Rizelmine [Completa]

Rizelmine

Tomonori Iwaki es un estudiante de 15 años a quien le atraen las mujeres mayores. Habiendo descubierto que su maestra (de la cual está profundamente enamorado) ya tiene planes próximos para casarse, esto hace que se deprima bastante. Al regresar a su casa encuentra, que ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creación del gobierno en sus experimentos para la creación de un humano mediante la ingeniería genética. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagará los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de éste), Rizel y sus agentes del servicio secreto conocidos como Papá A, Papá B y Papá C, se mudan rápidamente a la casa de Tomonori para llevar a cabo el trato.

Las lágrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papás", intentará ganarse el amor de Tomonori. Sin embargo, Tomonori aún sigue enamorado de su maestra.

Titulo: Rizelmine

Género: Ciencia Ficción, Comedia, Romance

Año: 2002

Categoría: Serie

Capítulos: 24

Fansub: EOL-F

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Duración: 13 min aprox.

Resolución: 640x480

Fuente: TV-Rip

Formato: AVI

Tamaño: 128 MB

Servidor: Shared

Uploader: MyTh

Bueno eso es todo disfruten de la serie, Comenten, puntúen y revisen mis otros post.
Rizelmine [Completa]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1594 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rizelmine [Completa]
@shinzen13 gracias por pasar y los puntos, la serie es muy graciosa.  
muy buena , la tenia grabada en dvd y la habia perdido  
Gracias por el aporte , me encantan la comedia del anime
np spy fan de los animes antiguos pero el estilo del personaje me llama la atencion ademas es comedia q es mi genero favorito , a ver q tal :3 + 10
Estupendo, gracias por compartirla
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!