Pack Audio Latino: COD Advanced Warfare (RGH)

Pack Audio Latino: COD Advanced Warfare (RGH)

Este archivo contiene el audio en español latino
para CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE DE XBOX 360 RGH 
y se los comparto para los que ya lo tienen en ingles y no quieren
volver a descargar el juego completo en español latino.

''nota el archivo sirve para la primer release que subieron a la red
la cual tengo yo, y creo que la que tiene tambien la mayoria''

a continuacion les dejo las instrucciones de como instalarlo
en unos cuatro sencillos pasos.

Recomiendo hacer un respaldo de los archivos originales del juego por si no nos funciona este metodo a la primera.

paso:1-Ubicar la ruta donde tengamos instalado el juego

paso:2-copiar y reemplasar la carpeta english por la carpeta spanishna

paso:3-buscar, ubicar y renombrar los archivos del juego que se llaman

default.xex y default_mp.xex por el nombre, default_ing.xex y default_mp.xex 

paso:4-A jugar se ha dicho.

Espero haber sido de ayuda amigos.

el archivo comprimido pesa: 171 mb

descompreso: 193 mb

el rar tiene registro de recuperacion.

Enlaces De Descarga

kiki

Pack Audio Latino: COD Advanced Warfare (RGH)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8917 Favoritos: 3
11 Comentarios Pack Audio Latino: COD Advanced Warfare (RGH)
esto es solo para xbox?
no me corre amigo lo bueno fue que respalde, checa los pasos que pones aver si falta algo amigo por que solo mencionas que cambiemos el nombre de un archivo y el otro queda igual? te encargo porfa
Cita saulon17: Mostrar
el problema es que tienes alguna otra version del juego, lo que podrias hacer un backup dela carpeta english y ponerle english_ y crear otra carpeta con el nombre english y poner todo el contenido de spanishna en la carpeta creada cuando corras el juego todos los menus estran en ingles pero el audio esatra en latino, y si no por ultimas bajate alguna de las varias descargas en 100% latino
una pregunta q version tenes el dashboard? a mi no me corre el juego queda en negro
@Zhinho solo xbox 360 amigo.
@saulon17 los pasos que puse son los unicos que yo hice y me funciono amigo, y no es solo un archivo el que hay que renombrar son dos, checale bien en la descripcion del post amigo
o tal vez es como comenta nuestro amigo @carlos_v172 y tengas otra version del juego, otra solucion puede ser que no borres la carpeta english, si no que la renombres tambien, basta con aumentar una letra para que el juego no la encuentre pero si encuentre la carpeta spanishna, espero te funcione.
@tatiyin10 amigo la version de mi dashboard es esta 2.0.16537.0 y funciona bien, hasta el momento ningun problema ni con este ni con ningun otro juego.
amigos gracias por pasar y comentar espero que solucionen su problema y si pueden comenten, saludos y que esten bien.
gracias man pero al final solo puse la carpeta spanishna sin cambiar los nombres y listo funciono   gracias
Bueno.. resulta que yo lo quiero alreves.. el juego que baje de xbox live viene en espa?
Gracias amigo , pero en algunas versiones no es necesario renombrar los archivos
@JaKvE gracias por avisar amigo, link resubido, enjoy.
Hola amigo lo puedes resubir por favor que mis amigos y yo lo necesitamos.. Gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!