Call of Duty Advanced Warfare [7-Dvd5][2014]

Call of Duty Advanced Warfare [7 Dvd5] [Español-Inglés]

Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

El poder lo cambia todo.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit

Processor: Intel® Core? i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom? II X4 810 @ 2.60 GHz

Memory: 6 GB RAM

Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon? HD 5870 @ 1GB

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 55 GB available space

Sound Card: DirectX Compatible

Additional Notes: Field of View ranges from 65°-90°.

Enlaces De Descarga

https://mega.co.nz/#!3ElSSCib!wsoJFtbmZ8PxbKWhnFXsIkao_zQeGfrAMG-HuV9-IJc

Nota:

Instalar y jugar.

Lleva el Update 1.

Dlc: SP Exo Upgrade

Solo modo "Un jugador".

Idiomas: Inglés y Español.

"Fix Cpu" va aparte.

Primero todo el agradecimiento a CCOLECO por su gran trabajo como siempre, los links no son míos solo comparto para la comunidad, en cuanto este en MEGA comparto los links por el momento están en Zippyshare.

No probe el repack porque tengo el repack de SuperCesar, por ende ya no comparto links de este, pero cualquier fallo o duda estaré para ayudarlos.

PIENSA BIEN ANTES DE COMENTAR. PARA PEDIR AYUDA, DETALLA TU PROBLEMA.
Call of Duty Advanced Warfare [7-Dvd5][2014]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8793 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Call of Duty Advanced Warfare [7-Dvd5][2014]
Una pregunta, actualmente este es el juego que mas requisitos pide?
@Klown por lo que lei, con el "cpu fix" es solo para procesadores de doble n?
yo tengo un I7 ,gtx 670 4gb, "4gb Ram" puedo ponerle los grafico al maximo pero me caga la ram incluso antes de iniciar me avisa que correra mal el juegom y es que el juego corre como full fps pero se trava acada rato jodida ram de mierda tendre que comprar pero tendre que esperar un tiempo :s
las voces tambien estan en espa?
Amigo deux puedes pasarme los enlaces de mega de s?
amigo cuando agrego los enlaces a mipony me sale error de descarga como si los link estubiesen caidos

@Deuz
desde la tarde esta asi
ojala lo podrias subir a MEGA
GRACIAS  
@Miguel297 links on, puse para que los vean hay problemas con Zyppi, en cuanto est?
correra en mi pc mejorada:

WINDOWS 8 DE 64 BITS
 athlon x2 dual core 2.8 ghz
 2 GB de ram ddr2
 tarjeta de video :
NVIDIA 7300GS256mb DDR2 +3d analizar +crack fix updater 32 bits(pronto)
 Disco duro 80GB + Pendrive 16 GB +pendrive 2 GB= 98 GB (YA CASI 100=)
Part 67 y 68 no bajan uso JD
fuera de lina parece los link
@Deuz
ojala pronto lo subas a Mega
x que servidor a cada rato da Error de Descarga  
Amigo tu dices que tienes la version de Super Cesar que diferencia con esta?
y si podrias pasarme los link de super cesar x mensaje privado
gracias  
me tira este error al arrancar la mision 9 disc read error sanfran sera problema del crack
@VILLOVJMIX prueba con el update que anda por ah?
ok voy a intentar gracias
podrias subir el update? estoy buscandolo no me sale x ningun lado...
igual se me cierra con el update =( se oyen unos aplausos y se tilda y sale el mismo error
@VILLOVJMIX detalles de tu pc y mirare tu error en los otros foros que estoy, como dije jugu?
@Deuz
Amigo no puedo descargar hace dias me tirra error de descarga
finalemnte lo subiras a Mega?
de no ser asi me podrias facilitar x privado los link de super cesar que lei en uno de tus comentarios es el que tienes
GRACIAS

He estado leyendo sus respuestas en otros posts y tengo la sospecha de que muchos creen que siempre he jugado todos los juegos en low y a 840x480 o menos

nada mas equivocado ni lejano de la verdad
YO TAMBIEN SE LO QUE ES JUGAR EN HD:

Counter-Strke 1.8 - 1366x768 - medium 50 FPS (EXCELENTE)
Gta Vice city - 1366x768 - semi-high 45 FPS (GOOD)
Serious sam 2 - 1366x768 - semi high 54 FPS (TODO UN VICIO)
Halo Combat Envolved - 1366x768 - High 59 FPS (LA PASADA)
Need for speed Hot Pursuit - 1366x768 - High 60 FPS (RAS TAS TAS FULL HD)

Por consiguiente ya no quiero ver a ningun chavon comentando por aqui que mi maquina es una reliquia y apenas mueve los juegos

A por cierto, les dejo las nuevas caracteristicas mi maquina potenciada, lista para este COD:

WINDOWS 7 DE 64 BITS

athlon x2 dual core 2.8 GHZ (Me fije y no soporta overclock)

3 GB de ram ddr2 !

tarjeta de video NVIDIA 7300GS256mb DDR2

Disco duro 80GB + Pendrives 16 GB+2 GB +MicroSD 8GB =106 GB

Solo me falta el crack-fix-update-bypass para sistemas con menos de 4 GB de RAM y lo correr verdad??????
@nname obviamente las empresas siempre inflan los requerimientos pero en esta ocasi?
Links caidos: 58, 118 y 140. Si Deuz puede hacer el favor de pasarlos o resubirlo...
@silvergt2 bueno subo un txt a mega, ahi encontraran mas server que no est?
@Klown @IIIRazor @jean16 @silvergt2 @Miguel297 @Zeus Pryme @xask16 @VILLOVJMIX , mas link en el txt que puse en MEGA, espero les sirva.
Excelente gracias Deuz..
que subio amigo? yo tengo problemas en la mision 9 todavia e liberado espacio y sigue cerrandome la mision DERRUMBE me tira error disk sanfran ya instale un update y nada
@VILLOVJMIX de quien bajaste el juego, pues vi comentaste en mas de un post de COD, yo en lo personal en los foros que estoy no vi error como el tuyo que hayan comentado.
eliminaron el post del q lo baje pero fue uno de los primeros, q sacaron de la version CODEX traia varios crack pero ni asi e podido arreglar el problema
@Deuz
Amigo quisiera bajar de tu repack pero no puedo los hosts que pusiste bajan super lento
en cuanto a Lolabits que recomiendas x ser muy parecido a mega
MiPony me coje todos los link en aspa roja  
Subelo a Mega y lo bajo al toque  
@Deuz
En todo caso serias tan amable de proporcionarme los link de Mega del repack de super cesar
x mensaje privado lei en uno de tus comentarios que tu tienes el repack de super cesar
anda comparte los link jeje  
Alguna alma generosa y caritativa que suba este excelente post a Mega

@Deuz sabeis de un fix para jugar con solo 4 gigas. saludos
lo bajare otra vez, ya actualice todo, incluyendo la tarjeta grafica, pero sigue el mismo error, bajare tu version ahora dime como puedo salvar mi progreso? @Deuz
estan caidos unos links no es justo
@zioi321 si utilizas alg?
Falta el link de Uploaded 148. Te agradecer?
Cita Klown: Mostrar
ni en pedo amigo, battlefield 3, battlefield 4, y crysis 3 piden muchos mas requisitos porque son muchisimos mejores
Cita cachfe19: Mostrar

jaja, nada supera a Call of duty
Cita kiki.etz: Mostrar
tas en pedo, ni entre todos los call of duty juntos pueden siquiera ponerse a la mitad de lo que es battlefield 3, el mejor shooter de la historia, call of duty no puede ni comprarse con lo que es BF3, battlefield lo paso por arriba, lo arraso al cod
@losenreda2 en el link de mega es un txt con mas links en otros servidores.
gracias amigo  a bajarlo a ver que tal  
amigo no lo tienes subido a mega????
Alguien tiene los enlaces? JDownloader no est?
de casualidad alguno tendra un key gen o alguna key para instalar este juego? me pide una y no encuentro por ningun lado  
Que es ese link que subiste aparte?? porque esta fuera de linea, el el update acaso??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!