Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solución a "no puedo ver los link" [todos los nav]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Solución a "no puedo ver los link"

Como todos saben ya no es posible ver los link spolier en ldenti si se tiene el Adblock activado, bueno les traigo una solución a eso para los usuarios de Firefox, antes que nada pueden desactivar el Adblock en ldenti tranquilamente...?
Remove It Permanently es una excelente alternativa al Adblock, y hasta se podría decir que mejor en cierto sentido porque, a diferencia del Adblock, éste no es detectado fácilmente y que creen... en ldenti anda perfecto!

Remove It Permanently lamentablemente solo está disponible para los afortunados usuarios de Mozilla Firefox. Cuando se instala se coloca el cursor en donde está lo que queremos ocultar y selecciona 'Remove this permanentrly' es un poco complejo de usar, pero siempre se puede deshacer los últimos cambios

Remove It Permanently no es un bloqueador de publicidad... es mas que eso es un 'personalizador' de sitios web, con el se puede quitar lo que consideremos innecesario de cualquier pagina.

Similar, en la finalidad pero no en el método, al Asistente Ocultador del famoso Adblock Plus, y al igual que este se debe manejar con relativa cautela. A continuación les muestro como trabaja en ldenti, obviamente con el Adblock Plus desactivado para este sitio:

Nótese que Adblock Plus esta desactivado

Como pueden ver trabaja muy bien con Safebrowse

CLIK EN EL BOTÓN PARA AGREGAR

Y como extra les dejaré las configuraciones para dejar a ldenti libre de cosas innecesarias, solo lo colocan en C:Users*su nombre de usuario*AppDataRoamingMozillaFirefoxProfilesjts9xgpb.default-1398896805440rip_store
pruebenló haber si les gusta la nueva cara que tendrá ldenti después de eso, esto remplazará el que, luego de instalado el complemente pone ahí. Esto elimina publicidad y algunos botones innecesarios o sin uso de ldenti que están de adorno y no hacen mas que incrementar el uso de memoria RAM nomas.

Proceder de esta forma:
1) Instalar el complemento.
2) Pegar y/o remplazar el archivo en el directorio indicado
3) Enjoy!

Link Archivo de configuración

(copiar y pegar en el navegador)

https://mega.co.nz/#!cd0SRbqI!rcVwgh5goFgX96ulE5W68bHSKSsEmGAhvwQdfkSdd8Y

Atención @Rayitas nos da una solución mejor para todos los navegadores que tengan Adblock:

Fácil,solo pegan este código en las configuraciones de su Adblock y a disfrutar nuevamente

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Yo lo puse en Firefox y funciona perfecto, también en Chrome ? muchas gracias Rayitas

Visitas: 9330 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Solución a "no puedo ver los link" [todos los nav]
Gracias, voy a probar, porque me paso lo de los links, pero es que no puedo desactivar tan libre Adblock porque sino estaria hasta el copete de publicidad
bien che, gracias
El link de la configuracion deberias de ponerlo directo para copiarlo en el navegador ya que como esta te lleva a esas paginas raras
!!!! Muchas Gracias CHabon! !
@vasilia Espero que te sirva como a mi
@char4n De nada
@tonyro19 Listo @OSITO De nada
Gracias, pero basta con agregar este filtro en AdBlock Plus:
@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

Haz la prueba y me cuentas
Cita Rayitas: Mostrar
Garcias funciona  
@Rayitas
Probado y de lujo gracias  
De magazine. Excelente. Muchas gracias..
@Rayitas Maestro jaja muchas gracias por esa info la agregue al post espero no te joda
Cita LAdrian: Mostrar
Para nada, la idea es ayudar  

Si deja de servir el filtro avisa, hace meses atras recuerdo que era otro filtro el que tenia que dejar activo.
Gracias por la solucion que nos has dado ya que llevo 2 dias navegando sin el AdBlock y estaba harto de tanta publicidad,me pasare por tus post para compensarte
Alguien publico hace poco un add para firefox que te da los links directo, yo lo tengo y sigue funcionando ... Si le interesa a alguien nombre me o mande mp y al rato que llegue a mi pc les digo donde descargarlo.
Yo no tengo el problema que mencionas, desde hace tiempo en lugar de agregar alguna de las listas de adblock, preferi hacer la mia, entonces yo fui bloqueando la publicidad poco a poco, asi no se bloqueaban cosas utiles y solo se bloqueaba lo que no sirve, aunque a muchos se les complica hacer eso.
Muchas gracias el filtro funciona bien en Firefox

Cita: Mostrar

No me sirvi?
Funcionando en Chrome para windows 8.1 Pro con Adblock
Muchas gracias
Nos salvastes la vida  . Probado en Google Chrome y funciona al 100%. Gracias por la solucion. Saludos!  
hola LAdrian! me llamo la atencion un comentario en un post Greys anatomy todas las temporadas'' sobre la informacion del formato anm... me podras ayudar? soy algo nueva en esto, espero no te moleste que comente este post
@eslyga sobre que?... a lo de cambiar la extensi?
Cita andreselmejor: Mostrar
yo nos uso ad block, yo uso el AD MUNCHER pero no tengo idea de c?
@treun Ni idea bro, jamas escuche de ese no se cual sera la sintaxis de ese...
el ad muncher es mejor que el adblock y el safebrowse juntos  
@LAdrian @vezcuando de hecho el AD MUNCHER era un software de pago, pero ante la gran acogida que tiene el adblok, sus creadores decidieron hace muy poco liberarlo y ahora es gratis, tiene la opci?
Funciona muy bien. era muy molesto estar desactivando en adblock para poder descargar.   Gracias!  
@treun voy a prova ese ad muncher, se lo ve bueno
@gmorck tira la data, como se llama el complemento
@Yuzk33 es un poco lo que tambi?

Vientos !
Ya ahora si me funciono !!!!!!!!!! lo que pasa es que tengo habilitado tambi?
Para Adblock Edge Firefox @@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li funciona full junto a SafeBrowse.   +5
@anonimox69 Claro, todas las variantes del Adblock usan las mismas sintaxis
@andreselmejor Si le pon?
@andreselmejor asesino con 2 adblock  
@Bori_4ever  claro ....lo que no tapa un adblock lo tapa el otro,es que se pasan para invadir las paginas con publicidad y lo que me alto fue el re direccionamiento hacia spam u otras cosas mas turbias   ....ja.... hace tiempo (a?
@andreselmejor Yo tengo el Adblock plus y el safebrowse y 0 publicidades. Si tienes Google Chrome con 2 adblock ese Google Chrome tiene que estar super lento a menos que tengas como 8 GB de ram. Yo tengo 4 GB de ram y el Google Chrome se pone lento y tengo el adblock plus y safebrowse.
@Bori_4ever Y eso que en Google Chrome el Adblock plus no consume tanto porque el consumo de RAM que tiene en Firefox en alto puede llegar a niveles exageradamente altos, por ejemplo en la pagina de pruebas VIM Color Scheme Test (no entres si ten?
muchas gracias tengo instalado el safebrowse, y no podia ver los link sin el filtro. +5
@LAdrian Si el adblock no lo remuevo ni loco  
me sale error al primer archivo de matrix reloaded
Muchas gracias.
@Cyberpoder ah I do not understand mi no entender
Muchas gracias.  
+5
Cita LAdrian: Mostrar
@Rayitas   de mis postua lo quite hace raaaato hasta que se aclare la cosa  
no sabia eso del script, que ahora aparece vac?
@Rayitas ahh de este tambi?
gracias por ayudar a los nav jajaj saludos
Te dejo 5 por no me deja mas...
@Ska00 no ay problema grax por pasar  
Gracias,me funcion?
lo mejor es que los posteadores suban sus links para abrir con j dowloader o mipony
@casalinda si aunque mejor aun seria si colocan los dos m?
te falto decir que para los que tiene el ZenMate, solo basta con activar el Adblock Plus
@invas0r este post es muy viejo.. los problemas en identi evolucionan cuando se hizo era porque no pod?
@invas0r Woao, Gracias por el dato. Parece que si funciona con Maxthon.  Lo ten?
@rino

yo lo puedo ver sin problema, creo q eso pasa cuando tenes una pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!