mi emulador de la consola xbox 360 solo reconoce el formato ZIP o SMC este ultimo creo ya es el archivo que queda cuando lo descomprimes, si pudieras ayudarme gracias saludos  
Esto es a lo que yo llamo un aportaso para la comunidad de identi, ahora mismo lo descargo, muchas gracias  
si estaan en forrmato .rar y smc creo que varios de los roms te van agarrar bien @kikisiano
ok gracias  
a pesar ke tengo muchos de los juegos de snes ,la bajo ya ke hay muchos en espa?
Que buen aporte Gracias  
necesitaba una buena coleccion, +10 si me quedan y a favs  
alguien me pudiera explicar como rayos se descarga le doy a los links y mi antivirus me dice que ha detectado un enlace sospechoso y no me deja descargar nada intento con cualquier link y ninguno me deja hacer nada diganme si estan funcionando los enlaces si no para
 que seguir intentando
copia el enlace a otra pesta?
Muchas Gracias   Excelente Aporte!
no puedo dar puntos... pero se me va a caer un lagrimon con mas de uno de estos ... mil gracias
jaaj el titulo dice no en japones ni repetidos y tu nota al final dice tal vez se me paso alguno en japones o alg?
gracias descargando
listo extraere unos para mi android, imagino que estaran supermatio y los donkey kong
Muchas Gracias.... Buen aporte
tienes el metroid?
gracias, justo buscaba algo mas seleccionado +10
A los que les da problemas, al hacer click directo, identi direcciona a otro pagina, deben copiar el enlace y pegarlo  en una nueva pesta?
Tremendo post amigo
buen aporte   te paso los links de crono trigger en espa?
gracias muy bueno
GRACIAS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIRLO!!!
gracias amigo te lo agradezco no te puedo dejar puntos pero te dejo $20.000 barbie dolares

Que lindo volver a jugar a Donkey Kong Country  
muchas gracias por compartir es dificil tener en espa?
que grande, la verdad te pasaste, quiero largarme a llorar, cuando era chico, me pasaba horas jugando y gastando moneditas, y cuando no tenia miraba como jugaban, muchas gracias. terrible aporte voy a proba.
Muchas gracias por el aporte. Disculpa seria posible que tuvieras el libro de la selva????
De antemano, nuevamente gracias!!!!
Ahi vine en el pack se llama jungle book, the
Cita marcus1986: Mostrar
no me gusta tu aporte lo amo amigo muchas gracias
TODA mi infancia agradece tu post!

TREMENDO, hermano!!!!
Gracias por el aporte.... Los Clasicos son muy buenos...
Lastima que esta en .exe
Gracias por el aporte.
Gracias compadre...!!! +10
Claro hay varios marios
Cita orozcar: Mostrar
estaria de lujo un pack asi de juego de N64 muchas gracias ya probe algunos y todo a la perfeccion
Muchas gracias
viejo, creo que te amo D:!
gracias, buen aporte, esconde el link
gracias brother bajando seguro q jugare algunos jejeje saludos cuidate
gracias por el aporte a descargar y recordar viejos tiempos  
Una cagada...Se supone q descarg?
Cita fakushady: Mostrar
Cita andres2056: Mostrar
Gran aporte!! Se agradece!!
kapo muchas gracias
muchas gracias... estos se van a la wii
muchas gracias, +10
falta D3DX9_38.DLL en windows 8 con todas las acutliazaciones, sabes que puede ser?
Cita regitsammo: Mostrar
algo esta mal con tu directx vuelvelo a instalar, por que yo tambi?
Genio e idolo...te pasaste con este aporte. Infancia recuperada, gracias totales   .
Gracias bro, bajando  
Archivo no disponible...
Maldito Mega. Una mierda. Se la est?
Hare lo  posible por volvero a subir es que me enoje y ya n o medieron ganas de subir nada en mega pues me borro un monton de arcchivos que tenia desde hace tiempo, pero ya se me paso talvez lo suba pronto nadas ubico donde guarde el pack y lo vuelvo a subir  
Cita geras666: Mostrar
dame el nombre del archivo que lo baje pero se me perdio xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!