GTA V Trailer en Primera Persona

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
GTA V Trailer en Primera Persona

Rockstar ha compartido un nuevo vídeo donde podremos ver como sera el esperado juego de PC y consolas de nueva generación en primera persona, esto ya se había anunciado pero no se tenían evidencias de lo que seria, por eso a continuación les compartimos el trailer de lo que veremos en GTA 5.
Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One van a tener la posibilidad de jugar el Grand Theft Auto V en primera persona reescribiendo así la experiencia del juego, modificando la forma en la que el jugador habita e interactúa con el entorno del juego. Rob Nelson, director de animación de GTA V a través de IGN expreso que el implementar la posibilidad de escoger la cámara en primera persona era algo que siempre había estado presente en el equipo, pero la falta de tiempo y la potencia de las antiguas consolas no les había permitido habilitar este modo de juego.
El modo en primera persona también estará disponible para el GTA Online, según comenta Rob ?Se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones?, además de aclarar que esta vista estará ?disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva?.

Mayor resolución para PC:

En un comunicado, Rockstars ha confirmado que el Grand Theft Auto V incluirá resolución a 1080p y 30 imágenes por segundo en las consolas PS4 y Xbox One, mientras que en los ordenadores con potencia suficiente la resolución se irá hasta los 4K, Les recordamos leer los Requisitos para GTA 5 e invertir en una PC Gamer para disfrutar de lo que sera el GTA mas esperado de la historia.

GTA V Trailer en Primera Persona
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1875 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GTA V Trailer en Primera Persona
en la pc si podra jugar en tercera persona tambien o solo en primera???
ya hay requerimientos para pc en el juego este si es asi mandame el link asi me vy preparando para qe lo qe viene
ZARPADISIMO!!!! pero para pc ya no tengo mucha esperanza!  
Cita jalgb: Mostrar

Estos requisitos circulan en internet aunque todav?
Se parece mucho al hl2.
no exixte para pc si el 18 de noviembre sale para ps4 quien ba querer jugarlo en pc si lo pueden jugar en ps3 online es la raja imajinate jugando gta5 online en pc jajajaja la wea lenta jajajaja  llebo 3 meses jugando gta5 online y no lo van a querer en el pc si se ba ver tan lento saludos
@dj_pepe_30 amigo ese juego va a pedir la propia vida pero yo con mi corei7 3.4 de 8 nucleos y mi graficas asus gforce 760 ddr5 de 2 gb y los 4 gigasde ram lo vy a correr sin problema alguno y le vy a poner 8 mas x lo tanto dudo qe me funcione mal el juego el bf4 me lo levanta a full graficos
yap me mandas unas fotos aver que tal pero ya me compre la ps4 para probarlo ahora lo juego en ps3 por mientras jijiji saludos que esten bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!