Megapost-call of duty coleccion completa mega

Antes de empesar el post  primero quiero decirles que los link estan clonados en otras cuentas de mega asi que si se caen solo avisen y magia

y descarguense el mypony downloader

el mejor para descargar y añadir los link de jdownloader

todos los links han sido supervisado el 

7-nov-2014

todos en linea 

ahora si vamos al post!!

Nombre: Call of duty 1
Plataforma: PC
Género: shooter
Formato: ISO
Estado: Full
Idioma: Inglés
Tamaño Total: 1.40 gb
Servidor: MEGA

Descripción:
Call of Duty destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él.

Requisitos Mínimos 

Procesador: 700 MHZ 

Memoria: 128 MB 

Disco duro: 1.5 GB 

T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB 

Requisitos Recomendados

Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

seriales
KWEG-K2TD-WYDS-S2KK-EB41 
XGK8-YXXT-K23E-42XY-A758
DDHT-PX3W-XX32-WWDP-3E43

Nombre: Call of duty United Offensive
Tamaño Total: 1.3 gb

Instalacion

1)Instalan el call of duty normal y lo crakean EL CRACK Y SERAL ESTAN DENTRO DEL Cd1.

2)Si quieren instalar la expansion United Offensive NO CRACKEAR EL CALL OF DUTY ya instalado anteriormente.

3)Montan el Cd1 de la expansion United Offensive escriben el serial para proceder a la instalacion.

4)Les saldra una ventana donde dice que deben tener la version 1.4 de Call of Duty para instalar la expansion le dan en aceptar

para que se actualize

5)Ya que se alla actualizado se empezara a instalar en un momento les dira que insertes CD2 y al ultimo el CD1, LISTO lo crackean y a jugar

NOTA:

Los Cracks y seriales vienen dentro de los Cd1.

Me funciono muy bien en windows 7 64Bits GRACIAS DISFRUTALO ES UN GRAN JUEGO 

Descripción:
Call of duty United Offensive Continuación del juego original, gran parte de la campaña americana está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión deSicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky.

son los mismos del call of duty 1

Nombre: Call of duty 2
Tamaño Total: 3.5 gb

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty de Activision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola. 

Requisitos Mínimos

Procesador: 1.5 GHz

Memoria: 384 MB

Disco duro: 2.5 GB

T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 64 MB 

Requisitos Recomendados 

Procesador: 2.4 GHz 

Memoria: 512 MB 

Disco duro: 2.5 GB 

T. Grafica: Gforce / Radeon 128 MB 

Nombre: Call of duty 4 advance warfare
Género: Simulación | Carreras
Tamaño Total: 6.3 gb

Descripción:
En Call of Duty 4: Modern Warfare encarnaremos a dos soldados a lo largo de un conflicto de escala mundial. Alternaremos las misiones de un miembro de las SAS británico con las del marine americano; en un estupendo ejemplo de narrativa episódica, simple y excelentemente tratada. 

minimos

Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior 

Recomendados

Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista / Seven)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800 

Nombre: call of duty modern warfare 2
Tamaño Total: 13 gb

Descripción:
El 10 de Noviembre de 2009, el galardonado desarrollador Infinity Ward regresará con el lanzamiento de Modern Warfare 2, la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Juego del Año. Modern Warfare 2 continúa la apasionante y vertiginosa saga con un nivel de acción sin precedentes, dónde los jugadores tendrán que afrontar una nueva amenaza que pretende sumir al mundo en el caos.

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.

Nombre: call of duty black ops 
Tamaño Total: 7.5 gb

Descripción:
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Requisitos Mínimos 

Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7 
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior 
Memoria: 2GB Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco 
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior 
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible DirectX: 9.0c 

Nombre: call of duty modern warfare 3
Género: Simulación | Carreras
Tamaño Total: 14gb

Descripción:
La saga de acción en primera persona más vendida de todos los tiempos regresa con una épica secuela del múltiples veces ganador del premio ?Juego del Año? Call of Duty®: Modern Warfare® 2. En las horas más oscuras del mundo, ¿estarás dispuesto a hacer lo que sea necesario? Prepárate para una emocionante vivencia cinematográfica que sólo Call of Dutypuede ofrecer. La experiencia multijugador definitiva regresa más grande y mejor que nunca, cargada con nuevos mapas, modos y características. El juego cooperativo ha evolucionado con misiones Spec-Ops y tablas de clasificación completamente nuevas, así como el Modo Supervivencia, un avance en el combate lleno de acción como ningún otro.

Requisitos Mínimos Del Sistema

SO: Windows® XP / Windows® Vista / Windows® 7 
Procesador: Intel® Core? 2 Duo E6600 o AMD Phenom? X3 8750 (o superior) 
Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: NVIDIA® GeForce? 8600GT de 256 MB compatible con Shader 3.0 / ATI® Radeon? X1950 o superior 
DirectX®: DirectX® 9.0c o posterior Disco Duro: 16 GB de espacio libre Sonido: 
DirectX® 9.0c o posterior

Nombre: call of duty word at war
Tamaño Total: 7 gb

Descripción:
Los continentes estallan en llamas e intensas balaceras cuando se desata una guerra de un nivel sin precedentes. Es la Segunda Guerra Mundial, en la que un conflicto a gran escala hace estragos en dos frentes: Europa y el Pacífico Sur. Responda al llamado de su nación y viaje a tierras distantes donde será parte de devastadoras batallas que marcaron a una generación y fundaron las bases del mundo tal como lo conocemos hoy. ¿Tiene usted el co-
raje, la astucia y el compromiso para cumplir sus deberes y ser parte de esta tormentosa guerra?

Processor: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz or better
Memory: 8 GB free hard-drive space, 512MB RAM (XP)/1GB RAM (Vista)
Graphics: Shader 3.0 or better, 256MB Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT or better.

Nombre: call of duty black ops II
Tamaño Total: 15 gb

Descripción:
Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops 2 adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025. 

resquisitos minimos

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c

Nombre: call of duty ghost
Tamaño Total: 33 gb

Descripción:
Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.
Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.
Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6GB RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 11

Nombre: call of duty advanced warfare
Idioma: multi-español
Tamaño Total: 45 gb

Descripción:

Call of Duty®: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

MINIMUM: 
OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel® Core? i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom? II X4 810 @ 2.60 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTS 450 @ 1GB / ATI® Radeon? HD 5870 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible
Additional Notes: Field of View ranges from 65°-90°.

RECOMMENDED: 

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 @ 4GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 55 GB available space
Sound Card: 100% DirectX 9.0c Compatible 16-bit
Additional Notes: Field of View ranges from 65°-90°.

Megapost-call of duty coleccion completa mega
230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 10712 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Megapost-call of duty coleccion completa mega
Gracias por compartir, los jugue todos, me falta el utlimo pero ahora lo completo...
Cita robertwph: Mostrar
gracias por comentar ese le falta 1 giga en poco tiempo estaran los link
Excelente Post   Gracias por Compartir  
Gracias, en cuanto me compre la tarjeta de v?
espero call of dutty gosht je gracias...buen aporte!
Para empezar +10 y felicitaciones por tu post
Ahora los reclamos: en CoD MW3 dice "Tama?
Amigo estan sobtitulados?
grandizimo aporte bajare 1 x 1 pa poder jugarlos mil gracias
gracias    al fin toda la saga en pocos links   solo tengo 3 dudas son originales o repack  y en el call of duty advanced warfare los nombres son  79W49SJ8H2.part02.rar  consecutivos pero la parte 1 donde esta o es el mismo CODAW.Spanish.rar y cuando subiras el ghots   bajando y gracias sigue asi
Cita Jos205: Mostrar
parte 1 casi esta lista
@cristia08 amigo el call of duty modern warfare 3 no hay alguna forma de ponerlo en espa?
todos estan en ingles?
alguno que tenga textos en espa?
el Advanced Warfare me pide password para descomprimir. Cual es?
Cita 80srules: Mostrar
espera que falta la parte 1
world of war tambien le faltan links podrias revisarlo porfa y tonces a esperar    
Cita Lord_Drakul: Mostrar
ya estan todas
Cita cristia08: Mostrar

Buenisimo! gracias. Otra cosa, sigue pidiendo password para descomprimir?
el call of duty 1 no tiene el crack, la expansion tiene el crack pero no el serial, la verdad muy incompleto...
la parte 1 descomprimida el pass esta el instrucciones.txt
al ghost le falta la parte 1 amigo, la subiras?
Call of duty Advance Warfare descargado! Anda todo bien! Gracias por el aporte
Cita AntonioLG: Mostrar
ya casi esta lista
Funcionando Call of Duty Advanced Warfare, un poco complicado eso del archivo encriptado, pero funciona perfecto saludos y +10
hola, baje el call of duty 4 modern warfare . y al querer unir las partes me encuentro con el archivo parte 1 que no es una iso como todas las demas partes , tiene varios archivos adentro y no se puede unir con joiner todo el juego. me parece que esa parte esta equivocada debe ser otra cosa. O sino como tengo que hacer para poder tener el juego unido?.
Cita guiyotino: Mostrar
con el joiner descomprime esa sola parte y la parte 1 original saldra al lado   ya que esa es la parte 1 pero esta encriptada
Pedazo de post, muchas gracias  
Me dijeron que puedo correr el Modern Warfare 1 y 2 en mi pc, nada pierdo con intentar. Saludos  
la parte 5 y 7 cuando quiero descomprimir dice que el volumen 5 esta corrupto y el archivo 7 tambien. que puede ser el problema?. Gracias por contestarme anteriormente  
descargalo de nuevo por otro navegador. suerte
Hola de nuevo.
Solo ven?
me pide contrase?
UUUU !!!!!!   axe lente tu aporte men te felicito muxo solo que tengo un problema llevo descargando 5 d?
aportasoooo, aunque tengo el mismo problema con la parte de codmw3!!!
call of duty 2 ... donde esta la llave de cinco casilleros para instalarlo? y el crack no lo veo, gracias.
Call of duty United Offensive no se puede instalar despues de poner el serial de doy siguiente y dice bla bla bla y no pasa de pantalla lo que hize fue copiar todo lo que esta en K:SetupData manual mente y despues crakiar los 2 y me funciona
para call of duty 2 prueben con esta jgqj-hqe5-6awg-ula3-7742
bro empeze a jugar la saga hasta mw3 y 0 Problemas pero de casualidad sabes como ponerlos todos o la mayoria al espanol gracias
Gracias!. En verdad aprecio el tiempo que toma en compartir este tipo de juegos.

@guiyotino
Cita Jos205: Mostrar
NO FUNCIONAAAA
que pedo con el joiner en el codmw3 pero por suerte todo ok van tus merecidos +10
hola, el call of duty "ghost" pide password contrase?
Cita yairock: Mostrar
tengo problemas para correr el de CODW3 puedes ayudame?
Ya instale el CODW3 en windows 8.1 pero no logro hacerlo correr pueden ayudarme?
Hay problemas con el CODBO II , despu?
Cita yo_opino: Mostrar
alguno seria tan amable de pasarme la contra dela traduccion de call aw se me olvido descomprimir y ya borre los originales u.u
Tremendo aporte aunque no tengo tarjeta de video para semejantes juegos   .
oigan como se instala el call of duty world at war porfa  
Call of duty United Offensive .....no encuentro el serial por ninguna parte , solo aparece el crack ,buscando en laparte 1 , y tambien 2 ya descomprimido........ saludos gracias por los games
Oye como instalo el mw3 me pide el dvd2 y no da opcion para decirle donde esta el dvd
Cita goseiger: Mostrar
me uno a esta peticion, descargue el juego y la parte 1 esta encriptada con hacha y fue sencillo que me diera el rar pero la parte 2 no encuentro la forma de hacerlo =(  el archivo tiene este nombre CODMW3-MYRLS.part01.rar.2 ya intente quitando el .2 pero nada =( de ante mano muchas gracias
alguien pudo extraer MW3 =( quiero jugar
gracias colega
men como extraigo el mw3 ese joiner me sale la primera parte pero la segunda no enotnses
muy mal echo no podias averlo puesto con winrar perdi yo 10 horas descargando para nada men
Muchas gracias por el aporte , la mejor saga de guerra
Este serial anda CALL OF DUTY UNITED OFFENSIVE : W4U4-UW3H-RX7U-UZJB-97F2
NOOOO
EN EL ADVANCED WARFARE FALTA EL 31   22 HORAS BAJANDO...
DESCARGUE EL Call of duty 4 advance warfare Y ME PIDE UNA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!