nathalyXD
"Adios es adios."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bee Movie (2007) Dvdrip Latino [Animacion]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bee Movie (2007) Dvdrip Latino (Animacion)

Titulo Original: Bee Movie
Voces Originales: Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Alan Arkin, Kathy Bates, Robert Duvall, Eric Idle, Larry King, William H. Macy, Tim Blake.
Pais: EEUU.
Año de Producción: 2007
Director: Simon J. Smith, Steve Hickner.
Género: Animación
Duración: 110 minutos
Calificación: Todo Espectador

Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel

Bee Movie (2007) Dvdrip Latino [Animacion]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3167 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bee Movie (2007) Dvdrip Latino [Animacion]
@felipefog GrACiAS PeRO SOy mUJer  
Buena pelicula amiga @nathalyXD  
GrAcIaS AmIgO @EBERELIAS pOr pAsAr y PoR loS puNtInEs K TEnGaS Un LinDO dIa
@nathalyXD Como siempre con los buenos aportes!!!!
  Aunque hace falta la parte 2!!!
amiga @nathalyXD muy buen aporte, pero falta la parte 2 mmm
Parte 2!??? mejor no bajo igual gracias por compartir
hola amiga soy yo otra vez podrias subirla nuevamente  quiero bajarla para mi ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!