The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español) NTSC-U/PAL

The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español) NTSC-U/PAL

The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español) Region NTSC-U/PAL

Descripción:

The Wolf Among Us Multilenguaje ESPAÑOL XBOX 360 de los creadores de la premiada y famosa saga del videojuego de the walking dead basado en los cómics llega una excelente alternativa en un juego de aventura donde cada acción que tomes para mal o para bien tendrá sus consecuencias en el desarrollo de la historia del juego. Se trata de The Wolf Among Us en ESPAÑOL para XBOX 360 descubrirás que un brutal y sangriento asesino es sola unas de las cosas que viene en los juegos de serie donde lo que hagas o decidas afectará directamente al juego, esta edición contiene todos los 5 episodios recopilados, eres Bigby Wolf o lobo feroz de un pueblo llamado fabletown donde se encuentran todas las fabulas, con una gran historia y ambientación que te enganchará desde el momento en que lo comiences a jugar, si te gustan los juegos de aventura y te encantó el estilo de the walking dead de seguro este título es una buena opción a tener muy en cuenta.

Datos Técnicos:

The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español)

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0, 3.0 y RGH | Release: iMARS | Formato: XGD2 No Requiere Parcheo Para Ningún Firmware | Región: Región NTSC-U/PAL | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Alemán, Italiano | Tamaño: 6,31 GB (RAR) ? ISO (7,29 GB) ? 1 DVD9 | Tamaño RGH/JTAG: 3,09 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 04 De Noviembre Del 2014 | Género: Aventura | Desarrollador: Telltalle Games | Distribuidor: Telltalle Games | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Captura ABGX360:

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español) NTSC-U/PAL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3331 Favoritos: 2
6 Comentarios The Wolf Among Us - Xbox 360 (Español) NTSC-U/PAL
tiene los 5 episodios?
Cita villy8: Mostrar
hola amigo muchas gracias por el aporte , tengo un problema me pasa que al llegar al episodio 5 me dice que "proximamente"  y no me deja jugarlo es como si faltara , existe alguna solucion?
hola amigo disculpa me podrias decir como lo debo instalar solo tengo desbloqueado el cap 1 . gracias
able199 busca por youtube que hay un programa para la xbox que sirve para desbloquear los Dlc de todos los juegos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!