Urban Freestyle Soccer (Portable) PC Español MG

Urban Freestyle Soccer PC Gran clasico para PC Disponible para Descargar Gratis en 1 Link,este genial juego de Fútbol Callejero, te permitira jugar con las Reglas del Futbol Callejero.
Hace 9 Años Urban Freestyle Soccer Llego a engrosar la lista de juegos de fútbol disponibles para todas las consolas de nueva generación, como ya hicieran previamente Red Car Soccer, Soccer Slam o el prestigioso FIFA 2003. La principal peculiaridad de este título es su innovador planteamiento que apuesta por unas reglas que, al igual que los dos primeros videojuegos que hemos mencionado, distan bastante de ser las tradicionales de toda la vida. El lanzamiento de Urban Freestyle Soccer para Xbox, PS2, GameCube, además de para PC, se estreno en el otoño de este 2003.

Requerimientos

Procesador: Pentium III 600 Mhz o equivalente
 Ram: 128MB
 Disco Duro: 800MB
 Placa Gráfica 3D OpenGL, D3D, com 32 Mb RAM, Compatible con DirectX 9.0

Instrucciones de USO:

1.Ejecutar UFS?Spanish-Portable-CompucaliTV.exe
 2.Seleccionar la Ruta donde queremos que se Extraiga
 3. Tener cuidado con el antivirus puede tomarlo como falso Positivo, es 100% Confiable
 4. Ejeuctar el juego desde el Archivo Portable
 5. Jugar

Capturas

Descarga

Pass:maajto

Urban Freestyle Soccer (Portable) PC Español MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2368 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Urban Freestyle Soccer (Portable) PC Español MG
@marcusss @Markll Gracias por pasarse por el post! saludos...
Cuando trato de correr el juego me dice que no encuentra el archivo "PlayUFS.exe"
  Sabes si puedo solucionarlo?
Ok, desactive el antivirus y aparece el archivo, pinche para abrirlo y me tira error de aplicacion, lo cambio a modo XP, y no pasa nada, no abre :/ tengo W8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!