Naruto Manga 699-700 FinalEspñol|MG|Unico|bykayzer

Llegó el día y con el una partida doble de capítulos decisivos. Se  terminó Naruto, en un final  que podrá agradar, dejar indiferencia o desilución, lo mismo que  la serie en sí puede producir  muchas críticas o alagos, pero, quien pasó los 15 años de la mano de los trazos de  Masashi  creo  que valorará, al menos, todo lo transcurrido en la serie mientras su propia vida también  transcurría.

Naruto manga 699- 700 sub español

Completas PAGINAS

Bykayzer

Host MEGA 

Enlace libre a disfrutarlo  amigos

NO PONGO MUCHA IMAGENES POR QUE ESTA BARBARO Y LO DAÑARIA SALUDOS

Si el anterior estuvo bueno este esta uff jejej disfrutenlo.

699

https://mega.co.nz/#!GdZCUACa!4WAOrHNP-a3Z8JWwh9h72xnThU6KgLBYAWkOFZC_HUo

700 FINAL    ARREGLADO LINK

https://mega.co.nz/#!DYAVALTT!G-MJa8SvdxRs3w5amuA4oS0tB0znM24-B-5vSONd64A

Saludos Amigos

Enlace Libre sin contraseña autoextraible .rar
Para Toda la fanaticada xD  saludos  campeones disfruten, y comenten es bueno saber de sus comentarios.

LEER CAMPEONES

Se anuncia Nuevo Manga para el 2015 por su aniversario Numero 15 en la cual volveremos a ver los personajes de Naruto de la mano de Mashashi Kishimoto una vez mas llevandonos a esta gran serie que sin duda a quedado en nuestra juventud para recordarla asi tambien la pelicula The Last -Naruto the Movie desenlazara algunos pendientes del manga

PDTambién se ha anunciado que habrá más novelas basadas  en la franquicia escritas por Akira Higashiyama (guionista de una  de las películas de la etapa Shippuden), y que contarán además  historias paralelas: la primera de ellas estará centrada en  Kakashi. 

BYKAYZER
Naruto Manga 699-700 FinalEspñol|MG|Unico|bykayzer
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4340 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Naruto Manga 699-700 FinalEspñol|MG|Unico|bykayzer
Fue Epico y Para Remartar El Tributo a One Piece  
@admin197 Si crack grandes historias   Bleah, naruto y one piece Tremendaas series

@hec1891   hermanazo ni digas plenas que   gracias  brow
gracias por el manga, en la ultima hoja decia, en la proxima publicacion el nuevo manga "takajou no agera", sabes si va a ser continuacion?, es decir la historia de los ni?
@eded GRACIAS CARNAL, ESE TITULO ES DE UN MANGA NUEVO PERO NO ES NADA CON NARUTO ES UN MANGA DE TENIS DE MESA, EL MANGA QUE SALDARA EN EL 2015 QUE POSIBLEMENTE EL CAPITULO  SEA LLAMADO LA NUEVA PRIMAVERA ASI QUE HASTA FEBRERO DEL 2015 PARA VOLVER A VER NARURO  SALUDOS CAMPEON
Se nos fue a pesar de sus altibajos, fue un manga decente, aparte 3 temporada confirmada de 3 tomos, el 10 creo aclararan mas, incluso rumores de nuevo anime tocara esperar el 2015 para esto.
@Nuvael2188 MUCHAS GRACIAS  CAPO

@Deuz SI CRACK TODO ES DE ESPERAR A AL 2015   TREMENDO  SALUDOS CAPO
Buenas tardes el 700 Final me da error de descarga, Revisalo por favor, y gracias por subirlos.
@HighLander YA LO REVISO  CARNAL Y TE NOMBRO  
el 700 me da error
@Cuervo4622 @HighLander ARREGLADO EL LIN DEL CAPITULO NUMERO 700  CAMPEONES DISFRUTEN
Listo descargado, Gracias por responder tan rapido.
Muchas gracias! una consulta no puedo descargar el cap 700 :/ podrias arreglar el link? +10 muchas gracias nuevamente
Que triste, qued?
excelente, gracias!
@HighLander gracias ncarnal por avisar

@sableye gracias a vos campeon

@lp_321 @lp_321 carnal va bien el link cualquier cosa me avisas para darte otro links

@Llampech gracias brothers que lo ayas disfrutado al maximo campeon

@BIIK EXCELENTE CARNAL SALUDOS CAPO    #bolt #konohamaru
Y llego el final   gracias por subirlo amigo  
Descargando!!!!
Listo amigo muchas gracias! me quedo un sabor agridulce jajaj xD
@oskar007  si brow el finalsitoo que el ultimo capitulo no me dejo del todo contento

@lp_321  gracias  amigo, pues lo mismo digo jaja no me cuadro tanto el ultimo Cap  saludos  viejo
No a muchos nos gusto ese final xD Me pregunto que paso con Orochimaru   jajaja
Aun asi me quedo con las mejores partes de este manga como la saga de Pain  
muchas gracias !!! termino uno de los mejores  
@CR1NKS gracias campeon

@oskar007 si tremendas sagas la de pain de la mejores

@lenin200 Gracias carnal Uno de los tremendos Mangas de la actualidad esperando ver pronto nuevas hostorias
graxias x compartirlo  
@kraken89 GRACIAS  POR PASARTE CAMPEON  SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!